ahora mismo acabo de tener un percance con un peseto, que a continuacion voy a relatar y ha sido la gota que colmo el vaso
hago publico aqui que declaro la guerra a los Taxistas, ya sea su condicion, estado u religion. No les voy a pasar ni una, les voy ha hacer la vida lo mas imposible que pueda, jamas de los jamases les volvere a ceder el paso, les increpare siempre que pueda y pegare mocos en sus coches
ya se que todos no seran asi, pero el 99% con los que convivo en madrid son unos cabrones soplagaitas
HISTORIA PARA NO DORMIR
Resulta que voy a dejar a mi novia en su casa A-42 direccion Madrid, paso bajo el tunel de la Glorieta de Fernandez Ladreda, son 2 carriles, voy por el derecho
Al salir del tunel se le añade 1 carril mas a la autovia por el lado de la derecha, pasando a ir yo por el centro y los coches que vienen de la glorieta antes mencionada por la derecha, ese carril no se acaba ni es de aceleracion ni nada de nada, es un carril mas que se suma a la autovia, pasando a 3 carriles
bueno pues salgo del tunel y veo como 3 fascinerosos de estos. con 3 octavias con la raya roja se incorporan a la autovia por la derecha, pero no son los mas guays, ellos son los mas sabios, la calle es suya
el primero ni se digna a poner el intermitente, el segundo lo pone un microsegundo y el tercero y a mi altura casi me endiña al meterse los 3 al centro, sin necesidad, sin trafico en la derecha sin nada de nada, pero ellos por sus huevos tienen que ir al centro,
bueno pues el 3 que scasi me enchufa, al que he tenido que esquivar cambiandome al carril izquierdo (menos mal que iba en turbo y se maneja muy bien ) que encima llevaba un pasajero dentro estando su vida en sus puñeteras manos, me pita y me da luces, seguramente diciendo:
!!!que haces mamarracho con ese coupe obsoleto!!!Tenias que cederme el paso!!Soy el mas guay y la calle es mia!!aunque no ponga intermitente puedo hacer lo que quiera!!!yo tengo que ir por el centro a toda costa tienes que apartarte!!!esta juventud, los truññinG tienen la culpa de todoS los accidentes!!SI VAN COMO LOCOS!!!!
Pero ya me habia tocado mucho los huevos, todo esto de los pesetos viene de mucho antes con muchos roces que he tenido, pero hoy ha sido el BASTA YA DE JODERME CABRONES
He frenado para ponerme a su altura, pero el frenaba tambien, yo he frenado algo mas y me he ido hacia la derecha pues empezaba a ir algo lento para estar en la izquierda, el frenaba mas, yo ya iba a una velocidad absurdamente lenta, pero el tio frenaba y frenaba, con el pasajero dentro y todo, pensaria:
en ese calibra truññing seguro que van 4 gitanos que me rajan?¿?¿?¿quien me manda hacerle luces
bueno pues llegamos a la altura de nuestra querida y amada M-30, simbolo de grandeza madrileña, el maximun de nuestro queridisimo alcalde, que en el cruce con la A-42 tiene ademas doble funcion, de autovia y de huerto. Es maravilloso lo bien que se funden las dos cosas

bueno yo tiro de frente hacia Snta Maria de la Cabeza, el tio se mete por el carril de entrada a la M-30 para despistar pero enseguida vuelve a la A-42, el pasajero va hacia el centro y no puede salir

bueno llegamos ya al primer semaforo, se coloca al centro de nuevo donde hay muchos mas coches en fila que en mi carril, vacio hasta el semaforo (extraño pues son los dioses del asfalto, no hay nadie mas sabio y conocedor del arte de la conduccion, como se va a poner el conocedor de la maquinaria social en el carril con mas trafico)
bueno me paro justo para que me quede al lado, el tio para 5 metros mas atras (que raro un taxista dejando un hueco para que se le cuelen

COMOR, me cago en tu puta calavera 3 veces!!!!!!
le recrimino todo lo que ha echo y le remarco que encima con un pasajero a bordo y bien alto para que escuchase bien el pasajero, el tio subia la ventanilla para que no lo oyese
total yo giro a la derecha y el tio sigue de frente, no se que haria el pasajero yo me hubiera bajado de inmediato

FIN