Los Pesetos y YO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Los Pesetos y YO

Mensaje por MarteDJ »

Saludos

ahora mismo acabo de tener un percance con un peseto, que a continuacion voy a relatar y ha sido la gota que colmo el vaso

hago publico aqui que declaro la guerra a los Taxistas, ya sea su condicion, estado u religion. No les voy a pasar ni una, les voy ha hacer la vida lo mas imposible que pueda, jamas de los jamases les volvere a ceder el paso, les increpare siempre que pueda y pegare mocos en sus coches

ya se que todos no seran asi, pero el 99% con los que convivo en madrid son unos cabrones soplagaitas

HISTORIA PARA NO DORMIR

Resulta que voy a dejar a mi novia en su casa A-42 direccion Madrid, paso bajo el tunel de la Glorieta de Fernandez Ladreda, son 2 carriles, voy por el derecho

Al salir del tunel se le añade 1 carril mas a la autovia por el lado de la derecha, pasando a ir yo por el centro y los coches que vienen de la glorieta antes mencionada por la derecha, ese carril no se acaba ni es de aceleracion ni nada de nada, es un carril mas que se suma a la autovia, pasando a 3 carriles

bueno pues salgo del tunel y veo como 3 fascinerosos de estos. con 3 octavias con la raya roja se incorporan a la autovia por la derecha, pero no son los mas guays, ellos son los mas sabios, la calle es suya

el primero ni se digna a poner el intermitente, el segundo lo pone un microsegundo y el tercero y a mi altura casi me endiña al meterse los 3 al centro, sin necesidad, sin trafico en la derecha sin nada de nada, pero ellos por sus huevos tienen que ir al centro,

bueno pues el 3 que scasi me enchufa, al que he tenido que esquivar cambiandome al carril izquierdo (menos mal que iba en turbo y se maneja muy bien ) que encima llevaba un pasajero dentro estando su vida en sus puñeteras manos, me pita y me da luces, seguramente diciendo:

!!!que haces mamarracho con ese coupe obsoleto!!!Tenias que cederme el paso!!Soy el mas guay y la calle es mia!!aunque no ponga intermitente puedo hacer lo que quiera!!!yo tengo que ir por el centro a toda costa tienes que apartarte!!!esta juventud, los truññinG tienen la culpa de todoS los accidentes!!SI VAN COMO LOCOS!!!!

Pero ya me habia tocado mucho los huevos, todo esto de los pesetos viene de mucho antes con muchos roces que he tenido, pero hoy ha sido el BASTA YA DE JODERME CABRONES

He frenado para ponerme a su altura, pero el frenaba tambien, yo he frenado algo mas y me he ido hacia la derecha pues empezaba a ir algo lento para estar en la izquierda, el frenaba mas, yo ya iba a una velocidad absurdamente lenta, pero el tio frenaba y frenaba, con el pasajero dentro y todo, pensaria:

en ese calibra truññing seguro que van 4 gitanos que me rajan?¿?¿?¿quien me manda hacerle luces

bueno pues llegamos a la altura de nuestra querida y amada M-30, simbolo de grandeza madrileña, el maximun de nuestro queridisimo alcalde, que en el cruce con la A-42 tiene ademas doble funcion, de autovia y de huerto. Es maravilloso lo bien que se funden las dos cosas :evil:

bueno yo tiro de frente hacia Snta Maria de la Cabeza, el tio se mete por el carril de entrada a la M-30 para despistar pero enseguida vuelve a la A-42, el pasajero va hacia el centro y no puede salir :twisted: yo sigo mi marcha funebre a 25km/h, tenemos una fila de coches que se quieren ir a la M-30 detras que parece un entierro

bueno llegamos ya al primer semaforo, se coloca al centro de nuevo donde hay muchos mas coches en fila que en mi carril, vacio hasta el semaforo (extraño pues son los dioses del asfalto, no hay nadie mas sabio y conocedor del arte de la conduccion, como se va a poner el conocedor de la maquinaria social en el carril con mas trafico)

bueno me paro justo para que me quede al lado, el tio para 5 metros mas atras (que raro un taxista dejando un hueco para que se le cuelen :roll: ) bueno saco la cabeza por la ventanilla le miro tal que asi :bate: y lo unico que es capaz de hacer es:

:cuñao: gages del oficio chaval

COMOR, me cago en tu puta calavera 3 veces!!!!!!

le recrimino todo lo que ha echo y le remarco que encima con un pasajero a bordo y bien alto para que escuchase bien el pasajero, el tio subia la ventanilla para que no lo oyese

total yo giro a la derecha y el tio sigue de frente, no se que haria el pasajero yo me hubiera bajado de inmediato :evil:

FIN
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Estremecedor relato.... suerte que por aqui taxistas....poquisimo,casi no hay
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Pos de aqui a un mes ya tendreia a uno cabrones!
Que les teneis unas manias del copon pero bueno, que a mi me la suda.
De todas formas ni taxista ni pollas mario, lo que pasa que los reconoces porque llevan la franja si no te cagarias en dios y ya esta pòr lo mala que puede ser la gente conduciendo.

Saludos gorrinos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Se pasan el dia al volante y estan como amargados, :lol: los putos autobuses tambien se piensan que son los reyes de la carretera., adelantan en tuneles,carretera mojada y ellos a 110 o mas....., marcan y salen once milesimas de segundo despues etc...
c20xe cosecha del 93
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

"y pegare mocos en sus coches"

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

dios ke me meoooo!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tu no sabes lo que es ir por Madrid,con un coche matricula TO-....

Las que he tenido con ellos,claro sin achantarme... que amaragaillos son.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

en ese calibra truññing seguro que van 4 gitanos que me rajan?¿?¿?¿quien me manda hacerle luces
:lol: :lol: Nada más por el miedo que paso se lo volvera a pensar mucho el volver a hacerlo.

Creo que el tema de los taxis es igual en todos los sitios, solo que en Mad compiten los "mejores".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

m uno a la gesta x la libertad de los conductores que van tranquilos x su carril y los pesetos asaltan como si sus impuestos fueran mejores y tuvieran mas derecho q yo a usar las calles

excepto para el padre de hernanziger q seguro q es el unico q nos respeta

yo cuando era repartidor tuve varias historias como estas y en mas de una ocasion bajarme a currarme con el tio pero al verme decidido se largaba con el rabo entre las piernas
oh no m'atopella
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Los pelas de Madrid van como a lo Pancho Villa con derecho de pernada. Ojo con ellos que los carga el diablo.

Años ha yo dejé a uno subido de lado en una acera con una rueda colgando, por buey :badgrin: . Pero esto es la excepción, lo mejor es evitarlos como a la peste.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Turbopacket escribió: excepto para el padre de hernanziger q seguro q es el unico q nos respeta
:lol: :lol: :lol: que cabron!!! :lol: :lol: :lol:
Na, si es normal, la verdad que yo tambiene tenio alguna bronca con alguno de ellos pero bueno, que lo estais pintando como que ser taxista ahora es lo peorcito y ai que uir de ellos como la peste.
Seguramente que todos nostros alguna vez tambien la abremos armao y no se nos a cruzifiao!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

TELVM escribió:Los pelas de Madrid van como a lo Pancho Villa con derecho de pernada. Ojo con ellos que los carga el diablo.
.

mientras trabajo no me afectan, muchas veces he tenido que ir al centro con el camion, mi lema es "A VER SI TIENES WEBOS" tu con tu micromachine viendolo desde mi camion de 18 toneladas :twisted: :twisted: :twisted:
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

groovehead escribió:... mientras trabajo no me afectan, muchas veces he tenido que ir al centro con el camion, mi lema es "A VER SI TIENES WEBOS" tu con tu micromachine viendolo desde mi camion de 18 toneladas :twisted: :twisted: :twisted:
Tómese cumplida nota de la actitud típica de los profesionales del volante :idea: :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

eso pasa en tos laos i no solo cn taxis sino cn camiones autobuses soplapo..., etc, el problema es enfrentarse a 1 camion o bixo semejante q te puede dejar siniestro cn 1 solo roce, a los demas acerles la vida imposible i putearlos al maximo i yasta.
aunqe yo creo q los menos peligrosos son los conductores de camiones i autobuses, i taxistas no seran todos iguales (pero si la granmayoria) lo malo son los soplas...pero en fin, q le vamos a acer....
saludos a todos
Responder