Lo de los caballos de las revistas... ejem.xuanxo02 escribió: yo no lo creo, mucha gente dice que ha visto m2.8 con 160 y mas cvs en banco, aparte que para mi mucho mejor distribuidor electronico, supongo que a la hora de hacer una reprogramacion te la podran optimizar mejor con una centralita mas reciente que con otra mas vieja.
yo pregunto lo de la culata y la m2.8 porque me gustaria actualizar la electronica a la m2.8 pero no se si me voy a encontrar problemas de algo
A ver, respecto a la culata. La de los M2.8 tiene un soporte (dos pitorrillos roscados) para el módulo de encendido, cosa que la de los M2.5 no lleva. Por tanto, no vas a tener en tu culata un sitio donde sujetar el módulo. Pero siempre hay chapuzas varias, busca por internet porque he visto fotos de apaños con chapas para sujetarlo. Ahora mismo no tengo foto a mano.
El resto... pues te tocará cambiar por supuesto el encendido con su centralita, el cauda, el regulador de presión y los inyectores. No es necesario estos dos últimos pero sí recomendable ya que te pones.
Hay muchas más cosas que cambian, pero son a nivel mecánico y eso a la centralita se la sopla.
Saludetes.