nuevo motor para mi cali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
groovehead
Calibrero Bronze
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)

nuevo motor para mi cali

Mensaje por groovehead »

tengo pensado el cambiar el motor por uno nuevo, depende de lo que me digan en el taller, ya que se ha iluminada la luz roja del aceite, y buena señal no es.

el caso es que tengo mis dudas..........

un motor nuevo, osease de modelos actuales ¿le valdria al cali?

¿por cuanto me saldria de precio?


imagino ke al poner un motor completamente distinto, tb tendria que homologarlo.

¿Que opinais?
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

de precio no creo que te salga mejor que meter un motor entero remanufacturado del mismo modelo del tuyo.. porque no lo haces asi?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Re: nuevo motor para mi cali

Mensaje por txavita »

groovehead escribió:tengo pensado el cambiar el motor por uno nuevo, depende de lo que me digan en el taller, ya que se ha iluminada la luz roja del aceite, y buena señal no es.

el caso es que tengo mis dudas..........

un motor nuevo, osease de modelos actuales ¿le valdria al cali?

¿por cuanto me saldria de precio?


imagino ke al poner un motor completamente distinto, tb tendria que homologarlo.

¿Que opinais?
mira en esta pagina:

www.vege.es

son motores reconstruidos, dos años de garantia, entregas el tuyo y te mandan uno entero con distribucion y todo echo solo e skitar uno y poner otro, precio unos 2000 sin penalizacion, esto e ssi lo mandas con el bloque rajado o algo muy grave
Avatar de Usuario
groovehead
Calibrero Bronze
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)

Mensaje por groovehead »

lo del motor reconstruido no suena nada mal.


aunke uno de un modelo actual ahora que pienso, tendria que cojer colectores, sistema de inyeccion etc etc, no?
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si me das los 2000 pavos a mi, yo te mando un NE reconstruido de pies a cabeza, el tuyo te lo dejo de regalo :mrgreen:. No es coña la proposicion :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo le ponia un XE
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

Alan78 escribió:Si me das los 2000 pavos a mi, yo te mando un NE reconstruido de pies a cabeza, el tuyo te lo dejo de regalo :mrgreen:. No es coña la proposicion :lol:
2000 es para un c20xe, alan acuerdate de que van con garantia de dos años jejjejeje te arrieesgarias a montar un motor y si en 2 años rompe otro jejeje loveo arriesgado sin garantia es una loteria
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por un XE no respondo, pero por un NE de serie reconstruido de arriba a abajo, lo que quieras, hay que ser un autentico animal para reventar ese motor, dejarlo sin aceite, sin refrigerante o burradas del estilo :wink:.

Eso mismo me dijo el anterior dueño de mi cali, que pese a ser un particular y no tener obligacion, me garantizaba el cali por 3 meses por su cuenta y riesgo a sabiendas de que no iba a cargarme un incombustible NE bien cuidado ni de tripi :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
groovehead
Calibrero Bronze
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)

Mensaje por groovehead »

esta mañana habia pensado en un c20seh , pero si el c20xe entra a huevo lo tendria mas que claro
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

para meter un c20xe necesitas, ademas del motor el cableado y la ECU

la caja de cambios te podria valer pero lo sullo es poner una F20 :razz:

¿lo vas ha hacer tu el cambio de motor?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
groovehead
Calibrero Bronze
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)

Mensaje por groovehead »

ke va! seguramente que lo haga el taller donde lo tengo, ya sabes que yo de mecanica me defiendo un poco pero tampoco soy capaz de desarmar un motor

que lo mismo es lo que le ocurre al coche es solamente la bomba de aceite, pero aun no se nada, ya ke el taller donde lo tengo lo tienen alicatado de coches y camiones para reparar y ahora en agosto y las vacaciones.... ya se sabe
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues si te lo tienen que hacer en un taller, vas a flipar del diametro que te van a dejar en el ojete.... :lol:

Eso suponiendo que lo sepan hacer... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder