Vereis,en mi Cali hasta ahora tenia unos asientos normales del año 92,los de serie vamos,pero he puesto unos asientos del año 94,y llevan pretensor (aunque ha saltado y no sirve de nada...) y claro,llevan el cimbrel ese en el lado pa fuera del coche
El tema esque de serie,yo llevaba un plastico embellecedor que tapa los railes,que se atornillaba en la parte delantera con 1 tornillito.
Y he ido a ponerlo en el asiento nuevo,y no entra ni pa atrás porque entorpece con el cacharro del pretensor....es asi?
He de llevar la bombona de butano esa con la pegata amarilla? No hay plastico alguno pa tapar eso?
Saludos y gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Los embellecedores son distintos, y es obvio que te faltan Pregunta en la Pelo porque podras comprarlos sueltos
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Faulk puedes tirarle unas fotos al montaje? Me gustaria ver como van montados los pretensores y toda la movida para devolverle ese extra que traia mi turbo originalmente
Faulk escribió:Chungo Alan,tengo el asiento ya montado....
Ups, me olvide de postear ayer. Ya estuve viendo ayer mismo en el coche de Joshua como iban montados los pretensores y todo el tema, pero bueno, gracias de todos modos
Yo esque el del copi lo tengo con pretensor saltado,el del piloto es de los viejos
Y bueno,lo del pretensor me da igual,lo que mas me "jode" a la vista es que lo de los cinturones de seguridad es diferente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Pues tengo que ver en algun desguace los pretensores de un vectra, astra o algun modelo de estos que los lleven y fijarme si valen para el calibra. En principio el EPC marca referencias diferentes, pero no se realmente cual es la diferencia
He estado en el tapicero ahora,que estaba transplantandome el asiento en directo,y bueno,diferencias pues bufff yo creo que tendrias que cojer un asiento de los modernos,y quedarte toda la parte inferior del asiento...El mecanismo del pretensor y tal,segun he podido ver,parece que iba remachado
Yo iba a hacerlo,pero como el plastico donde engancha el cinturon estaba roto,a tomar viento todo el asiento. Que he visto el chasis desmontado y estaba deformado por varios sitios,menuda ostia llevaba
saludos
Como curiosidades:
La espuma del de cuero era mas densa y fuerte que la de la tapiceria normal. Que feos son los asientos por dentro,parecen de los años 50 xDDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Pues a mi me parece que iba remachado,juraria que iban así en el mio,pero bueno,nose...al menos alguna cosilla que he visto yo,porque tambien habia algun tornillo,si
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...