Mikel escribió:¿¿¿Exactamente qué incluyen esos 60e???.

Todo lo que me queda, si miras en la primera pagina estan todas las cosas, logicamente lo que esta agotado pues no...

. Si te interesa estarias el 2º pues ya hay un interesado....
Espera, mejor te lo pongo aqui:
ME QUEDA SOLO UNO CON TODO MENOS PULSADOR(ORD+MARCO+SENS. DE TEMP) CONSULTARME, SUELO TENER O CONSEGUIR ORDENADORES COMPLETOS. Cada vez esta mas complicada la cosa...
1 RELOJ + TERMOMETRO PROCEDENTE DE NESCATEC COMO NUEVO, 10 EUROS(MARCO OPCIONAL).
2 luces de matricula a medio uso (puse unas nuevas 32 euripidos en la pelo por si os interesan a alguno) a 10 euros la pareja.
- Marco para ordenador, original de calibra por 6€.
-Dispongo de nuevo stock de sensores de temperatura para ordenador, tengo 1 unidad del modelo nuevo en muy buen estado SIEMENS. A 10 euripides + gastos la unidad. Tambien 1 unidad del modelo antiguo, al mismo precio.
- Un rele "tiroriro" para cuando nos dejamos las luces puestas, MODERNIZA TU CALI. 6 euros. TENGO UNO!!!. Puedo conseguir mas, aunque a veces cuesta tiempo...
-Goma procedente de vectra Gt que se coloca y encaja a la perfeccion para suprimir portacintas, esta brillante, QUEDA MUUUCHO MEJOR QUE UN TROZO DE MOQUETA RECORTADO... 4 eur unidad(tengo 1 impoluta). Muy jodidas de conseguir...
-1 rele de inyeccion del 98, 18 euros.
-1 rele de inyeccion impoluto del 2002, 24 euros.
YO SIMPRE LLEVARIA UNO A MANO DE REPUESTO...
- Plafon temporizado de luz interior, los de vectra GT, muy buen estado 10.euros. 1 unidad.
-2 ruletillas(interior) para motorcillos elevaluces, a 5eur. unidad. COMPLETA TU EQUIPAMIENTO. suelo tener siempre si no las consigo en pocos dias.