
¿Y un desengrasante para interiores de motores, en el que pueda sumergir la culata? ¿Qué marca y donde pillarlo? Hasta ahora he tirado de KH-7 pero este zumo a veces deja una especie de posos en el aluminio que luego cuesta erradicar.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:¿Quien me recomienda un buen mejunje de estos para fijar tornillos que se untan en la rosca (pero que no haya que arrancarlo del motor si algún día toca sacarlo)? ¿Qué marca y donde pillarlo?
TELVM escribió:¿Y un desengrasante para interiores de motores, en el que pueda sumergir la culata? ¿Qué marca y donde pillarlo? Hasta ahora he tirado de KH-7 pero este zumo a veces deja una especie de posos en el aluminio que luego cuesta erradicar.
Los kilos vienen indicados el el recipiente.TELVM escribió:¿Pero cual?, Loctite tiene una gama muy amplia.Yo mientras estuve en la Alfa solo vi usar Loctite ...
¿Te refieres a 'kilos' de torque o par de apriete?... segun los kilos que se quieras a si sera el color ...![]()
El tubo de succión de aceite es exactamente el mismo en un C20NE y en un C20LET, el EPC da la misma referencia para ambos (GM 90 231 899 - EPC 6 48 357)... ahora hay un chaval que dice que para poner la chapa antichapoteo del 8v en el 16v hay que acortar el tubo de succión de aceite, porque sino pega en la chapa ...