Post Scriptvm: Incidentalmente esos 112 en rueda explican científicamente el hecho empírico de que los Leoncillos TDI muerdan el polvo a puñaos ante un Cali G20XEH .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
deividelingles escribió:ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
si se pulen a un 8v imagina lo k le hacen a una ecokaka de esas
Ficha de Evo
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deividelingles escribió:ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
!!! HI ZI NO TENGO EL BIPER ¡¡¡
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Yo me despollo con la meningitis imperante. Post Scriptvm: Incidentalmente esos 112 en rueda explican científicamente el hecho empírico de que los Leoncillos TDI muerdan el polvo a puñaos ante un Cali G20XEH .
Si su merced lo a comprobado empiricamente no hay nada que alegar .
TELVM escribió:Por esta regla de tres, mi Misil, con 119 en rueda, tendría 190 motor señoraaaaa .
Anda, por esa regla de 3 a poco anda más el Misil que la Fiera, que sorpresa .
TELVM escribió:178 motor a partir de 112 en rueda . Nada menos que un 37% en 'pérdidas por transmisión' y 'correcciones' .
Un 37% es una salvajada, que mierda de conjunto cinematico se puede comer la mitad de la potencia del motor (coste que para mi ni de palo ese motor da 178 calamares).
Carlos escribió:Un 37% es una salvajada, que mierda de conjunto cinematico se puede comer la mitad de la potencia del motor (coste que para mi ni de palo ese motor da 178 calamares).
Con dos dedos de frente:
Los moluscos turbo tienen un par descomunal, y encima a pocas rpm. Como esto destroza las transmisiones, cabe esperar que las cajas petrolas sean más robustas que las gasolina.
Tal vez esa robustez aumente algo las pérdidas por transmisión. ALGO, no más del doble (37%) de las pérdidas típicas de un gasofa FWD (15-18%).
Si contrastamos 112 en rueda con los 150 motor que publicita el fabricante, sale un 25% de pérdidas. Esto me sigue sonando a mucho en un FWD, aunque sea petroleto, pero podría aceptar un barco del 25%.
El 37%, ni nadando en una piscina de vodka .
Y ahora que lo pienso, esto me lleva a una interesante reflexión táctica :
Si los cefalópodos tienen un mayor porcentaje de pérdidas por transmisión que los gasolina ... ... a igualdad de pencos motor, el molusco tiene menos pencos en rueda que el gasolina .
Y, como siempre digo, son los pencos en rueda la Vltima Ratio Regis
Véase ese pobrecillo Leon TDI 'de 150', pero realmente con 112 en rueda . Al Misil, con sus 119 en rueda, se le queda entre muela y muela .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Es un factor q tal vez a nadie le interesa sacar a la luz, por ejemplo, estos maravillosos calamares de 400nm de par, tiene q tener un sistema de transmision de dos pares de cojones para resistir dixo par... ahi las perdidas, pero claro, es mas bonito poner:
400nm de par, 2.2l 155cv 4 litros de consumo
Como siempre, todo marketing
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
deividelingles escribió:ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
si se pulen a un 8v imagina lo k le hacen a una ecokaka de esas
Pues..... o nada o menos pulida que al 8V.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Que conste que yo he dicho eso por que david y yo estamos tol dia con esa parida y nos partimos el culo, osea que nadie malinterprete ni entre al trapo por que son tontadas nuestras.
Un saludo,
Ficha de Evo
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Yo de verdad, no paro de pensar q los bancos son engañabobos. Es todo mental. Imaginaros el siguiente supuesto:
Dos "sucolegas" uno con su Fr maxiponey y el otro con el Gorwagen Golf con todas las letras rojas, pero rojas rojas.
Sc1=Sucolega1, sc2=Sucolega2
Supuesto 1:
Sc1=Hey sucolega! he metido el maxiponey en el banco de las repros prodigiosas y aq no sabes q? q ma dao 20 caballos mas, claro tio, las marcas declaran menos caballos para q paguemos menos seguro, impuestos y demas.
Sc2= Joe sucolega! po voy yo a vé cuando da mi gorgaguen q el otro dia me pique con un bemeta y me comió el siruelo tio.
En este supuesto ellos mismos se concidionan a ir a probar suerte (y a dejarse la pasta)
Supuesto 2:
Sc1= Mi maxiponing ha dao menos caballos sosio!
Sc2= Ese banco es una mierda.
En este supuesto no aparece ni cristo por el banco en cuestion
Lógicamente, si te cobran una pasta por una repro te tienen q dar un papelito para q tu te vayas contento a tu casa y justifiques de alguna manera los X€ q has soltado. Si ese papelito esta inflado te vas mas contento aun. Aun si no pagas repro, solo prueba de cv, te sabe mejor pagar cuando ves algo q te gusta q cuando ves algo q no... Verdad?
Como ha dixo telvm en forocoches, puedes medir el par, y con alfileres, el resto no deja de ser calculos y mas calculos.
La moda de los bancos es como cuando le dió a la peña por ir a campeonatos de SPL a los tuning, medidores de dB trucados, ganaban los coches preparados por la empresa q organizaba el evento... etc etc...
Team Calibra Member Nº8
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