Empezo a buscar y lo encontro, pero le sale "(FDP), fuera de produccion", vamos, que nos olvidemos ya de ese liquido. El de recambios me dijo que le preguntara al jefe de taller, y este me dijo que preguntara en la mitsubishi

El caso es que fui a la mistubishi que hay aqui y le pregunte al de recambios por el liquido de la caja transfer de un lancer evolution. El tio empezo a buscar, hizo un par de llamadas y me dio una referencia de valvulina:
VALVULINA CASTROL SAF XJ 75W140
Lo venden a 25€ el litro. El tio me dijo que es un tema MUY DELICADO, que no se le puede poner otro tipo de valvulina, porque resulta que los transfer de los Lancer Evolution tambien son como el del calibra, muy fragiles. Me comentó que uno de sus mecanicos por equivocacion echo un 75w90 al transfer y al poco vino de vuelta con el transfer gripado, no habia echo ni 100 kilometros!!!!

Se que el transfer del calibra no tiene ni de lejos un reparto similar, pero viniendo de un transfer con reparto del 50-50 que tiene que aguantar un estres tan grande .... turberos y demas usuarios de 4x4, como lo veis?