Na,que trasteando con el jodido MSN Live,no se que he tocado,que todos mis contactos han desaparecido del MSN
Asi que na,los que me tengais agregados y querais que os mantenga en la lista,hablarme en el MSN y asi os agrego!
Saludos
has filtrado por nombre fijate q pone "no hay contactos q coincidan con la busqueda" fijate debajode la foto q puedes escribir, si pones antonia, solo saldra los q ponen antonia, seguramente hayas puesto un punto o una coma o algo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
No tio,estaba haciendo limpieza de contactos en Hotmail,y no se que coño ha hecho que me los ha eliminado todos
He reiniciado el MSN y sorpresa,adios contactos
Ala,a recuperarlos
Estoy rcuperando la mayoria del Club gracias a que lo teneis en el perfil,pero bueno,lo dicho,si quereis me decis "hola" pa que os vea XD por si no os tengo!
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el windows live es una basura, no se porque se empeñan en cada vez hacer mas programas que pesan mas para tener los mismos o peores contenidos, y que encima van mas lentos..
y lo que mas jode que estes en versiones anteriores y te obliguen a actualizar, menos mal que existen los de codigo libre
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:el windows live es una basura, no se porque se empeñan en cada vez hacer mas programas que pesan mas para tener los mismos o peores contenidos, y que encima van mas lentos..
Porque lo bonito mola................... anda y que les jodan hombre