Pues bien,la bateria tiene exactamente un año,y cuando es de noche,y pongo las luces,en el momento q salta el ventilador la luz de la bateria se enciende pero muy poco,y no se si es problema de bateria baja o el alternador q no es capaz de suministrar suficiente energia.
Saludos.
Testigo Bateria
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Testigo Bateria
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
quizas el regulador tras el alternado que este algo fundidillo o una derivacion a masa de las luces o el ventilador o la propia bateria que hace mala masa
si tienes un polimetro mides la tension parado y tiene que ser algo ams de 12V 12,6 o algo asi esta bastante bien
con el motor en marcha unos 13,5V estan OK
si al meter las luces la tension cae seguro que es problema de eso
si tienes un polimetro mides la tension parado y tiene que ser algo ams de 12V 12,6 o algo asi esta bastante bien
con el motor en marcha unos 13,5V estan OK
si al meter las luces la tension cae seguro que es problema de eso
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
A mi tbm me ocurre. A veces, el testigo de la batería se ilumina ligéramente, y al apagar las luces o quitar parte del consumo eléctrico (calefacción, aire, ...) acaba apagándose casi por completo.
Imagino que será debido a algún síntoma antes apuntado, pero cierto es, que tampoco le presto demasiada atención. Mi batería ya va por el cuarto año
Imagino que será debido a algún síntoma antes apuntado, pero cierto es, que tampoco le presto demasiada atención. Mi batería ya va por el cuarto año