calibra c20ne,con catalizador o no?
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- robertiko
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calibra c20ne,con catalizador o no?
Tengo un calibra c20ne recien adquirido,y habia oido hablar que iban mejor sin el catalizador( no que gane mas cv,si no que iban mas finos)es cierto?
mejor con o sin el catalizador?
saludos y gracias de antemano
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saludos y gracias de antemano
- miguelobregon
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Re: calibra c20ne,con catalizador o no?
porsupuesto que mejor sin, evacua mejor los gases de escaperobertiko escribió:Tengo un calibra c20ne recien adquirido,y habia oido hablar que iban mejor sin el catalizador( no que gane mas cv,si no que iban mas finos)es cierto?
mejor con o sin el catalizador?
saludos y gracias de antemano
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
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para la ITV se lo pones otra vez mejor que andar tentando a la suerte o tener que ir dos veces205rallye escribió:.....pero te joderan en la ITV.

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entonces se vacia por dentro, a mi en el otro se me rompio y tapono el escape, lo vacie y por fuera no se notaba205rallye escribió:Por gases si, pero en el foso si ven que no lo llevas, FALTA GRAVE.Tropic escribió:La pasa sin cat
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Hombre, si lo quitas y no pones otra cosa verán que no lo llevas205rallye escribió:Por gases si, pero en el foso si ven que no lo llevas, FALTA GRAVE.Tropic escribió:La pasa sin cat




Rocio II pasó siempre la ITV con un supresor. Digo yo que pensaran que como es viejo no es catalizado, y ademas pasa la prueba de gases, asi que...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo llevo supresor de Vectra GT (por fuera parece un cat,por dentro es un tubo recto) y pa la ITV pues toca poner el cat...
El coche suena mucho mejor (siempre y cuando no sea un catalizador vaciado),y va mas suelto. El ralentí es mas brusco,el coche tiembla más
El dia que ponga el cat pa pasar la ITV veremos si noto un "tapón"
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C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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Yo le metí un catalizador vaciado. No aprecié la pérdida en bajas, pero si noté que ganaba en altas, especialmente apartir de las 4000 vueltas; lo apreciaba más cuesta arriba con el pedal a fondo.
Personalmente, yo ando mucho por ciudad (por desgracia...) y el aumento de ruido no me mereció la pena. Si que noté que andaba más y va más suelto, pero al pasar de las 2000 rpm era una cantada el ruido que hacía. Así que le metí el CAT otra vez. Eso sí, ni puta de como se porta con un supresor.
UN SALUDO
Personalmente, yo ando mucho por ciudad (por desgracia...) y el aumento de ruido no me mereció la pena. Si que noté que andaba más y va más suelto, pero al pasar de las 2000 rpm era una cantada el ruido que hacía. Así que le metí el CAT otra vez. Eso sí, ni puta de como se porta con un supresor.
UN SALUDO
Opel Calibra C20NE