este año estan mas cabrones que nunca ,por lo visto.
A mi me lo han echado para atras por las pegatinas del cristal delantero y trasero del club,y eso que estan en la parte negra y
llevo pasandola,así 3 años
y la explicacion que me dan, es que la única pegatina permitida en los cristales ,es la del itv
manda webos!!!!!!
este año estan mas cabrones que nunca ,por lo visto.
A mi me lo han echado para atras por las pegatinas del cristal delantero y trasero del club,y eso que estan en la parte negra y
llevo pasandola,así 3 años
y la explicacion que me dan, es que la única pegatina permitida en los cristales ,es la del itv
manda webos!!!!!!
pues no, delante mientras no baje mas de una marca que iene en la luna con una flechita y unas letritas no deverian de decir nada, y atras como si quieres tapar toda la luna
Me da que el parabrisas de mi cali tiene esa flechita a la altura de las rejillas del caudalimetro...
yo la he pasado hoy, gracias a mi agente de ITV, pero sino no paso, primero el freno mano que no da mucho, segundo los putos gases, y tercero el charquito de aceite que marca territorio como un perrito el cabron
menos mal que existen los agentes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El problema de las ITVs es la escasa formación del personal, para trabajar en una de ellas solo es necesario caer bien al que contrata al personal, no se exige un FP o modulo (ya ni hablamos de que tenga que ver con el ramo de la automoción), y la formación que recibe el inspector nuevo suele ser poco más que acompañar a un inspector veterano durante un par de semanas, cuando sería más que conveniente que primero conociera bien el reglamento de inspección y luego su aplicación real.
El reglamento es muy laxo en muchos aspectos dejando a criterio del inspector la decisión a tomar.
TiGrEsA escribió:... me an tirado tamien porque un novatillo de mierda a dicho que:
Las taloneras del calibra no eran de serie y son opcionales!!!
Yo hubiera ido a la guantera, habría cogido el manual de usuario, lo habría abierto por las páginas 80-81:
Y se lo habría estampado en su cara de pollino.
Fue el primer envite el día de marras, como tuvimos que volver por el tema de gases, ilustre al Ingeniero y al Supervisor con sendas imágenes de propaganda PELO de la época, revista Autopista de los 90 y la portada de Haynes, amén del EPC en su apartado del despiece de las taloneras.
También tuve ocasión de comprobar que solo tienen referencias (carrocerías, opciones, extras) de vehículos a partir del 93, e incluso reconocer el Ingeniero que les han “apretado” para que sean más “estrictos”
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)