jejeje, las pistas divertidas en ese espaci que cuentas, tienen subidas, bajadas puentes, y ya si tienes foam de se que va en spray te montas unas pistita fija subperdivertida... esa me subo a vitoria un finde y la montamos y jugmamos con ella.
La clave ?? la convinacion de curvas... las curvas rapidas son muy divertidas, ya que te permiten tomarla mientras estás derrapando, alguna mas cerrada habrá que tener..... y sobre todo, que sea un circuito rapido...
ya probaremos a ver que tal
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Guay A ver si mido en condiciones para saber con que espacio cuento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A lo de montarla y jugar me apunto, siempre me gusto pero la falta de sitio me frena. Aqui tenemos un club con una pista del copon santo, con tuneles largos y eso, muy bonita. Si vienes un finde recuerdamelo y nos acercamos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Un par de dudas, ¿cuanto puede costar un coche para correr en unas pistas de estas? por lo que veo en las tiendas andan sobre los 35€ lo mas barato y sobre 90-120 supòngo que los buenos, ¿existen preparaciones? ¿cuanto puede costar un coche con sus prepraciones para ser el puto amo?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ossa-kino escribió:Hola, para mi el mejor coche que tube y conservo es el Alpine azul y rojo ( auque mis colores son el blanco Real ) pero ahora los chinos los hacen muy bonitos, como el 1430 que acabo de comprar de la coleccion que sale en los kioscos. Por ahi alguien decia que los cohes de skalectric son caros, pues si tubieseis el vicio que tengo yo de los trenes, ese si que es caro, pero bueno es que tengo ese problema, que me gusta todo lo que se mueve, ( real y escala ) coches, trenes, motos, y lo demas.
Yo tengo ganas de meterme a aprender del tema de las maquetas de trenes, siempre me han gustado y nunca me he puesto a ello, falta de pelas unas veces y de tiempo otras. pero si tengo ganas de conocer el tema a fondo, necesidades de espacios de materiales, costes, lugares donde comprarlo, escalas tipicas, etc. Algun dia quiero ponerme a ello, pero me temeo que tendra que esperar un tiempo aun, al menos hasta que tenga un sitio propio donde poder montarlo.
La pista esta de odeen tan grande la conoci yo, fui a hacerle una visita aquel dia, de echo creo que fue la primera vez que nos vimos, puede hacer 3 años o asi de aquello. Fue en alcorcon si no recuerdo mal
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
ossa-kino escribió:Hola, para mi el mejor coche que tube y conservo es el Alpine azul y rojo ( auque mis colores son el blanco Real ) pero ahora los chinos los hacen muy bonitos, como el 1430 que acabo de comprar de la coleccion que sale en los kioscos. Por ahi alguien decia que los cohes de skalectric son caros, pues si tubieseis el vicio que tengo yo de los trenes, ese si que es caro, pero bueno es que tengo ese problema, que me gusta todo lo que se mueve, ( real y escala ) coches, trenes, motos, y lo demas.
Yo tengo ganas de meterme a aprender del tema de las maquetas de trenes, siempre me han gustado y nunca me he puesto a ello, falta de pelas unas veces y de tiempo otras. pero si tengo ganas de conocer el tema a fondo, necesidades de espacios de materiales, costes, lugares donde comprarlo, escalas tipicas, etc. Algun dia quiero ponerme a ello, pero me temeo que tendra que esperar un tiempo aun, al menos hasta que tenga un sitio propio donde poder montarlo.
Pues para empezar, puedes pasarte el dia 30 a partir de las 10:00 por el Museo Nacional del Ferrocarril de Madrid, en el Paseo de Las Delicias, que hay mercadillo de modelos de todas las escalas y complementos, ( tambien de SCALEXTRIC ) y ver de paso tambien
las locomotoras, coches y vagones reales expuestos, asi como unas cuantas maquetas fijas en funcionamiento del propio museo.
Esta es una buena manera de ir viendo un poquito de que va esto.
Otra manera, ( la mejor ) acercarte por la Asociacion de Amigos del Ferrocarril, pero de esto ya hablaremos en la cena de navidad.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
pues yo sigo jugando con el scalextric, como bien an dicho es un vicio, mi ultima adquisicion a sido un miura sv, esta tan nuevo que casi me da miedo ponerlo a correr (soy un poco asesino con los cohes de excalextric)
OMEGA escribió:Un par de dudas, ¿cuanto puede costar un coche para correr en unas pistas de estas? por lo que veo en las tiendas andan sobre los 35€ lo mas barato y sobre 90-120 supòngo que los buenos, ¿existen preparaciones? ¿cuanto puede costar un coche con sus prepraciones para ser el puto amo?
pues un coche de competicion anda alrededor de unos 400€ con carroceria de resina, varios juegos de trencillas para segun el estado de la pista y el contrapeso que montes, juego de comtrapesos para equilibrarlo, varios moteres de diferentes consumos y revoluciones y lo mas importante varios ejes traseros de ancho variable y neumaticos extra-competicion( son una pasada, aun cogiendolos con la mano te cuesta para hacerlos deslizar sobre suelo de terrazo)
Hombre para pasar un ratillo yo creo que algun coche de estos de Fly o de Ninco por 50-60€ (o incluso menos) ya vale, sin meterse en temas de competiciones. A mi personalmente los de SCX me parecen los mas flojos.
Ficha de Evo
Ahora mismo estoy sumergido en la construcción de un tramo de rallyes en casa, me compre el pack crono rallye de scalextric (que es para jugar uno solo y te ahorra un montón de espacio), cuando lo tenga acabado pondré el reportaje fotográfico que estoy haciendo, de momento lo tengo asi: