Juanjo escribió:
Menudo corta rollos que eres Nano, ya me estaba haciendo yo ilusiones de acudir por una vez a una kedada cerca de casa y que no me tocara organizar a mi
muy interesante lo de la paella de tu mami
estas cerca el domingo q kieras me pegas un toque y la pruebas!
Lo q pasa es q toda la gente esta esperando q la organice OKI en benidorm por como anda liadillo y tu estas desaparecido (aposte a q aparecerias al menos para la ruta de Telvm en la general) pues habra q ir pensando alternativas...
Juanjo escribió:
Menudo corta rollos que eres Nano, ya me estaba haciendo yo ilusiones de acudir por una vez a una kedada cerca de casa y que no me tocara organizar a mi
muy interesante lo de la paella de tu mami
estas cerca el domingo q kieras me pegas un toque y la pruebas!
Lo q pasa es q toda la gente esta esperando q la organice OKI en benidorm por como anda liadillo y tu estas desaparecido (aposte a q aparecerias al menos para la ruta de Telvm en la general) pues habra q ir pensando alternativas...
piensatelo q en benidorm mola mazo jeje.
un saludo!
Ya me hubiera gustado poder hacer la ruta, pero hubo cambio de planes a ultimisima hora y no pudo ser.
Si quereis que se haga algo en Benidorm por mi no hay problema, el alojamiento que suele ser lo más delicado ya esta resuelto, conoceis los apartamentos algunos, y una vez aquí ya se decide donde se va y que se hace.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Yo estube el año pasado y los apartamentos estan muy muy bien ami me molaria mucho volver ademas ayi no sera xq no tengamos sitios pa salir se fiesta!!!!lo unico q hay q tener cuidadito con los polis pero x lo demas estupendamente!!!