Alguien sabe algo de LokoGT???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

En las 4 ruedas, 2 espejos, nose mas cosas en cumun tendran :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ese pavo acaba de volver a nacer, madre mia, quien diria que de ahi salio alguien vivo viendo donde esta ese pilar de hierro :shock:

Algo asi me paso hoy mismo con el 8v y casi me mazo contra la mediana por culpa de un HDLGP que en una incorporacion a la autopista se salto 4 carriles de una atacada y pisando a saco, sin intermitencia ni nada para colarse de entre el coche al que yo iba a adelantar en ese momento y mi cali, total que clave a fondo el freno (no dio tiempo casi ni a decir AI) y el tio paso con el puto xsara a milimetro de mi morro y encima yo con la mediana pegada por la izquierda, si llego a ir un poco mas rapido, nos damos alli la del pulpo :evil: :evil: :evil: . Luego el tio despues de darle de luces, pitarle y ponerle a su altura cagandome en toda su familia se echaba las manos a la cabeza pensando en lo que habia hecho y el tio pidiendo perdon, pero bua, pa habernos matao :evil: :evil: .

Pero cuanto gañan hay suelto al volante coño :x
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

205rallye escribió:
villacampa-19 escribió:Parece el de la película de CHRISTINE.

Donde ves el parecido entre un Lancia thema y un Plymouth fury? Por mas que busco..... :nono:
No, digo en el parecido por el par de accidentes y el amor que le tenían al mismo sus dueños al vehículo, como los engatusaba para correr y estamparse.
Buena película. :D
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Joder que increible, parece mentira que se haya salvado. luego dicen que la causa de los accidentes es correr. que coño, la causa es los que corren sin tener ni puta idea de lo que hacen, o incluso sin correr. porque se puede liar una muy gorda saliendo al tercer carril desde el de aceleracion con una furgo tipo renault express, a 70 por hora sin mirar quien viene, como me han echo hoy mismo a mi en la m50. pena de no llevar un camion, sino en vez de adelantarle por la derecha cagandome en todas sus muelas, le habria adelantado por el techo.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder