Ambas cosas estan mas que explicadas ya, pero bueno, me repetiré en la ultima:
Ha habido webchat, pero no lo usaba ni el tato tambien hay canal irc, que te cuenten cuantos entran al final todo el mundo tira de msn para todo, amigos, familia, calibras, perros y gatos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic se podria poner en los hilos con muchas paginas un desplegable con los numeritos de las paginas para elegir la pagina concreta? es que darle tol rato a siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente es un coñazo xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
"La galina de la vecina es siempre mejor que la mia" en Tropic?
Tios que este foro esta mui bien asi, conocemos todos los cantos de la casa, e ademas sobre las cosas que la maioria de los usuarios no piensan, en el foro portugues ay dos aministradores yo e DuDa, e tenemos trabajo con el foro que Dios manda . Me imagino lo pasa Tropic tratando solo de las cosas . Las cosas parecen diferentes por que incluso la base del foro es diferente, pero si alguien se fija bien, el foro del Team a servido de plataforma de estudio para acer el portugues. (Solo espero que Tropic ahora no pida derechos de autor ).
Korvo, todo lo contrario, si puedo serviros de ayuda, aqui me teneis
Que suertudos! Pues al menos aqui son unas llantas caras de huevos
Hola Korvo, ya me e inscrito en vuestra pagina, he estado muchas veces en Portugal y me siento como en casa, al fin y al cabo, somos primos hermanos.
He visto como teneis los Calis y os felicito, ¡¡ como os gusta conservar las cosas en Portugal !!
Si asi el foro esta muy bien, pero unos cuantos apartaditos mas, y alguien responsable a cargo d ellos, tampoco estaria mal.
Asi habria mas agilidad a la hora de tratar los temas, mover cosas... limpiar hilos...
A mi asi las cosas ya me gustan asi, solo digo como (a mi gusto) mejorarian un pokito. Como ke la pagina principal es del año 2004... etc
P.D: La cosa no es limpiar rapido, es ensuciar despacio...