Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza para montarle un sensorcito de estos al transfer del LET para monitorizar la temperatura en un relojito dentro del coche, pero me topo con dos problemas:

Para aprovechar el agujero por el que se comprueba el nivel de valvulina del transfer necesitaria un sensor con una rosca de unos 10 cm. de largo aprox, ya que el tornillo que usamos para ver el nivel de valvulina no deja de ser un tornillo que sujeta el transfer contra un soporte de aluminio. Ademas de que tendria que soportar cierta carga de pesos o torsiones

. Ademas veo otro inconveniente y es que el sensor al ir por el nivel de la valvulina, la mayoria del tiempo estaria sobre ella, no inmerso, salvo que vayamos rodando, que entonces la valvulina estara salpicandolo constantemente, pero en parado y en llano, lo veo chungo

.

El relojito traera su propio sensor de temperatura, pero claro, con X rosca, X diametro y X longitud... adapta tu algo asi a una rosca de diferente grosor, longitud....

. ¿Se podria buscar algo sustitutivo tirando de FAE por ejemplo? ¿Como haria para buscar el sensor ideal que se comportase igual que el que trae el relojito? La teoria me la se, osease, medir X resistencia a Y temperatura, luego variar la temperatura y repetir operacion, peeeeero esto no me vale para ir a tiro fijo a una tienda
Otra ubicacion alternativa para colocar el sensor seria utilizando el tapon de vaciado, pero me parece que quedaria demasiado arras de suelo para que en una entrada a un parking o similares arrancase todo por tocar en los bajos.
¿Que opinais al respecto?