para los amantes de los clasicos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

Alan78 escribió:
mendo escribió: yo tb tengo un truco para bajar la columna de direccion del seat 124 sport...¿le interesa a alguien? jajajajaja

saludos calibrantes
¿Columna regulable? :shock:
nein, columna bajable.le pones unas arandelas de suplemento entre brida y soporte y a rular.el volante queda en una posicion mas "centroeuropea", pero suenan crujidos raros al girar en parado.yo lo tuve unos meses, pero lo quite.
contrariamente a lo que se cree, los clasicos son muy blanditos (al menos el seat 124), y es mejor no ostiarse, pq cosas como la columna de la direccion son como la de los chinos de ahora.
eso si, un seat 124 es mucho mas rigido frontalmante que un c4 por ejemplo.

saludos sportmaniacos
Responder