llamamiento a mis valencianos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

llamamiento a mis valencianos

Mensaje por Renesis »

Hola chicos, por cuestiones de curro me mudo a Valencia, cortesia de la empresa, el proyecto en cuestion durará de 6 meses a un año, para ser las exactos me voy a vivir a Aldaya. Como no esta precisamente cerca de mi casa (545kms) será poco loq pise Granada, incluso, si quisiera tengo la opcion de kedarme alli indefinidamente. Como desconozco la zona en cuestion agradeceria q me comentarais q tal es el pueblo este.

Un saludo, y a mis andaluces deciros q el team no se keda sin mi ehh ;)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

otia !!!

y eso cuando es ???

jodo, tio... que putada... te llevan a valencia el invierno, ya te podian llevar el veranito....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

BIEN!!!!!!!! jajajajajaja

ALDAYA

es un buen pueblo mas menos a 10 minutos del centro de valencia tienes uno de los mayores centros comerciales ahi mismo Bonaire con lo cual la compra la tienes cerquita :) lo mejor... viviras a 15-20km de mi casa asi q tienes dos casas en valencia, ese pueblo esta creciendo es un buen destino en valencia no conozco a los habitantes pro se q ahi se maneja pasta bien comunicado por metro y autobus.

Mantenme informado mariquita q tienes mi movil!
Angelito
Master Calibreitor!

Re: llamamiento a mis valencianos

Mensaje por Angelito »

Renesis escribió:Hola chicos, por cuestiones de curro me mudo a Valencia, cortesia de la empresa, el proyecto en cuestion durará de 6 meses a un año, para ser las exactos me voy a vivir a Aldaya. Como no esta precisamente cerca de mi casa (545kms) será poco loq pise Granada, incluso, si quisiera tengo la opcion de kedarme alli indefinidamente. Como desconozco la zona en cuestion agradeceria q me comentarais q tal es el pueblo este.

Un saludo, y a mis andaluces deciros q el team no se keda sin mi ehh ;)

¡Joder!, ahora que me yo me mudo al Sur. :(

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:shock: :shock: :shock:

No me jo......!!! Ahora que me iba a vivir a tu casa!! Dile a tu madre que no se preocupe, que yo duermo en tu habitacion, asi por lo menos no tendre que hacerle compañia al perro :jaja: :jaja:

Si te piras a Valencia creo que nos veremos antes de lo que pensaba :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Alan78 escribió: Si te piras a Valencia creo que nos veremos antes de lo que pensaba :wink:
......si tu cada vez q vienes a Valencia solo pateas por la feria y vas a ver museos lo demas te lo tiras durmiendo :roll: :roll: .

Juanma Mantenme informado a ver q planes tienes de llegada calencario ect,y si necesitas algo pegame un toque.

un saludo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Nano escribió:
Alan78 escribió: Si te piras a Valencia creo que nos veremos antes de lo que pensaba :wink:
......si tu cada vez q vienes a Valencia solo pateas por la feria y vas a ver museos lo demas te lo tiras durmiendo :roll: :roll: .
Evidentemente. Si voi a Valencia es por la feria y el tiempo que tengo libre, es el que hay, si encima acabamos a las mil, cansaos de patear... pues ya me diras. De todos modos yo en valencia no voi a ver museos, el año pasado fui porque fui acompañado y es lo que hay, pero si voi solo... en cuanto acabo los compromisos, el resto de tiempo me lo paso de fiesta por ahi, eso es asi todos los años :wink:

Sea como sea, siempre saco tiempo para veros aunque sea para tomar un cafe o hablar un rato, asique no me seas tiquismiquis :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

si "mi juanma"se va para alla, que no le falte ni gloria,u, os la tendreis que ver conmigo :azadon:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Nando escribió:si "mi juanma"se va para alla, que no le falte ni gloria,u, os la tendreis que ver conmigo :azadon:

Por descontao q no le va a faltar de NA! eso si si kieres pasate una vez al mes para vigilar... :roll:
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Nano escribió:
Nando escribió:si "mi juanma"se va para alla, que no le falte ni gloria,u, os la tendreis que ver conmigo :azadon:

Por descontao q no le va a faltar de NA! eso si si kieres pasate una vez al mes para vigilar... :roll:
por supuesto que ire a comprobarlo David
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Nando escribió:
Nano escribió:

por supuesto que ire a comprobarlo David

Pues a 100 metros de mi casa tengo una casa de Andalucia... ya se masca! ya se masca la kedada team andalucia en Valencia!! juas!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

[FLAMENQUILLO MODE ON]Que no nos "farte" de ná! q no! q no![MUSIQUILLA MODE OFF]

Pues ya veis, en principio, las uvas me las como en mi casa pero los reyes me tendran q buscar 545kms mas arriba.

@Nando: estas muy perdido tio, q ver si te llamo.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder