Faulk escribió:Ya se dijo en un post que los 8v la pasan sin cat,pero los 16v no
No estoi de acuerdo con esa teoria pero bueno, porque eso influira mas que nada en que el tio del foso se ponga cabezon y punto pelota. De todos modos, solo tendria que decirte algun que otro 16 valvulero de mi zona que pasa con los supresores
pues no se como lo harán,porque a mi con mi cat viejo ya me dan justitos los gases...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Cabrita escribió:Yo siempre que voy a la itv no le hago nada al coche. Voy a que me saquen fallos, que es su trabajo, y si es q los hay. Si luego es necesario cambiar algo se cambia. Si dan por alto las cosas, pues ale, a mi casa tan contento.
Yo tengo la itv a + de 40Km. No me hace gracia tener que hacerme mas de 80Km de mas sin necesidad (ida y vuelta). Si en 2 minutos quito y pongo bombillas, pues una cosa menos de la que echarme para tras. Fue esto lo unico que me echó para detras en mi ultima itv. Osea, me hice 80 Km extras, y madrugon extra claro está.
Pero bueno, como digo, cada uno hace lo que le apetece MELONNNNNNNNNN
Cabrita escribió:Yo siempre que voy a la itv no le hago nada al coche. Voy a que me saquen fallos, que es su trabajo, y si es q los hay. Si luego es necesario cambiar algo se cambia. Si dan por alto las cosas, pues ale, a mi casa tan contento.
Yo tengo la itv a + de 40Km. No me hace gracia tener que hacerme mas de 80Km de mas sin necesidad (ida y vuelta). Si en 2 minutos quito y pongo bombillas, pues una cosa menos de la que echarme para tras. Fue esto lo unico que me echó para detras en mi ultima itv. Osea, me hice 80 Km extras, y madrugon extra claro está.
Ya lo se melooon!!
si esto es como todo, Si tienes la itv a tomar por culo, pues a lo mejor interesa no dar muchos paseos. Pero tb te digo q si la tienes lejos, vas a llegar con el motor bien calentito, y la prueba de gases será mejor.
aun asi, sigo pensando, q lo q tengas que cambiar, que te lo digan ellos. Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo, asi q me fuital cual. ITV favorable y ningun defecto, ni leve, y encima los chavales diciendome q daba gusto ver el calibra asi de cuidado. con el turbo me pasa lo mismo. a Marte sin embargo, lo traen frito con las itvs, cada año le tiran por una cosa. Asi q el tb hace lo mismo, va y cambia aquello por lo q le tiran, ya que cada año se inventan algo nuevo... En fin, q cada uno haga lo que quiera
Cabrita escribió: agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo
Cambiar lamparas, medio minuto cada una. Por eso digo que es una tonteria ir con el xenon a itv
un abrazo aduardooooo
Última edición por Adu el Mar, 13 Nov 2007, 23:23, editado 1 vez en total.
Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo
cambiar bombillas no!! pero cambiar los muelles si q es un curro cojonudo
Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo
cambiar bombillas no!! pero cambiar los muelles si q es un curro cojonudo
Melon, yo no he dicho nunca que se cambie los muelles antes de ir a pasar itv. h edicho, que con lo facil que es cambiar las bombillas, que es de gilipollas ir con los xenon, porque si no te echan por los muelles (por ejem a mi) y te echan por las dichosas bombillitas, te hacen el dia. MELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PD: te puse en grande lo de curro, porque ciertamente lo que tu decias si era un curro cojonudo, pero cambiar bombillas no. Quizas puse en grande de menos, lo corrijo de inmediato.
Desconectar "cable masa faro" del "cable masa xenon" y aislar el del xenon. El del faro,conectarlo a la toma del faro.
POner bombilla normal,y a la ITV. Despues volvemos a casa y volvemos a poner el xenon
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ya lo se melooon!!
si esto es como todo, Si tienes la itv a tomar por culo, pues a lo mejor interesa no dar muchos paseos. Pero tb te digo q si la tienes lejos, vas a llegar con el motor bien calentito, y la prueba de gases será mejor.
aun asi, sigo pensando, q lo q tengas que cambiar, que te lo digan ellos. Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo, asi q me fuital cual. ITV favorable y ningun defecto, ni leve, y encima los chavales diciendome q daba gusto ver el calibra asi de cuidado. con el turbo me pasa lo mismo. a Marte sin embargo, lo traen frito con las itvs, cada año le tiran por una cosa. Asi q el tb hace lo mismo, va y cambia aquello por lo q le tiran, ya que cada año se inventan algo nuevo... En fin, q cada uno haga lo que quiera
un abrazo aduardooooo
Mario el blanquito esta bajado? o a mi hermano se lo diste de serie? tiene que pasar la itv esta semana, aunque ya paso el año pasado otra y no le dijeron ni pio, ni un solo fallito. a ver si un dia lo ves, esta bien en forma con las cosillas que le ha ido haciendo jeje, lo ha dejado fino fino, y eso que ya estaba bastante bien..,. a ver si le convenzo para que se pille un coche nuevo y yo me quedo ese
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"