SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR NEUMATICOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

sonigara escribió:En fin, cada cual que piense lo q kiera, pero en este foro desde luego hay mucho ignorante y falton

:lol: Caraflauta dice el otro, si el jeto q aparece en tu abatar lo dice todo juasjuas...
TU!! Y porque no te callas?? :evil:

SALUDOS! :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
sonigara
Calibrerito Novato

Mensaje por sonigara »

[quote="Leaniz16v"]Sonigara,

No tengo mucho tiempo para expresarme pero Alumno menos jeta es de todo, por tanto, si tienes cualquier problema coméntalo con él por MP.

Las descalificaciones sobran por todas las partes implicadas en este hilo. Si tu eres un mero cliente habitual no debes entrar en esta guerra. Esta guerra FUE Sonigara-Alumno, Alumno-Sonigara. El resto sobramos, junto con el resto de opiniones.

Y para empezar, los neumáticos (hasta donde yo sé) no fueron adquiridos en otro establecimiento sino en neumáticos online.

Para terminar, y no quiero polemizar contigo ni continuar en este hilo, para ser un mero cliente habitual ¿No tienes acceso a información privada e incluso privilegiada?

Espero que tu entrada en el foro no sea para polemizar. Si tienes diferencias, arréglalas por MP dejando al resto de los foreros exentos de movidas.

Un saludo

P.D. Tropic, este hilo no pinta bien :?[/quote]

completamente de acuerdo contigo, solo decir que yo defiendo a un buen amigo de algo injusto al igual q lo estais haciendo vosotros y me he asesorado directamente con el implicado y me ha dado su version y he visto las fotos, q m gustaria q se pusieran para juzgarlas. Por eso digo lo de jetas. solo he dado las dos versiones, pero veo q la gente se cree lo q se pone a pies juntillas...

un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

sonigara escribió:En fin, cada cual que piense lo q kiera, pero en este foro desde luego hay mucho ignorante y falton

:lol: Caraflauta dice el otro, si el jeto q aparece en tu abatar lo dice todo juasjuas...
Lo que me faltaba, que venga un soplachorras a decirme "lo que tengo en casa" :cuñao:

No se cuantos ignorantes y faltones hay en este foro, pero desde este momento ya hay uno menos, tu, que sales por la puerta :D

Un saludo.
Última edición por Tropic el Mié, 14 Nov 2007, 13:41, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Y por que hemos de creerte a ti? no nos has dado ningun motivo para ello, sino todo lo contrario, solo has hecho faltar al respeto y meterte aqui para armar follon y liarla.
Por lo que a mi respecta eres un TROLL.

Imagen

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por cierto, si esto se llevo a consumo, ya hay alguien defendiendo los intereses de ambas partes, y este debate tiene mas bien poco sentido.

Evitad seguir alimentando este hilo, por favor ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Bla Bla Bla.. No ofende el que quiere sino el que puede.

P.D. Caraflauta!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR LOS NEUMATICOS.

El domingo mi coche aparecio con un neumatico pinchado, de los que montan tan bien en sonigara y una nota en el parabrisas avisandome de ello y firmado por un tal "amigo".

Los daños sufridos por mis llantas en 165.000km... no suponen el arranke de viruta, mis llantas en lugar de ser manipuladas fueron mecanizadas. Incompetencia, por no saber colocar las garras de la makina q usan y falsedad keriendome vender q los plomos los kitan con un destornillados de punta plana (o de estrella, esto parece ir con las fases lunares, las mareas o el dia de la semana, pues las dos versiones me dieron). No me vendas q es un mal necesario rayar las llantas al cambiar los neumaticos, lo es si es lo q se es, un "pofecionah". Con esto me lo dices todo. Curioso tambien q en 165.000km (o 200.000, segun se kiera ver, depende de la edad a la q se dejaron los estudios o del redondeo) este sea el primer cambio de cubiertas, o por lo menos, el primero q intenta rebabar mis pobres y vetustas llantas...

A dia de hoy, sigo esperando la llamada de sonigara para acabar de cumplimentar la primera hoja de reclamaciones depositada alli (esto no es q te tomen por tonto, despues de meses?). Se ve q siguen teniendo cosas mejores q hacer q atender de forma correcta.

Despues de hablar con mas gente del problema, una persona muy cercana me comento q no sabia como seguiamos entrando en ese comercio y me confeso los problemas q tuvieron en colocar un Parrot en un serie 1, actuvar parrot-aparag radio, encender radio-apagar parrot,apagado todo de repente y asi...

La culpa es mia, por circular por las carreteras, si el coche estuviese kieto... ni gastaria, ni consumiria neumaticos, ni habria q mantenerlo, pero para eso, me compro un frigorifico. Soy un labriego con carromato y hay montones de baches por las vias pecuarias que circulo yo, sobre todo porque de esos 40.000km (80.000km segun el buen ojo de sonigara) q le he hecho al coche desde q lo compre, la mayoria han sido viajando por la autopista vasco-aragonesa...

Yo estoy muy tranquilo y se q eres un directo implicado, porque si no, no tendrias en tus manos la hoja de reclamaciones ni acceso a las fotos.

Esta son dos de las tres rayas q tiene una misma rueda, un mal necesario, apremio a todos a q si no contais con ellas en vuestras llantas, bajeis corriendo a marcarlas...
Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 14 Nov 2007, 16:18, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alumnoeuiti_SS escribió: El domingo mi coche aparecio con un neumatico pinchado, de los que montan tan bien en sonigara y una nota en el parabrisas avisandome de ello y firmado por un tal "amigo".
vaya tela macho :bate:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues a ver si vamos a tener que dejarles una nota en la puerta para "avisarles" de que se les esta quemando el local.... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Alumnoeuiti_SS escribió:SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR LOS NEUMATICOS.

El domingo mi coche aparecio con un neumatico pinchado, de los que montan tan bien en sonigara y una nota en el parabrisas avisandome de ello y firmado por un tal "amigo".
Puedes explicar mejor esto??? :shock:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ostia puta, esos arañazos no son ni medio normales eh!! Para empezar, los plomos no se quitan con destornillador, sino con una tenaza especial que hay para quitar plomos, eso de entrada. Para seguir, la maquina de montar cubiertas aprieta con la mordaza el bordillo de la llanta, pero en el labio, no por el interior ¿Que tipo de mierda-maquina tienen? :roll: Aparte que eso son marcas de que la llanta "patino" en algo y se llevo la pintura, no por ser apretada sin mas.

Si no cumplimentaron la hoja de reclamaciones, tiras al local y cubres tu parte alli mismo y si su parte no te la cubren o no te quieren dar la hoja de reclamaciones, denuncia al canto por no negarse a darte la hoja, vera que paquete mas guapo les cae por listos hombre :bate:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

No sabes lo que me alegro de haber vuelto a leer un post tuyo mikel.

Espero que volvamos a hablar pronto,que te tengo la pista perdida.

un abrazo.

Y para el sonigara....mala publicidad le haces a tu "amigo" comportandote así, solo reafirmas lo que "merece la pena" dicho taller.

unsaludo
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Joder menudos chapuceros estos de sonigara,q mala suerte cruzarte en su camino,dales caña a esos incompetentes.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

pues ya sabes lo que tienes que hacer... levantar el vuelo a otros lares.
c20xe cosecha del 93
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo q mas me molesta, aparte del trato recibido es q alguien ya me advirtio q al ir a reclamar fuese en guardia pero sin liarla xq son gentucilla. Amigos mecanicos alucinaron al ver los arañazos y si las llantas estan o no estan dobladas (cosa q no es cierto q lo esten) no da pie a rayarlas de una manera tan canalla. No es pintura lo q tiene saltado, es aluminio en viruta, es surco. Si fuese pintura solo, se repinta y listo, pero un amigo mecanico de la jaguar me ha dicho q hay q hay q repararlas, q podrian estar desequilibradas incluso por estos tokes. Por suerte, como se ve en las fotos, tengo un capote de ferodo adherido a la garganta, cosa q delata lo reciente de las marcas y lo profundo de las mismas.

De cualkier modo, todo comercio tiene un SEGURO contra accidentes y demas contingencias, pero lejos de comportarse como gente decente encima se envalentonan y se te suben a la chepa. No kiero unas llantas nuevas ni busco hacer el agosto, me gustan mis llantas de serie (me gustaban mas sin rayar) y no se por q tiene q venir un pinche del tres al cuarto a rayarlas y encima de chulo no poder dar una explicacion razonable, mucho menos una disculpa. A malas, todos sabemos ir. Esto no pasa en otros sitios. En una tienda q conozco donde la atencion q ofrecen es inmejorable (de hecho, ellos fueron los q me asesoraron en este entuerto) si me comentaron q a veces, las cosas se rompen, o no salen bien o lo q sea porque a ellos mismos les ha pasado, a todos...y q no se les caen los anillos por dar parte a un seguro, seguro q pagan y q es precisamente para eso.

En el parabrisas del coche aparecio una nota en la q ponia esto y cito textualmente: VALENCIANO Tienes pinchada rueda delantero DCH un amigo.

Igual es q, como mi coche es un simple calibra blanco, igual no hay q prestarle tanta atencion como a un bemeta nuevo... y probablemente este trabajo se le asigne mejor alguien sin idea de lo q hace o en su defecto, alguien q lleva toda la vida haciendo lo mismo pero aun no domina el cotarro.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
rober_pucela
Calibrero Casual

Mensaje por rober_pucela »

A ver yo he trabajado cambiando neumaticos durante bastante tiempo (feu vert, servirueda...) y las unica manera de rayar una llanta por dentro es si la cojes mal y intentas por cojones meter la rueda o al quitar los plomos con destornillador (que como muy bien dice alan es una salvajada, ya que existen unos utiles para tal efecto), por cierto alumno has llevado las ruedas a algun sitio de confianza para que te las revisen por dentro? Lo digo por que es otro fallo tipico en los profezionalez de este mundo el cargarse los talones.
Calibra 2.0 16v del año 90
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Valenciano? :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alan78 escribió:¿Valenciano? :lol:
Su cali es matrícula Valencia.

Como suena y anda ese v6......era mi primera experiencia con este motor :D

Alumno, luego te escribo XD

Lo de sonigara y el pinchazo, sin palabras. Si hay que pasarse por allí, se pasa, eh??? La liamos parda :wink:

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bello servicio ese :evil: , por lo que se de esas maquinas, e por los arañazos que se notam, lo mas problable es que la rueda no se quedo bien centrada en la maquina, uno de los dientes que enganchan la rueda se quedo por dentro de la llanta, despues, la maquina al girar la rueda para quitar o poner el borde del neumatico rasco la llanta, eso es un fallo de operacion, no de la maquina ni sequiera algo normal en ese tipo de servicio. Si alguien no entende les pongo un diseño del funcionamiento e el "modus operandi" puede incluso que sirva de cursillo para los operadores de ese taller :roll: .
Quanto al pinchazo ni lo comiento :shock:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Joder, viendo las fotos... que tela, menos mal que no son cirujanos :cuñao:

Alumnoeuiti_SS ánimo y duro con ellos!
Responder