Por fin...el que la sigue la consigue Sres.
Ya es míaaaaaaaaaa...mi tesorrrooooooo...
Inexplicable para los no calibreros...pero para nosotros una pieza codiciada...
P.D.: PUJÉ POR ESTA misma PIEZA AL MISMO VENDEDOR HACE 2 SEMANAS Y EN EL ÚLTIMO SEG. NO ME ENTRÓ MI PUJA Y ME LA BIRLARON...Y SE PRESENTA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ZASSSS...A MACHETE...A DEGÜELLO...A BAYONETA CALADA... Curioso...
Y eso que tengo la de LENK Opel...y el viernes la llevé a barnizar...Igual la vendo o me la quedo también...Ummm veremos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Tiene pinta de ser la Irmscher, la de catalogo, tiene ref GM
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Echando virutas esta el Turbo patatero en la carretera
BTW, ayer no pude juntarme con vosotros porque llegué bastante tarde de hacer le recado que tenia pendiente, a ver si pa la proxima y ya con turbete...
Tropic escribió:Echando virutas esta el Turbo patatero en la carretera
BTW, ayer no pude juntarme con vosotros porque llegué bastante tarde de hacer le recado que tenia pendiente, a ver si pa la proxima y ya con turbete...
Eso eso, que yo aun no lo he visto, igual se ajunta un otro turbo riojano ehh Tropic.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tropic escribió:Echando virutas esta el Turbo patatero en la carretera
Estubimos en el Boulebar hasta casi las 19.00h, por lo que un dato me llama la atención.
Tropic, el Sab Nov 17, 2007 18:25 escribió:Ya lo he dicho por ahi atras, pero vengaaaaa, me repito
La lista es solo para organizar la entrada a circuito, debido a que hace falta un numero minimo y una cierta anticipacion de reserva.
Esto no debe ser impedimento para que asista gente que no va a entrar al mismo, si quereis, haced tb una lista de asistentes normal como las de toda la vida Si el domingo por la mañana hay suficiente gente nos vamos de txikiteo y pinchos por Vitoria, porque con las heladas que caen ahora no esta la cosa para rutas suicidas
Ares, tu no tendrias ya ni que preguntar por el alojamiento, leches dale vida a los de las gomas!
Nop, llegué a mi casa a esa hora, y ya era bastante tarde para quedar con vosotros porque tenia que atender "otros asuntos" (léase de mi interes personal, de mi incumbencia, de mi vida privada que la tengo, asuntos de los que no tengo porque dar mas detalles de los necesarios.... etc...)
Contento?
Tropic escribió:tenia que atender "otros asuntos" (léase de mi interes personal, de mi incumbencia, de mi vida privada que la tengo, asuntos de los que no tengo porque dar mas detalles de los necesarios.... etc...)
Contento?
Tenia q exarle de comer al gato
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)