Bonitas y un chollo, solo espero que hayas preguntado portes, que son un poco elevados desde UK, pero igual te sigue saliendo bien la jugada
Enhorabuena, muy muy guapas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No creo, algo asi imaginaba yo viendo algunos gastos de envio de llantas desde UK (hay bastantes distribuidores alli que tienen multitud de modelos USA)
Una KDD para verlas y otra para ajusticiarle y quitarle el titulo
Jajajaja jajajaja...Ya pondré fotitos y haremos las presentaciones.
De momento venderé a precio de super-rebajas las ruedas a quien las necesite-quiera. No las veo recomendables para el 4x4 de mi CT.
Y bueno...el precio de posteo-envío...bueno...como que me da casi igual... Era como dice OM, un arranque consumista.
Lo del título con corona unificada...juas...bueno...ya lo pondré
en juego en el ring a ver quien tiene webbs en unos
400mts forexampol... ... ................
Eran los 2 objetivos: BBS & Hellla heckblende.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Creo que te saldria mas rentable decirle al tio que desmonte las cubiertas y que se las quede de regalo, porque con lo que aligerarias el "paquete" fijo que te saldria bastante mas barato el porte.
De momento venderé a precio de super-rebajas las ruedas a quien las necesite-quiera. No las veo recomendables para el 4x4 de mi CT.
Vas a vender los neumaticos solo o los neumaticos con las llantas?? Si es todo junto igual podiamos hacer negocios... porque se acerca la fecha de track day y conviene estar preparados
Creo que te saldria mas rentable decirle al tio que desmonte las cubiertas y que se las quede de regalo, porque con lo que aligerarias el "paquete" fijo que te saldria bastante mas barato el porte.
Ya, ya lo he pensado ...pero no sé por qué extraña razón deduzco que saldría perdiendo...Los misterios de Ebay...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.