De ilusiones tambien se vive, aunque....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De ilusiones tambien se vive, aunque....
Leed esta noticia, si os dejan un Porsche tened cuidado.
Que gracia me a hecho.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 04902.html
Que gracia me a hecho.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 04902.html
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jajajaja como en la pelo cuando dejas un cali turbo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Pues hace tiempo tmb lei que en Barcelona un chico dejo su S3 en la AUDI a una revision y le dijeron que fuese al dia siguiente a por el coche y las 2 de la mañana o asi le llama la guardia civil que tiene el S3 siniestrado en la rabassada. Uno del concesionario que decidio ver si habia hecho bien el trabajo
Un saludo

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
y yopelines escribió:Eso es porque en los traslados de fábrica a concesionario la peña se da unas vueltecitas, yo lo hacía cuando curraba de eso y tocaba alguno "curioso".Charly_74 escribió:pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..
los opc con 23, 25, 18, 13... depende

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Charly_74 escribió:pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..
Doy fe que de eso...he visto algo...

Conste que los coches de altas prestaciones vienen con una especie de "tope" de revoluciones colocado...capado, vamos...para evitar a estos listosssssssssss...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mejor no lo pongas a cero y apunta los km 
Porque a cero lo pueden poner ellos tb en cuanto te lo vayan a dar

Yo llevo tiempo rumiando alguna estratagema capante para las raras rarisimas veces que tenga que pisa un taller con el LET...

Porque a cero lo pueden poner ellos tb en cuanto te lo vayan a dar

Yo llevo tiempo rumiando alguna estratagema capante para las raras rarisimas veces que tenga que pisa un taller con el LET...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No se si todos yo trabajo kon renauts y los megane y clios sport no veas como las suben.Lo malo es q yevan tan poka gasolina q muchos van a tirones.Tambien puedo decir q es una pasada ver komo acelera una space v6.brutal.Mikel escribió:Charly_74 escribió:pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..
Doy fe que de eso...he visto algo...![]()
Conste que los coches de altas prestaciones vienen con una especie de "tope" de revoluciones colocado...capado, vamos...para evitar a estos listosssssssssss...![]()
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
Tropic escribió:Mejor no lo pongas a cero y apunta los km
Porque a cero lo pueden poner ellos tb en cuanto te lo vayan a dar![]()
si com los kilometros tambien me quedo y el contador tambien a cero es la costumbre como cuando hecho chofa.
La costumbre para probar los coches, en muchos concesionarios y talleres, es la "prueba dinámica", la cual consiste en llevarse a casa el coche para probarlo, a la hora de comer por ejemplo, en el trayecto y así no "perder" tiempo de mano de obra...osea, facturar menos.
Es legal...el cliente lo ha firmado, lo sepa o no, al coger la hojita de resguardo de su coche.
Y práctica muy habitual.
Eso si...cuando uno no lo sabe y ve su coche por ahí fuera...rodando y a saber de qué guisa...se le puede quedar la cara de bobo e ir a protestar...
Como decía Pitterman; "Todo legal, todo legal...".
A mi en la Opel, el jefe de taller me dijo que mi CT tiraba mucho...
...
...
...

Es legal...el cliente lo ha firmado, lo sepa o no, al coger la hojita de resguardo de su coche.
Y práctica muy habitual.
Eso si...cuando uno no lo sabe y ve su coche por ahí fuera...rodando y a saber de qué guisa...se le puede quedar la cara de bobo e ir a protestar...
Como decía Pitterman; "Todo legal, todo legal...".
A mi en la Opel, el jefe de taller me dijo que mi CT tiraba mucho...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mi cuñado dejo su Astra GSI en un taller para que le repararan un trapecio de la suspension creo y el dueño del taller se lo llevo a casa para vacilar (llevaba unos 6000 euros en extras entre preparacion de motor, llantas etc, pero solo el bi-faro de tuning) con el coche.Mikel escribió:La costumbre para probar los coches, en muchos concesionarios y talleres, es la "prueba dinámica", la cual consiste en llevarse a casa el coche para probarlo, a la hora de comer por ejemplo,
El espabilado lo dejo por la noche en la calle y unos gitanos se lo robaron, se lo llevaron al campo a dar saltos con el y obviamente lo destrozaron y desguazaron (robaron despues un Fiesta para meter las cosas del GSI de mi cuñado)
Pues mi cuñado al final tuvo que vender lo que quedaba del coche y tuvo que pagar encima 800 € por los 4 dientes que le arranco al del taller de un puñetazo.
Saludos
los 800 euros los pago, pero le prendo fuego el taller mas rapido que la ostiaALFA4EVER escribió:Pues mi cuñado al final tuvo que vender lo que quedaba del coche y tuvo que pagar encima 800 € por los 4 dientes que le arranco al del taller de un puñetazo.
Saludos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ALFA4EVER escribió:Mi cuñado dejo su Astra GSI en un taller para que le repararan un trapecio de la suspension creo y el dueño del taller se lo llevo a casa para vacilar (llevaba unos 6000 euros en extras entre preparacion de motor, llantas etc, pero solo el bi-faro de tuning) con el coche.Mikel escribió:La costumbre para probar los coches, en muchos concesionarios y talleres, es la "prueba dinámica", la cual consiste en llevarse a casa el coche para probarlo, a la hora de comer por ejemplo,
El espabilado lo dejo por la noche en la calle y unos gitanos se lo robaron, se lo llevaron al campo a dar saltos con el y obviamente lo destrozaron y desguazaron (robaron despues un Fiesta para meter las cosas del GSI de mi cuñado)
Pues mi cuñado al final tuvo que vender lo que quedaba del coche y tuvo que pagar encima 800 € por los 4 dientes que le arranco al del taller de un puñetazo.
Saludos
joooooooder

Yo siempre apunto km cuando dejo coche en taller,y siempre me intento asegurar que el coche duerme en el taller bajo techo
@ Mikel: Interesante eso del tope de RPM en los coches de altas prestaciones!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cada x tiempo se oyen noticias similares, en muchos lugares hay personas sin dos dedos de frente, en talleres, concesionarios, aparcamientos siempre hay alguno.
Antes la gente dejaba el deposito casi vació cuando dejaba el coche en el taller, pero hoy no vale eso pues tranquilamente van a respostar y te lo ponen el la factura.
Hoy en dia en los concesionarios tras hacer un reparación como por ejemplo el cambio de distribución salen a realizar una prueba dinámica por la que te cobrar 35€ (por ejemplo en la Renault).
Moraleja el coche deja de estar a salvo en el momento que tu no tienes la llaves.
Antes la gente dejaba el deposito casi vació cuando dejaba el coche en el taller, pero hoy no vale eso pues tranquilamente van a respostar y te lo ponen el la factura.
Hoy en dia en los concesionarios tras hacer un reparación como por ejemplo el cambio de distribución salen a realizar una prueba dinámica por la que te cobrar 35€ (por ejemplo en la Renault).
Moraleja el coche deja de estar a salvo en el momento que tu no tienes la llaves.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled