Necesito un compresor de muelles de amortiguación para darle el cambiazo de amortiguadores al Miata sin que el muelle me vuele la cabeza . He intentado con unos sargentos mayores regimentales que tengo pero no me fio del apaño.
¿Alguien de Madrid tiene uno, o un sucedáneo operativo (¿Marivs?) ?
BTW, nótese el esguince de cuello que le quedó al amortiguador original tras el ostión :
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Telvm, yo tengo compresores de muelles, si no encuentras a nadie por ahi cerquita. De todas formas, son menos de 20 pavos en Norauto, y no viene mal tenerlos, entre pitos y flautas yo ya los he usado unas cuantas veces
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Telvm, yo tengo compresores de muelles, si no encuentras a nadie por ahi cerquita. De todas formas, son menos de 20 pavos en Norauto, y no viene mal tenerlos, entre pitos y flautas yo ya los he usado unas cuantas veces
el otro dia estuve en la lonja de Oscar y los vi por ahi y son iguales que los mios, 18 euros en el Norauto Telvm, para las veces que los vamos a usar yo creo que suficiente, los hemos utilizado nosotros ya 2 o 3 veces en el local y sin ningun problema.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues yo tengo bastantes cosillas compradas baratas ahi, como un extractor de rotulas, que en recambistas cuestan un cojon y medio
Poco, parecido al compresor, rondando los 15 / 20 pavos
No esta mal, a mi desde luego no me vendria nada mal uno de esos, a ver si cae uno y un extractor de rodamientos como dios manda, que para quitar los del transfer ya va a hacer falta uno (no me sirve el que tengo) y una prensa (que tendre que hacer DIY ).
Alan78 escribió:No esta mal, a mi desde luego no me vendria nada mal uno de esos, a ver si cae uno y un extractor de rodamientos como dios manda, que para quitar los del transfer ya va a hacer falta uno (no me sirve el que tengo) y una prensa (que tendre que hacer DIY ).
La prensa te la curras en un pis pas con un gato hidraulico y 4 cachos de doble T (que te voy a contar que no sepas... ) Luego a fuerza de ir haciendo ñapas ya te vas haciendo con utillaje per cujons