Yo tengo uno tochillo en el taller del curro que tiene para 6V, 12V y 24V, diferentes posiciones para amperajes, etc. Si lo conectas a una bateria completamente descargada, en cuanto enciendas el cargador es muy posible que te marque 0 ah hasta que empiece a cargar un poco, que ira subiendo y luego volvera a bajar la aguja hasta llegar a 0, en este momento es cuando la bateria esta a tope de carga. En el cacharro este yo suelo cascarle amperaje maxima (dibujito de camion) a 12V y en una noche tengo una bateria de 75 Ah cargada a tope, sino en posicion de coche tarda unas horas mas y tambien es mas saludable para la bateria.
Lo de que se calienten la bateria y el cargador es normal, ademas esos cacharros baratos suelen ser bastante basurilla y ademas de mentir como cosacos con el amperaje y demas, van mas forzados, asique tampoco te asustes por eso, que salvo que sea de los chinos y muy muy malo, no va a arder

. El ruido del cargador sera mas intenso cuanto mas descargada este la bateria, luego a medida que va pillando carga y bajando el amperaje en el indicador, seguro que te hara menos ruido, por lo menos al que tengo aqui le pasa eso.
Como han dicho por ahi, cuando pongas a cargar la bateria, abre los tapones para que respire y no reviente la bateria, que hay algunas que ni traen suspiro ni nada.
Ah!! y por precaucion, ni si os ocurra hacer chispas cerca de la bateria mientras estan los tapones abiertos, cigarros cerca, radiales chispeando y cosas de estas, sino... KABUM!!!!!!!! explosion cojonuda y bateria abierta en canal (y acido por el aire), esto lo digo por experiencia, que me cruji una bateria de coche mientras cargaba por estar cortando un hierro en el banco a golpe de radial, no me di cuenta que tenia la bateria por detras y... no veais el pepinazo que pego la hijaputa