Angelito escribió:Comento un sucedido el pasado viernes con el churumbel de copiloto:
Él: ¡¡¡ Mira , mira !!! un Cali Blanco aparcado a la derecha.
Yo: Perfecto , limpio y sin tunear como debe ser en un Cali.
Él: Si que son chulos.
Yo: Chaval que estás montado en una pieza única.
SCI de dos generaciones.
Un Saludo Calibrer@s.
Un Cali blanco... Desde luego, puedes estar seguro de algo: Tu churumbel tiene un buen gusto exquisito, refinado, elocuente, con clase...
En fin, que decir del sentimiento calibrero, esa pedazo S.C.I. que se me queda despues de haber estado limpiando mi calibra durante horas (aunque no este sucio) y llega el momento de encenderte el cigarrito de la victoria. Aprecias entonces cada reflejo de la carrocería, cada matiz de una linea tan elegante como bella, lo miras como si lo acabaras de comprar (aunque lleves mas de 12 años viéndolo cada día).
Ese sentimiento es el que te hace desear quedar con los amigos para tener la excusa perfecta para que te vean llegar con el, por que para tí es el mejor coche del mundo. Además con el calibra tienes el poder de ver la verdad, cuando tienes uno te das cuenta, mirando a los ojos, que "vaya macarrada de coche, es un trasto de gitanos", en realidad quiere decir "ojala tuviera yo uno, que bonito es".
El opel calibra, con el paso de los años llegará a ser recordado como uno de los coupes mas elegantes de la historia del automovil, es solo cuestión de tiempo
Sentimiento calibrero es reirte de los dueños de petrolas que te dicen que tienes un "cupé obsoleto"
Es seguir con la mirada cada calibra que pasa igual que lo harías con un porshce, labo o ferrari
Es gastarte más de lo que "vale" tu coche en una reparacion
etc etc etc
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, es un sentimiento que es dificil de explicar pero que tira de ti a comprar multitud de cosas para tu coche, incluso para tener por si se te rompe en un futuro, por intentar que dure toda tu vida aunque le estes dando mucha guerra, pensando que como tu "obsoleto coope" no fabrican coches actuales, tan duro robusto y que te da tan buenos momentos.....
Como dicen mis amigas más íntimas "te desvives más por tu calibra que por mi....."
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
La coña esque es veridico, incluso diria que la "calibreritis" se detecta cuando a medida que pasa el tiempo y mas kms se le meten al calibra, mas te gusta el coche, mas a gusto estas rodando en el y menos ganas se tienen de deshacerse de el bajo ningun concepto, a mi desde luego me pasa .
Veo que algunos no haceis "exploring" en este foro, jejeje, porque hay hilos tan divertidos e interesantes como este a patadas
Esta bien que de vez en cuando alguien los levante y nos meemos de la risa de nuevo, jejeje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y como llamais al efecto que supongo mas de uno habrá sufrido... Cuando alguien se mete con el calibra por consumo, viejo.. blabla comiendote la cabeza con frases tipo "pff, comprate un coche nuevo tio" o "comprate un diesel que asi no te dejaras el sueldo", o cuando tienes un golpe, de poca / media gravedad y el del seguro te quiere convencer de que "no merece la pena" arreglar ese vejestorio de coche...
Lo del SCI si que va asociado justo despues de esa sensacion amarga que nos hacen sentir, que es cuando miramos cara a cara a nuestro coche...y no por que tengan razon, si no por que nos compadecemos de sus neuronas
Para mi es llevar un coche de gitanos macarras y estar orgulloso de ello, y saber que en el fondo el resto de los mortalos lo unico que sienten es ENVIDIA.
que lote de reir con este post, si que tiene años ya, precisamente hace unos dias un "señorito andaluz" me espetó, !!!ahh, pero tu coxe tiene aire acondicionado?"............gilipollas, y el con su 4x4 de 8 kilos, ademas se digno en decirme que para que iba a hacerle mas cosas al coxe, que lo que tenia que hacer era dejerlo aparcado en la puerta de mi casa y comparme un tdi. ainssssss, panda de capullos.
joder tios, he leido todo el hilo y se me ponian los pelos de punta ,
todo lo q comentais lo siento yo , los mismos comentarios con los capullos ,todooo!!!
me alegra q nos parezcamos en tanto con solo coincidir en nuestro modelo de coche.
SCI tambien deberia ser comprarse otro coche y seguir fijandose en cualkier calibra con el ke te cruces, mirarle las llantas o el tubo de escape para adivinar q modelo es, y mirar al dueño con cara de "eh tio, cuida ese carro q eres un afortunado"
SNooP escribió:SCI tambien deberia ser comprarse otro coche y...
MEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!!! Error !!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP escribió:SCI tambien deberia ser comprarse otro coche y...
MEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!!! Error !!
Rescatando una bonita frase del post de Farrucu... te dire q SCI tb es acerse los kilometros ke sean para estar con gente diferente a ti, pero q comparte aficion por el mismo modelo de coche
Asi ke dejame decirte, y lo sabes, ke m considero mas calibrero ke muchos que tienen un calibra
Ademas que yo no tengo la suerte de poder mantener dos coches (no 2 cualkiera, tenian q ser estos dos, mi calibra 8v y mi corsa opc) pero no puedo, si m regalas la gasolina, aora mismo le ago una contra oferta a Cristian