FRENOS TURBO. DUDAS DISCOS

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

FRENOS TURBO. DUDAS DISCOS

Mensaje por Sir Alex »

A ver, resulta q me dicen q no se hacen BREMBO MAX para calibra turbo ni v6, si en 284 (en algunos sitios incluso me dicen q ni estos) pero no en 288. los q si q siempre salen son los 256, y de ellos doy yo fe q llevo unos puestos.

1.- ALGUIEN MONTA BREMBO MAX EN 288?y en 284?

2.- alternativas?

3.- brembo lisos 288 - 156$ sin descuento
brembo lisos 284 - 149$ sin descuento

pastillas ferodo ds2500 para 288mm - 59$ baratisimas (por lo tanto es un error fijo)

con la mismas mañana me dicen de las ds3000, las 2000 ni me las planteo.

que os parecen los precios?

solucion - sugerencia a lo de los discos ?

gracias de antemano.
Última edición por Sir Alex el Vie, 02 Oct 2009, 12:59, editado 2 veces en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En serio te han dado precio para las DS2500? Me da a mi que esas a ese precio son ferodo normales. Para empezar, en 3 sitios en Vitoria me han dicho que no se hacen DS2500 para Calibra. Para continuar, lo kits de pastillas delanteras DS2500 tipicos cuestan 120€...

Que te las enseñen antes de comprar nada, asegurate...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo os recomiendo pastis BSF :wink: valen 27€ pa el cali y frenan que da miedo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Tropic: yo tb lo flashee con el precio de las pastillas, xq eso mismo cuestan las bosch, y las gtz mas, pero no tengo fallo q es una tienda donde herede precios casi de taller (un silencioso intermedio y el trasero 90 y 120$ respectivamente) asi q si la pastillas llegan y no son esas el marrón lo tienen ellos no yo.

y a los discos q me dices-sugieres?

anteriormente: tropic las ferodo ds2500 o referencia FDD 1068 valen 102.41 + iva = 118.79€ - 50% descuento = 59.39€ eso es lo que yo voy a pagar, o pretendo, y dudo mucho enseñarte algo a ti en esto, hombre de mundo.

y martedj: no he probado esas pastillas y por tu descripcion y el precio se antojan jugosas, pero como fiel que soy a las cosas que me han demostrado eficacia, he probado las ferodo ds2500 en los lagos de covadonga, he probado las necto, y las bosch, y te aseguro que con los mismos discos habia mucha diferencia para solo ser las pastillas lo que cambiaba. Ahora bien, al calibra le monte pzero rosso en su dia, y en 4 años no quise probar nada diferente, ahora he probado unas eagle f1 y tengo un debate moral te lo aseguro. tu has probado las ferodo?
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Mac, busca esos discos brembo que quieres para otro modelo de coche en la misma medida, vectras b, astras y tal..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kike_gsi8v
Calibrero Casual

Mensaje por kike_gsi8v »

segun el catalogo online de brembo, la version max solo la hay en 256, no figura ni 284 ni 288. la unica medida superior para opel son los 280 de modelos mas modernos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

justo. Lo que dice kike, es lo que me dicen todas las tiendas, los maximos de brembo max son de 280, para un zafira o algo asi, para mas de 280 naranja de la china. Lo de buscar la referencia por vectra b, y demas, pues fue lo primero que hice porque eso se llama buscar la referencia al cruce.

Esta claro que no los hay, habra que montar omp, que son discos avellanados, no taladrados, sino que es como si los empezaran a perforar pero no llegan al otro lado.

Esto es una movida, si me quitan mis brembo max, ya no se que hacer.

Iluminenme
kike_gsi8v
Calibrero Casual

Mensaje por kike_gsi8v »

MacGregor escribió:justo. Lo que dice kike, es lo que me dicen todas las tiendas, los maximos de brembo max son de 280, para un zafira o algo asi, para mas de 280 naranja de la china. Lo de buscar la referencia por vectra b, y demas, pues fue lo primero que hice porque eso se llama buscar la referencia al cruce.

Esta claro que no los hay, habra que montar omp, que son discos avellanados, no taladrados, sino que es como si los empezaran a perforar pero no llegan al otro lado.

Iluminenme
hay unos que tienen un dibujo casi identico a los brembo max, que son los OMP super Gr.N, y posiblemente los haya en alguna de las medidas que buscas, aunque no lo se a ciencia cierta

las que tu dices de OMP avellanados, tambien son taladrados, los taladros si que atraviesan el disco, aunque son de mucho menor diametro que el avellanado (es cierto que llevan mucho en comparacion con otras marcas, pero casi todos llevan mas o menos). tambien son algo ranurados
Imagen

yo llevo brembo serie oro, pero no se si se siguen fabricando, se que por aqui los taladrados no tienen muy buena prensa, pero los mios dieron y dan un resultado muy bueno

unos que me gustan aparentemente son los zimermann, tienen buena pinta y por el extranjero se usan bastante, pero no se que resultado dan. sino Mtech, eds y demas tienen material tambien. marcas hay mil!![/img]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MacGregor escribió:justo. Lo que dice kike, es lo que me dicen todas las tiendas, los maximos de brembo max son de 280, para un zafira o algo asi, para mas de 280 naranja de la china. Lo de buscar la referencia por vectra b, y demas, pues fue lo primero que hice porque eso se llama buscar la referencia al cruce.

Iluminenme
Pues anda que no hay opciones leñe :P

Olvídate de todo lo que venga en rollo tuning como Galfer porque su calidad es bstante pobre para lo que cuestan. OMP tampoco es la panacea, y los Brembo Max tienen buena fama, pero hay mejor bacalao por € gastado ;)

Si yo fuera tu, con tus intenciones, montaria discos rayados y pastillas EBC greenstuff, todo de marca EBC. O los discos ATE Powerdisc, que no son muy conocidos aqui, pero con su ligero rayado tienen muy buena fama y no deben ser demasiado comilones con las pastillas.

A mi turbo le he montado EBC greenstuff con Brembo liso, latiguillos goodridge y liquido Motul RBF600. Con esto me deberia valer. Si no, los proximos discos unos EBC rayados ;)

Ahora tu eliges, que será por opciones :lol:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

bien:

brembo serie oro 320$ :sad:
va a ser q no. cuanto te costaron a ti kike?

la otra opcion serian los brembo lisos de serie, pero le llega lo q cuestan. cuanto te costaron oscar? por ahí, 170?

y luego hay cosas mas baratas q sera lo q me pueda permitir, entonces creo q voy a ir a por unos ebc o ate,ya que las pastillas ya estan en la tienda. de donde los saco los ate? ebay.uk? y los ebc? y mi ultima pregunta pa ti oscar, xq montaste brembo de serie liso si me recomiendas ebc? y q tal los kayaba?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Creo que lo habia dejado claro, pero no :lol: Tu estas empeñado en discos de altas prestaciones, será que sabes lo que necesitas :lol: y dentro de los deportivos rayados y perforados que andas buscando, creo que unos EBC o Ate powerdisc dan muy buen resultado para lo que cuestan. Tambien los hay mejores, pero mas caros (Tarox G88 por ej, tengo ganas de probarlos)

Imagen

Ese es mi consejo para ti :) A mi me vale con unos Brembo lisos y unas buenas pastillas, al menos por el momento. Por eso te he aconsejado con un "si yo fuera tu" :cuñao: Considero que lo mejor para mi no tiene por qué ser lo mejor para el resto ;)

Ebay es tu amigo para todos los casos, mis brembo salieron de recambista mucho mas baratos que 170€, con descuento claro.
kike_gsi8v
Calibrero Casual

Mensaje por kike_gsi8v »

es cierto, se me olvidaban los ate powerdisc que comenta tropic, que llevan ranurado suave y continuo como los OMP super Gr.N y como los brembo max. hace no mucho acabo una puja por ebay a precio irrisorio, y nuevos. suelen abundar por ebay...

hubo debate en el club gsi acerca de los tarox, porque habia poca info de primera mano de usuarios, en algun foro ponian que no eran tan buenos como parecian, pero a mi me parece buen material, aunque cuestan un ojo, pero es lo que toca en material de este estilo...

en cuanto a material de sustitucion, yo no me obcecaria tanto con brembo, tienen calidad, pero en la linea de muchos otros....con productos mas racing ya es otra cosa...

MacGregor de mis brembo oro no te puedo decir precio porque fueron heredados....pero te digo que combinados con buena pastilla dan miedo lo que frenan....

saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo mejor es buscar info a traves de Google, porque en nuestros foros muchas veces nos quedamos cortos en experiencia... La gente que entra mucho a circuito monta Tarox por ejemplo, como nosotros no tenemos esas costumbres... :lol: :lol: :lol:

Eso si, son mas caros y radicales que los EBC y los ATE Powerdisc, frenan de la ostia, pero tb comen pastilla de la ostia :lol:

Tambien es verdad que nos encebollamos con marcas concretas como Brembo cuando hay todo un mundo ahi fuera mucho mas asequible y muchas veces con mejor rendimiento ;)

Todo es encontrar el equilibrio, el disco que mejor se adapte a tu forma de frenar, que sea efectivo, y que se coma las pastillas lo menos posible (sobre todo si es un carro de diario ;) )
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Bueno, Tropic, me ha quedado clarito :lol: :lol: aunq ya lo tenia, pero cabezon yo, y no, no necesito mas frenada que esos brembo, por eso no queria complicarme la vida a probar otras cosas, pero se que a veces el ser de piñon fijo te impide probar otras cosas que pueden merecer mucho la pena, entonces:

Brembo lisos 288mm 156€, preferiria los max, y digo xq, xq los tuve en el calibra (de hecho aun los tengo, y no tuve queja, claro, dentro de lo que hacen los discos)

Ate me molo mucho, ya la tenia contemplado pero el tema es traerlo y de donde, por eso, para acabar pagando 120 euros por los ate, y por si hay cristos, con problemas de garantia, pues pa eso prefiero pedirme unos brembo y si rajan o algo, se los tiro en el mostrador de la tienda q voy hace 8 años.

EBC RALLADOS USR821 (robotics jajaja) PVP 160+IVA+PORTES va a ser que no
Imagen

EBC PERFORADOS GD821 (Me molan bastante, a ver si los localizo) PVP 160+IVA+PORTES va a ser que no y eso q me molan
Imagen

MIS QUERIDOS BREMBO MAX
Imagen

PEDAZO BREMBO ORO
Imagen

Y ATE RALLADOS (Muy wapos tambien, aparte que eso, que los ingleses no hablan mal de ellos ni mucho menos) Van ganando puntos
Imagen

Ahora a ver cuales localizo y doy traido, pero en primer lugar gracias por todo como siempre, y en segundo, si alguien sabe fuentes o el camino a seguir, thanks.

Me parece que si a Tropic y Alan, 2 LETeros, le sobran los lisos, pues yo q va a ser q casi no le piso.. y con un XE ... pues brembo lisos - ferodo ds2500 - pinza 288 y latiguillos goodright con dot5 me llegara. Gracias nenos, a ver si mejoro el precio de los brembo o me traigo unos ate, pero ahí queda la cosa
Última edición por Sir Alex el Vie, 11 Ene 2008, 20:22, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

EBC para españa tiene una tienda online, lo he puesto en varios sitios, http://www.ebcfrenos.com/

No veo yo los brembo max mejores que unos powerdisc y menos costando lo que cuestan :cuñao:

En ebay yo he visto los powerdisc muy baratos ;)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que forma de complicarse la vida. Yo al turbo le monte discos lisos de 288 de un Vectra B, pastillas ferodo premium, latiguillos goodright y liquido nuevo, con todo eso el coche frena de la ostia, osea que si haces lo mismo en un 16V ya vas a notar una diferencia MUY notable respecto los de 256. Yo tenia como alternativa tirarme a por unos ATE, que ademas en ebay suele haber bastantes en venta :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Mac, estos son los discos que estan esperando a que tenga dinero. :lol:

http://cgi.ebay.de/2-ATE-Powerdisc-Brem ... dZViewItem
Calibra Turbo '95
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Sois todos unos putos bastardos cabrones :lol: :lol: :lol: :bleble:

Si al final vais a tener razon, la simplicidad al poder =D> pues nada, que lo voy a echar a cara o cruz y a tomar por culo, total haga lo que haga, salgo ganando :winner: :lol: :lol:

Me molan mucho los ebc rallados y avellanados, mañana contacto con ebc, sino ya solo me quedaban los brembo lisos y sino los que el amigo mañotauro me pone en el link, que gracias a la insistencia de tropic en que busque en ebay, los consegui encontrar. xuanxo, cuanto te salen los portes a españa? y si pedimos 2 ??¿¿ :twisted:
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Hola!yo tambien estoy interesado en unos discos y pastillas ya que los latiguillos acabo de recibirlos en casita por 68 euros!Los ATE esos no tienen mala pinta y he oido ablar bien de ellos,acabo de preguntar a un comprador por los gastos de envio y si no son muy caros probablemente los pille.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ecolarix escribió:Hola!yo tambien estoy interesado en unos discos y pastillas ya que los latiguillos acabo de recibirlos en casita por 68 euros!Los ATE esos no tienen mala pinta y he oido ablar bien de ellos,acabo de preguntar a un comprador por los gastos de envio y si no son muy caros probablemente los pille.
Haria descuento el pavo de ebay por 3 lotes? :lol:
Calibra Turbo '95
Responder