VENDO RELOJILLOS BLANCO/ROJO 70€ PUESTOS EN CASA,EXCLUSIVOS!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO RELOJILLOS BLANCO/ROJO 70€ PUESTOS EN CASA,EXCLUSIVOS!
SON CON LAS AGUJAS ROJAS Y FONDO BLANCO. EN MUY BUEN ESTADO Y CON SU CABLE.
OCASION INMEJORABLE. SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR. ME HA COSTADO UN COJON CONSEGUIRLOS. HACIA UN MONTON QUE NO TENIA NADA...
LOS ENVIO DE FORMA CERTIFICADA PARA MAYOR SEGURIDAD. TAMBIEN PUEDEN RECOGERSE EN MANO Y HARIA UN LIGERO DESCUENTO(POCO POR QUE VA MUY AJUSTADA LA COSA...).
OCASION INMEJORABLE. SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR. ME HA COSTADO UN COJON CONSEGUIRLOS. HACIA UN MONTON QUE NO TENIA NADA...
LOS ENVIO DE FORMA CERTIFICADA PARA MAYOR SEGURIDAD. TAMBIEN PUEDEN RECOGERSE EN MANO Y HARIA UN LIGERO DESCUENTO(POCO POR QUE VA MUY AJUSTADA LA COSA...).
Última edición por PhOeNiX el Mié, 02 Dic 2009, 00:13, editado 14 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
A priori dadas mis circustancias
, quiero la pasta, una barra de torretas que me sirva, o un asiento del conductor en terciopelo mas panel en buen estado(sobre todo el asiento), si que los cambiaria...

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Eso espero... De todas formas traere mas seguramente, y no es tarde para que necesite algo de tu despiece que tengo que revisar y probar el ECOTEC a fondovectrita v6 escribió:de momento me mantengo al margen...supongo que poco te duraran.
un saludo

Voy a tener un par de unidades ya mismito(igual hasta unos blancos-rojos, pero algo mas caros), admito pedidos.Khan y Adu(estaran al llegarle) pueden dar fe de mi seriedad, que ya se los he conseguido...
. QUIEN NO TIENE RELOJILLOS ES POR QUE NO QUIERE...

- khan
- Calibrero Bronze
Doy fé, Phoenix es un tio serio, fue un placer hacer negocios con él
Ahora estoy pendiente de conseguir el puñetero cable de la disketera para ponerlos, que pensé que seria una chorrada, pero en ningún lado me lo venden ni me lo dan
Un saludo
PD. ¿¿En serio los consigues en La Torre??, pues yo de las mil veces que he ido nunca he encontrado nada para calibras (nada de estas chorraditas, que puertas, paragolpes, faros y demás hay a patadas)

Ahora estoy pendiente de conseguir el puñetero cable de la disketera para ponerlos, que pensé que seria una chorrada, pero en ningún lado me lo venden ni me lo dan

Un saludo
PD. ¿¿En serio los consigues en La Torre??, pues yo de las mil veces que he ido nunca he encontrado nada para calibras (nada de estas chorraditas, que puertas, paragolpes, faros y demás hay a patadas)
C25XE
Ojala fuera tan facil
.(por mi y por vosotros ya que os cobraria bastante menos...).
No he visto ni uno en La Torre, alli se consiguen cosas pero tampoco es la panacea...

No he visto ni uno en La Torre, alli se consiguen cosas pero tampoco es la panacea...
khan escribió:Doy fé, Phoenix es un tio serio, fue un placer hacer negocios con él![]()
Ahora estoy pendiente de conseguir el puñetero cable de la disketera para ponerlos, que pensé que seria una chorrada, pero en ningún lado me lo venden ni me lo dan![]()
Un saludo
yo creo que tengo ese cable..... te lo cambio por uno de tus supermoviles
Ufffs... Estoy enamorao' del IPHONE de Apple.... aunque no descarto aún el tuyo.khan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cachondo el Pep![]()
(Si no tienes uno es porque no quieres, que ese movil por 150€ es un regalo)
Por cierto, hablandome de "regalos" .... me han dejao los "camellos" aqui ese cable y más cositas por equivocación..... jejeje.
Dame tú calle mostolera ...... ¿¿ Encarnaaaa ???
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es el de la alimentacion electrica a la disquetera.Especifica exactamente cual es el cable que necesitas... para extirparselo a mi pc-cadaver.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled