E encontrado esto, tengo pokita idea de escapes pero parece tipica pieza mala imitada...yo creo q esto no dara sonido ni nada...q creeir???xq toi buskando un escape y esq los remus q encunetro son muy caros...dadme vuestra opinion...los q entendeis, y los q no tb http://www.topauto.com/es/detail.pl?id= ... 05;fs=true;
El precio no esta mal, pues es muy similar a lo que piden por un Bosal o un Fonos.
Si no recuerdo mal un Bosal para 16V sale por 114€ como muy barato y un Fonos por unos 144€, y eso teniendo el maximo descuento posible asi que compara.
si pero nose, alomejor solo me parece ami, xo yo e visto videos de gente de este club, y tb algunos calibras con el mismo motor q el mio,incluso otros coches con silenciosos remus...y la calidad de sonido es inmejorable,sonido muy racing y nada de lata...lo q tengo miedo es comprarlo y q me suene a lata o nome gane sonido el coche...como tipicos silenciosos piratas que venden en tiendas tuning...prefiero gastarme mas dinero y nose conejito de india y probarlo yo...entonces aver si los expertos podrian decirme q tipo de sonido creers q dara y la calidad del escape...se q con una foto es dificil...cuanto me puede salir un remus para mi c2one????si alguien tuviese algun enlace q me lo ponga....saludos
Sonar sonará, no te preocupes, porque con la moda actual, como no suenen un poco, no venden...
Remus cuesta entre 300 y 400 pavos, tiene un sonido muy particular, ningun otro escape que haya oido suena asi, muy fino, nada escandaloso ni tunero, para niños bien, no para bad boys
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Este es el remus q todos teneis???pues es barato en esta pagina...loq pone de gastos de envio son 10 euros...xo me extraña xq la pagina no es pespañola...nose,nome gstaria cmprar nada en un sitio fuera d españa,nome fio,entre otras cosas xq no se ingles y nose q poneee en las condiciones!!! http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/prod ... 928&page=1
El remus que aparace en esa ultima pagina vale 209 libras, al cambio unos 300€. El envio son 10 libras, 14€, pero me imagino que será dentro de inglaterra.
A mi también me gustaría encontar un silencioso trasero a buen precio pero tengo mas problemas con la linea de escape que ese.Alguno de vosotros a puesto un tubo recto en el catalizador anulandolo??esque desde que lo ice solo e tenido problemas,primero sonaba a chatarra el intermedio y puse 2 bosal nuevos y seguian sonando mal,parece como si viniese con mucha fuerza el aire y los rompiese y claro,cojí y quite el intermedio para solucionar el problema y sorpresa!!resulta que despues de anular el intermedio el que sonaba mal era el trasero!!un bosal tambien recien comprado,lo unico que quiero es anular el catalizador sin que me de problemas en el resto de la línea,lo abeis conseguido o podeis ayudarme?NOTA:tengo un ecotec que nose si cambiara algo el asunto pero por si acaso.gracias.
La clave en nuestros cali es muy facil de decir, pero a la vez, dificil de conseguir (x lo menos aki en Badajoz no entra ni uno al desguace): Vectra A GT, ese supresor es el suyo, ami me lo comento un dia Faulk, y yo lo creia pero no le di mucha importancia, pero en Lepe (Huelva) vi el año pasao un cali con un supresor del vectra GT y con el escape de casa y da un sonido muy racing y fino,nada de lata, eso si te va a costar encontrarlo,por lo menos ami me esta costando,yevo varios meses buskando,y el q encuentro me lo venden carisimo
Buenas a todos, a ver si mi caso sus ayuda en argo.
Un dia me dio el puntazo de quitar el cata y poner el famoso tubo recto (o casi recto). Al poco tiempo se me jodio el escape que era el de serie con 10 años y 97000 Km por aquellos tiempos.
Casualidad ? yo creo que no.
Le puse un escape nuevo y el silencioso anterior questaba picaillo las 2 piezas "genéricas" y me fuí de vacaciones a Sanxenxo (Pontevedra) al volver estaban las 2 piezas achicharrás.
Casualidad ? yo creo que no.
Desmonté el supresor (que en mi humilde opinion no sirve para nada,aparte de hacer mas ruido y achicharrar todo lo que hay detrás de el) y le dí tal patá que anda orbitando Neptuno.
Le puse el cata (que también es el de serie y no se como estará ahora el cali tiene 117000Km y lo tube quitao 6 ó 7 mil ) y toda la linea de escape nueva la original y tiene su sonido caracteristico que a mi me encanta.
Moraleja: si quitais el cata poned detras algo con calidad o sus vais a gastar la pasta dos veces.
El origial es bueno y no es caro, pocos escapes duran 97000 Km.
El próximo será un SEBRING con las salidas cuadradas que tengo muy buenas bueniiiiisimas referencias de el.
Un saludaco y perdonad por el peazo ladrillo tostón.
Cuanto saldría un silencioso intermedio(el que va detrás delñ catalizador)bueno que no se rompa teniendo puesto un supresor de catalizador??esque quiero hacer lo imposible por no volver a poner el catalizador y a ser posible que no me salga por muchos euros!!
Cuando digo piezas "genéricas" me refiero a las que no son las de origen tipo kagafonos y mierdas por el estilo que ahora no me acuerdo.
Ecolarix pon algo bueno o pon cata, tu eliges y lo bueno que yo sepa no es barato.
P.D.
Vendo supresor al mejor postor,está nuevo.
Voy a probar a poner el catalizador que por cierto le compre nuevo marca Bolsal y el silencioso trasero que tambien es un Bosal y a ver como me va pero ya estoy planteando mirar un Remus o asi lo que pasa que es mucha pasta,otra opcion seria poner el primer silencioso bueno y que aguante sin tener catalizador,alguna marca de tramos intermedios y precio??