te acuerdas del problema que te dije la semana pasada que tenia con el calibra turbo
que a 4000 o 5000rpm me pega unos tirones ,muy parecidos a los del corte de inyecion,un poco mas lentos,pero mucho mas intensos en fuerza.
pues he puesto los cable4s de las bujias del a6v en el turbo y los del turbo en el 16v,me he ido ha probarlo y me lo sigue haciendo.
para probar si es el delco,y no gastarme pasta en la prueba he pensado en probar de ponerle el del 16v ,para ver si falla del delco.
mis preguntas son:
¿puedo hacerlo?
¿es el mismo delco ,el del 16 que el del turbo?
¿ si no lo es ,me vale aunque solo sea para un rato para ver si falla del delco y depues si fuese fallo del delco ya compraria uno del turbo?
del 16v tengo uno de repuesto.en un cajon de mi garaje
pregunta TELVM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Eso pueden ser muchas cosas, no solo el distribuidor.
Por cierto, 'Delco' es una marca fabricante de DISTRIBUIDORES DE ENCENDIDO
.
El distribuidor del C20XE no es el mismo que el del C20LET, si quieres hacer experimentos, por tu cuenta y riesgo ...

Por cierto, 'Delco' es una marca fabricante de DISTRIBUIDORES DE ENCENDIDO

El distribuidor del C20XE no es el mismo que el del C20LET, si quieres hacer experimentos, por tu cuenta y riesgo ...



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
hey Javier, he entrado para coger el tlf de tropic q lo tengo en un privado y he visto q ya puedes entrar, ¿solucionado entonces no?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
voy a provar de canviar el cable que va de la bobina al repartidor ,aber que tal.
yo no entiendo mucho.pero yo creo y corrijeme.que si fuera problema de gasolina, los tirones serian menos fuertes,seria mas bien como cuando te quedas sin gasolina. osea que fayaria y correria menos.
pero es que me pega unos tirones muy bruscos.
tiene mas pinta de ser fallo electrico
tu que opinas.
si es un fallo de bujias se quedaria como a tres pistones no?
deve ser repartidor o alomejor la bobina o ¿que mas puede ser?
es que pega unos latigazos muy fuertes
yo no entiendo mucho.pero yo creo y corrijeme.que si fuera problema de gasolina, los tirones serian menos fuertes,seria mas bien como cuando te quedas sin gasolina. osea que fayaria y correria menos.
pero es que me pega unos tirones muy bruscos.
tiene mas pinta de ser fallo electrico
tu que opinas.
si es un fallo de bujias se quedaria como a tres pistones no?
deve ser repartidor o alomejor la bobina o ¿que mas puede ser?
es que pega unos latigazos muy fuertes