205rallye escribió:Cawendios! Me habeis hecho mirar varias veces a la barra de direcciones a ver si ponia www.teamcalibra026.de y no me habia enterado....
No hablais español o que???
Nein
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
telvm la mitad de los licopteros del ejercito tambien tienen base en agoncillo pero aki no hay mas de dos o tres. las libelulas de la ddt se ven solo un par de veces al año.
lo que hay fijo es un bo 105 de la gc para rescate, vigilancia y esas cosas pero sin tele al menos visible.
el aparatejo ese lo he visto yo pero montado en una azul. tanto en logroño como en teruel como en la zona de segorbe esta misma mañana tirando 300m antes de u n radar fijo
si vale pero la livelula no suele estar. en todos los años que llevo conduciendo y con todos los km que he hecho no la he visto volar mas de un par de vaces.
ne0z escribió:... derrepente veo una furgoneta muy escondida que no pude ver antes, frenazo, y PUM flasazo acojonante pero acojonante el flashazo ...
¿Era de este pelaje el salteador en cuestión, Ne0z?:
Nope TELVM, no era monovolumen si no furgoneta tipo Citroen Jumpy Peugeot Boxer Mercedes Vito o Sprinter, color oscuro, un verde o un azul oscuro, una de las puertas laterales abierta y otro cacharro fuera no recuerdo la forma pero supongo que un tripode de esos.
Ya vi algo parecido en una isleta de un desvio en la A-5 a la altura de Xanadu
Ahora te envio un mp.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM escribió:Tómese nota de que CUALQUIER vehículo parado en las proximidades de la calzada puede ser potencialmente ponzoñoso.
Absolutamente cierto. Sobre todo si está en el puto medio del carril bici.
Me acaba de llegar la receta. Leyendo el expediente, me han hecho dos retratos y ahora empieza a cobrar sentido todo esto. Un retrato ha tenido que ser frontal (sin flash visible que yo haya visto), para identificar el vehículo, y otro lateral para identificar el conductor.
La tecnología usada para medir ha sido un radar, sin dar más detalles. El delito: 58 km/h para una vía considerada dentro de núcleo urbana con chapa de 50. Se descuentan 3 km/h por posible error del cinemómetro, quedando en 55. La penitencia asciende a la suma de 15 euros. Se incluye un formulario de transferencia por 15 € a favor de lls bandidos que sólo tengo que llevar al banco.
A ver si mañana me leo esto más detenidamente y puedo reclamar las fotos.
TELVM escribió:Tómese nota de que CUALQUIER vehículo parado en las proximidades de la calzada puede ser potencialmente ponzoñoso.
Ante la duda lo mejor es frenar. Ya aceleraremos de nuevo unos cientos de metros más allá.
Pues con la puta mania que estan pillando unos cuantos cafres de pararse en el arcen con todos sus santos cojones para hablar por el movil no gano pa frenazos. Sobre todo les encanta pararse en cambios de rasante y al final de los carriles de aceleracion ¿Donde estan los mossos pa dar pal pelo a esos HDLGP cuando de verdad se los necesita?
@Farrucu ¿te pueden sancionar asi? ¿A 54 Km/h ya te hacen pagar por 1 Km/h? Que peseteros!!! Me da hasta verguenza ajena...
Absolutamente cierto. Sobre todo si está en el puto medio del carril bici.
Me acaba de llegar la receta. Leyendo el expediente, me han hecho dos retratos y ahora empieza a cobrar sentido todo esto. Un retrato ha tenido que ser frontal (sin flash visible que yo haya visto), para identificar el vehículo, y otro lateral para identificar el conductor.
La tecnología usada para medir ha sido un radar, sin dar más detalles. El delito: 58 km/h para una vía considerada dentro de núcleo urbana con chapa de 50. Se descuentan 3 km/h por posible error del cinemómetro, quedando en 55. La penitencia asciende a la suma de 15 euros. Se incluye un formulario de transferencia por 15 € a favor de lls bandidos que sólo tengo que llevar al banco.
A ver si mañana me leo esto más detenidamente y puedo reclamar las fotos.
Coño, ¿pero esa multa donde te la han calzado? ¿en Alemania? esque aqui por una mariconada asi, te dicen que ya son 200 pavos asi por la jeta, pero 15... no se si les saldra mas caro pagar la carta certificada y al operario tramitando la multa
NeWbIe_SLMNK escribió:Pues con la puta mania que estan pillando unos cuantos cafres de pararse en el arcen con todos sus santos cojones para hablar por el movil no gano pa frenazos.
Hace poco fui testigo de la siguiente maniobra:
Yo caminaba por la acera. Me rebasa un ciclista por el carril bici hablando por teléfono. Una grillera se aproxima por las 12. Se percatan del criminal de la bici cuando se cruzan con él y deciden darle caza. Encienden rotativos, hacen un giro de 180º allí mismo que para los mortales está prohibidísimo, rebasan al ciclista y le cortan el paso metiendo la grillera a caballo entre la acera y el carril bici. Si le sancionaron por procedimiento, son 40 euros y 1 puto. Que la pasma incordie al resto de viandantes por un ciclista que no hace daño a nadie, no tiene precio.
@Farrucu ¿te pueden sancionar asi? ¿A 54 Km/h ya te hacen pagar por 1 Km/h? Que peseteros!!! Me da hasta verguenza ajena...
Sí, con 1 km/h de exceso te multan. Como te dan 3 km/h de gracia, si leen 54 te multan. Si el exceso es igual o menor a 10 km/h son 15 euros. Luego va creciendo, pero menos que por ahí abajo. Si me hubieran trincado a 130 o más, me hubiera costado 425 euros, 3 meses sin carnet y 4 puntos. En Cañilandia creo que iría al talego.