Y quiero que me orienteis un poquito sobre el tema.
Aparte no he dejado de apasionarme por la potenciacion y he tocado practicamente todo lo que ha caido en mis manos

Las victimas actuales son:
un audi a4 1.8t quattro
lleva pss9,frenos 8 pistones 356x32mm,rotulas reforzadas,inyectores 630cc,fpr 4 bar,buckets,pistones JE,bielas SCAT crankshafts,embrague ceramico stage 3,flywheel aligerado,short shifter,etc...
Espero ponerle el diferencial central variable y un lsd trasero,cuando tenga el turbo ajustado,para hacer sombra a los evos/sia,que no hayan cambiado de turbo claro

espaciador de los colectores de admision phenolic,baja la tª de la admision considerablemente.

Montantes de motor,dogbone y montantes de caja de cambios con densidad especifica circuito de 034motorsports

Inyectores de 440 cc y hardware.

Cuerpo maf de 76mm

Entrada de admision ATP en 76mm

Downpipe 034 motorsport en 3"

Colectores alto flujo 034 motorsport

Eliminator gt2871r con hardware.

Un alfa romeo 155 Q4,hereda del delta integrale motor y sitema de tracion con 3 diferenciales,koni,h&r,latiguillos,embrague ceramico,escape 3",chip 245 cv,etc...

Y el coche de los gitanos AKA kadett 16v,solo que este es gr.n,solo ha corrido una subida y dos slalom,pero es el que me suelo llevar a las tandas,centralita powerchips,colectores,linea gr.n,suspension tarada asfalto,jaula 6 puntos y demas parafernalia para pasar verificaciones

Saludos.