Hijos de p... Hay que ser miserable! no me jod...#@%$&!!! Mi Cali duerme en la calle y hace 10 días, algún miserable (hay que ser ruin) aprovechó la oscuridad de la noche para robarme 2 de las piezas (las pequeñas) que forman el faldón del lado del conductor, dejándolo intermitente, tal que así:
__ ______ __
Y la noche de este pasado sábado más de lo mismo, pero con el faldón del otro lado. ¡Qué p... asco de gente! Sé que no es un gran robo, pero la rabia e impotencia que me da el hecho de que unos degenerados urgen en lo que es mío y me lo quiten... tan sólo imaginarlo ahí agachado me dan ganas de... sdjflsdfjlsjewpe!!!
Lo peor de todo es que ya tienen fichado mi coche, y en cuanto necesiten un recambio... como por ejemplo un retrovisor, pues no tienen más que esperar a que anochezca... Cagüen !!! Trintxerpe ya no es lo que era
Por cierto, no parece nada difícil que nos roben esas piezas, pues deben ir enganchadas con pestañas o algo similar. ¿Cómo las tenéis vosotros sujetas?¿habéis hecho algún apaño para dificultar la tarea a esta gentuza?
eso simplemente tiras de ellas y salen, para cuando tienes que meter el gato, en cuanto a dificultar la tarea, como no las pegues o atornilles.... creo que el garo se puede meter igual sin eso, seria cuestion de probar
Ponles una chapita con dos agujeros y dos tornillos a roscachapa, uno pillando la pieza y otro el faldon, si pones 2 por pieza ya si que no hay quien las mueva...
Yo he tenido el nuevo cali sin ellas puestas hasta que he hecho esto.
La del paragolpes duerme en mi casa hasta que la "blinde". Cuidado con ella y con la antena tambien .
Lo demas es mas laborioso de robar...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
este es un robo muy comun en los calis, la verdad es que ay que ser miserable para robar estas chorradas te espones a que te pille el amo del cali y te mate alli mismo por cuatro duros que valen nuevas, y lo feo que queda el calibra sin ellas.
¿eres de trintxerpe? yo voy todos los dias a bidebieta por el curro
piti escribió:¿eres de trintxerpe? yo voy todos los dias a bidebieta por el curro
Bai!!
Llevo viviendo ahí desde hace casi 4 años y hasta ahora no había tenido ningún problema.
PhOeNiX escribió:Ponles una chapita con dos agujeros y dos tornillos a roscachapa, uno pillando la pieza y otro el faldon, si pones 2 por pieza ya si que no hay quien las mueva...
Esa idea me gusta. Tendré que pasarme por algún desguace a ver si encuentro esas piezas
Carlos escribió:En mi primer cali tambien fue objeto de hurto constante, para las tapidas lo mejor es lo anteriormente dicho un par de tornillitos y listo.
Para la tapa frontal la cosa es un poco diferente pero tambien se puede hacer, eso si como haya que quitarla igual nos da la risa.
Explicate .
Yo al anterior cali le puse una cerradura de buzon en este estoy estudiando opciones.
Carlos escribió:En mi primer cali tambien fue objeto de hurto constante, para las tapidas lo mejor es lo anteriormente dicho un par de tornillitos y listo.
Para la tapa frontal la cosa es un poco diferente pero tambien se puede hacer, eso si como haya que quitarla igual nos da la risa.
Explicate .
Yo al anterior cali le puse una cerradura de buzon, en este estoy estudiando opciones.
En mi caso tras el hurto dije una y no más, cuando compre la tapa la pegue con resina epoxi y encaje una varilla metalica en las pestañas que tiene la tapa.