las marcas tomaran nota y poco a poco esto se estendera y yo oi en dia uso el clalibra a diario pero eso no se puede hacer eternamente. cuando qeden los contaos habra q tenerlo guardao pa las ocasiones y aber en q mierda voy yo a currar
Lo de los 180 km/h es cuanto menos, divertido xDD
me veo a los informaticos metiendole al GPS: Montmelos en los puntos negros, Lagunas Secas en los radares, Nurburings en las gasolineras... cada 3 kilometros, un circuito xDDDDDD
Aunq debe ser impagable ver un Nissan d esos limitado a 180 xDDD vamos, ke digo yo q si alguien tiene la pasta para pillarse ese coxe para correr en circuito, la tiene para un coche d circuito mucho mejor. Los ke lo compren sera para hacer d las calles, un circuito
Para todo lo demas: GT-R 34 eh Xuanxo?
Mira: Montmelo
y can padro:
Si.... la tengo dura este coche es mi "Eleanor".... vamos quiniela! este finde si!!!
Ese coche es puta de todos tato, dejate de Eleanors porque "nos gusta a todos"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Allá cada cual ¿OK?. Pero si yo me gastara una pasta en un coche, para que luego Bitching Betty me empezara a dar el coñazo de estas guisas:
- "¡Peligro, Challymanson, límite de 180 excedido: Castration mode on¡"
Al segundo recordatorio de esas normas, saco la aceitera y me pongo a buscar esa centralita cual ciego mosqueado dando bastonazos en una sala llena de sirenas.