Así me lo paga.

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villacampa-19
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Así me lo paga.

Mensaje por villacampa-19 »

Siempre cambiando a menos de 3000 rpm.
Siempre SP98
Siempre todo al día de mantenimiento.
Siempre trato exquisito.

Así me lo pagas cabrón, reventando culata a los 130.000 km. . Ahora te autoquedas sin llantas alemanas por tu culpa, tira, :(

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Un 8v rompiendo culata? y a esos km??? Me sorprende horrores... estás seguro?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

No , es el 16v con llantas prestadas :lol: .Tras 15 años, le he dado un infarto parece.

Un saludo.
Jorge_16V
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Mensaje por Jorge_16V »

8V?? Parece un 16v no?

Seguro que es culata? Juer que cosa mas rara con esos kilometros. Animo hombre que todo tiene arreglo.

Salu2 y animo!!
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

villacampa-19 escribió:No , es el 16v con llantas prestadas :lol:
Masengañao :cuñao: :lol:
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bambisGSI
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Mensaje por bambisGSI »

mucho animo tio q te lo tomes con humor es muy bueno y sobre todo con ese humor : :rofl: : :rofl: : :rofl:

si necesitas un cable conzc un taller que tee montan un motor por 350 pavos y un motor lo puedes conseguir por 500pavos o menos, yo cambie motor y me salio todo por 750. un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
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deivid
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Mensaje por deivid »

Esperemos que se recupere del infarto y si hay que cambiarle el corazon pues se cambia o sino ponerle un marcapasos al corazón de ahora.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Joder Villa tiooooooo no jodas,tarde o temprano les toca a todos,yo todo madera :lol:

Que sintomas te ha dado?

Pues nada,a arreglar al bichete! y joder,cuando lo repares pegale algun estrujon hasta las 6mil que eso está amariconao :jaja:

PD,a ver cuando quedamos pa darte las ruedas!
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Normal, sin pasarlo de 3000.....

Dile al mecanico que cuando abra la culata, se ponga a cubierto por la avalancha de carbonilla que le va a caer encima.... :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
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xuanxo02
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Re: Así me lo paga.

Mensaje por xuanxo02 »

villacampa-19 escribió:Siempre cambiando a menos de 3000 rpm.
Siempre SP98
Siempre todo al día de mantenimiento.
Siempre trato exquisito.

Así me lo pagas cabrón, reventando culata a los 130.000 km. . Ahora te autoquedas sin llantas alemanas por tu culpa, tira, :(
que motor llevas?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Adjunto la nota de suicidio que ha dejado este motor C20XE:

"A la att. del señor mecánico:

Me abro las juntas del aburrimiento. Existe vida más allá de 3000 rpm. Adiós mundo cruel."
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new vicen
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Mensaje por new vicen »

no te preocupes ombre q aora cuando lo arregles va a ir mejor q antes, mi 8V ha hecho lo mismo a los 20000kms de rehacer el motor (ala al carajo la suspension nueva :evil: ) pero ahora va de muerte, y algo mas finito q antes.
da iwual pasar o no de 3000rpm al q le toca le toca :(
Evo
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Mensaje por Evo »

No esta muy amariconado, ya me ocupo yo de eso :mrgreen:, el coche corre que da gusto pero le ha tocado esto, como me toco a mi en su dia con 90.000km, no pasa nada, se arregla y a rugir.

El coche lo sacamos del garaje andando perfectamente y no se calentaba ni nada, iba perfecto y lo dejamos en una calle donde se podia parar bien para llamar a la grua y llevarlo al taller.

Los sintomas son que gastaba agua, tiraba agua, y tiene un monton de agua en el carter, por que el nivel esta muy por encima del MAX cuando se le dejo en el medio al cambiar el aceite hace 2 meses.
Xuanxo es un 16v del 93 con las llantas del mio. Lleva Kolven.
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205rallye
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Re: Así me lo paga.

Mensaje por 205rallye »

villacampa-19 escribió:Siempre cambiando a menos de 3000 rpm.
Lamentable. Simple y llanamente.
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Re: Así me lo paga.

Mensaje por Evo »

205rallye escribió:
villacampa-19 escribió:Siempre cambiando a menos de 3000 rpm.
Lamentable. Simple y llanamente.
Si al chaval no le gusta correr que mas da?
A mi lo que parece lamentable es ir cortando inyeccion y tirando de freno mano, eso si que es joder un coche. Pero por no correr no se rompe nada.
Y el dirá lo que quiera pero yo he visto ese coche mas de 1 y de 2 y de 10 veces en 5000 rpm. Para llegar a 200 fijo que hay subirlo de vueltas :lol:
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Re: Así me lo paga.

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:Si al chaval no le gusta correr que mas da?
Pues que luego no se asombre. Aun asi, sigue siendo lamentable tener un coche con la zona roja en 8000 y no pasarlo de 3000. Para eso que se compre un diesel, que corte a 4500.
Evo escribió:A mi lo que parece lamentable es ir cortando inyeccion y tirando de freno mano, eso si que es joder un coche.
Por tirar del freno de mano no se jode el motor. Y si, tambien es lamentable ir cortando inyeccion, no lo niego.
Evo escribió:Pero por no correr no se rompe nada.
Un coche se jode incluso estando parado. Eso no tiene nada que ver.
El 307 de mi viejo tiene 5 años y 5500 km, y ayer le descubri una fuga en el radiador. CON 5500 KM!!!!!!!!
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Mensaje por Evo »

Y por que se tiene que comprar un diesel? si a el le gusta el calibra,no puede tener y disfrutar el coche que realmente le apasiona? solo por eso. El conduce asi y yo lo respeto, seguro que le dura muchos años el coche.

Y antes queria decir que por no correr no se rompe nada que no se vaya a estropear dandole caña, mas bien todo lo contrario. Tirar de freno de mano todos sabemos que no es malo para el motor ni se rompe el coche por eso, pero yo prefiero no hacerlo sin necesidad.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

Cada cual haga con su buga loq le salga del ciruelo.

Villacampa socio, no te preocupes, como he puesto en el post de phoenix son cosas q pasan es la misma averia q tiene el y q tube yo en su dia, la junta se pudre con el tiempo por dnd toca con el agua eso es inevitable, lo mires como lo mires, mi buga tiene 17 años y el tuyo 15.

Suerte y al toro, q eso no es nada ;)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

xuanxo02 escribió:
villacampa-19 escribió:Siempre cambiando a menos de 3000 rpm.
que motor llevas?
Evo escribió: Xuanxo es un 16v del 93 con las llantas del mio. Lleva Kolven.
a cojones, creia que era un diesel.
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

Faulk escribió:Que sintomas te ha dado?
Subirme el nivel de aceite 3cm por encima de donde estaba.
Tragarme mucha agua.
Pringarme todo el suelo del garage.
Vibrar ligeramente el salpicadero en los semáforos.
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