Impresiones con Remus en ecotec Y HELP ruido.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Impresiones con Remus en ecotec Y HELP ruido.
Bueno aprovecho para escribir mis impresiones despues de instalar el silencioso trasero remus de doble salida cuadrada. Lo mejor es que el tubo de momento es superdiscreto en cuanto a sonido, y el coche parece como si respirara mejor, tiene un pelin mas de fuerza de 3k a 4k rpms y la aceleracion es como mas lineal. Supongo que todo esto lo noto porque el escape antiguo estaba hecho trizas. Aunque aun habiendo cambiado el trasero, en caliente sigo oyendo ruido metalico al acelerar en bajas.
¿Sabeis a que se puede deber? En frio no se oye apenas.
¿Sabeis a que se puede deber? En frio no se oye apenas.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Eso es que llevas el silencioso central hecho mierda por dentro.djpeeck escribió:Esta tarde os dejo un youtubete y lo veis, a lo que te refieres con el escape te refieres al trasero?El ruido es identico que con el antiguo. Como si fuera por la parte central del coche.
Es una averia muy tipica tanto de los ecotec, como de los V6, que casualmente, llevan el mismo tramo de escape.
Es el tipico sonido a "maracas de Machin" que tienen algunos V6.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
O el CAT205rallye escribió:Eso es que llevas el silencioso central hecho mierda por dentro.djpeeck escribió:Esta tarde os dejo un youtubete y lo veis, a lo que te refieres con el escape te refieres al trasero?El ruido es identico que con el antiguo. Como si fuera por la parte central del coche.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mimbrea metal, y ademas es cuando esta caliente cuando mas suena. Y si por ejemplo llevo la segunda muy baja de rpms, tipico de curva de ciudad al acelerar lo hace al principio cuando el coche digamos que esta mas tembloroso. El coche ahora tiene 80k kms y 13 años y lo hace desde una vez al poco tiempo de comprarlo que en una reduccion petardeó el escape.
Cada cuanto tiempo se cambia el cat? ¿Vale la pena conseguir uno de desguace? Y un intermedio en euros? Vale la pena quitarle el CAT?
Una racion de preguntas jejejeje.
Cada cuanto tiempo se cambia el cat? ¿Vale la pena conseguir uno de desguace? Y un intermedio en euros? Vale la pena quitarle el CAT?
Una racion de preguntas jejejeje.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Cada vez que se joda....djpeeck escribió:Cada cuanto tiempo se cambia el cat?
Si tienes la suerte de encontrar uno en condiciones, es posible. Sino, entra en www.catalizadores-online.com que estan "relativamente baratos".djpeeck escribió:¿Vale la pena conseguir uno de desguace?
4 perras en cualquier norauto/feuvert/etc.... Eso si, fonos-walker, ni se te ocurra ponerle un bosal.djpeeck escribió:Y un intermedio en euros?
De hecho es el invento mas estupido de la historia del automovil, despues del tapacubo. Pero si quieres pasar la ITV, no te quedan mas cojones......djpeeck escribió: Vale la pena quitarle el CAT?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Coincido en esa opinion, BOSAL es para mi la marca mas cutre del mercado, y en que el catalizador es una farsa ecologica salva ballenas.205rallye escribió:4 perras en cualquier norauto/feuvert/etc.... Eso si, fonos-walker, ni se te ocurra ponerle un bosal.djpeeck escribió:Y un intermedio en euros?
De hecho es el invento mas estupido de la historia del automovil, despues del tapacubo. Pero si quieres pasar la ITV, no te quedan mas cojones......djpeeck escribió: Vale la pena quitarle el CAT?
Última edición por Carlos el Mié, 20 Feb 2008, 23:42, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Perdón perdónTropic escribió:Nop, Fonos-Walker no es mala (tampoco cojonuda, pero es BBB) La mala es Bosal

Fonos hace unos productos bastante mejores que Bosal sin diferenciarse demasiado en el precio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Pensando bien aprovecho el hilo como boceto y subo unas fotos que tengo intención de usar en un próximo hilo sobre escapes.
2.0i/16- Salida doble


Ecotec/V6


Salida doble- Fonos VS Bosal


2.0i/16- Salida doble


Ecotec/V6


Salida doble- Fonos VS Bosal


Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Sip, a medida que ruedes kms y kms vas a notar que el coche va a sacar un sonido mas bronco, que desde dentro no se aprecia mucho, pero desde fuera o si entras en un tunel, pasas pegado a una mediana de hormigon o cosas asi, se nota y muchodjpeeck escribió:El sonido del remus evoluciona favorablemente. Me encanta Remus, mu fino mu finoEs posible que el sonido vaya cambiando hasta que queme algo de fibra?



- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Lo prometido es deuda. Mas vale tarde que nunca. Dadme opiniones por favor.
http://es.youtube.com/watch?v=uf3VnRv_HRs
http://es.youtube.com/watch?v=uf3VnRv_HRs