Con o Sin...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Con o Sin...
Aprovechando que me han dado un porrazo y me van a cambiar el parachoques trasero, queria saber vuestra opinion sobre si os gusta mas el cali con las tipicas molduras o sin ellas, xq estoy por kitarselas todas de paso...tadas puestas o tadas kitadas????o lateras puestas y las de alante y atras kitadas (como e visto algunos).
Cambiando el tema,alguien sabe donde puedo conseguir una calandra de un Vectra B (sin el emblema de opel, cromada el borde y rejillas negras) es para un amiguete
Cambiando el tema,alguien sabe donde puedo conseguir una calandra de un Vectra B (sin el emblema de opel, cromada el borde y rejillas negras) es para un amiguete
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mejor sin ninguna, yo las llevo pintadas, pero me gustaria quitarlas, si le quitas quitale todas, no lo dejes a medias, pero ten en cuenta que tendras que enfibrar lo abujeros de los paragolpes y cortar los soportes de las pinzas en los laterales, si no vas a pintar el coche entero quizas te compense mas pintar las molduras 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
si las quitas todas has de repintar casi todo el coche
yo las llevo pintadas,pero el dia que repinte todo el coche (si dios quiere) las quitaré todas
rejillas de esas vi en el motor shof festival de zgz por 45euros,y 30euros sin cromo
buscate en tiendas tuning que fijo que las hay
yo las llevo pintadas,pero el dia que repinte todo el coche (si dios quiere) las quitaré todas
rejillas de esas vi en el motor shof festival de zgz por 45euros,y 30euros sin cromo
buscate en tiendas tuning que fijo que las hay
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi no me gustan las molduras alisadas o pintadas. Las prefiero de serie, que ademas en colores claros hacen un contraste majo y asi se ve algo diferente, no como con todo del mismo color uniforme y soso 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Siceramente, no se que hacer, nome convence lo de kitarle todas, la nica forma que me convence es kitandoselas y alisarlas con masilla,xo como dicen porai es jodido, caro y puede dar lugar a grietas en un futuro, y encima cualkier roconcito o istoria que le des al coxe, zas....supone paston arreglarlo, yo creo q voy a mantener como lo tenia, molduritas pintadas y bien puestas del mismo color del coche y palante...Lo que pasa q si en un futuro cambio alguno de los parachokes....tendria q kitarlas...
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado