Hogares calibreros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hogares calibreros.
Abro esta encusta para hacer mencion y reconocimiento a aquella gente propietaria de lo que yo llamo una posada calibrera. Casas de calibreros que siempre tienen las puertas abiertas al hospedaje de calibreros. Sin mas enrrollos hago mencion de:
-Casa Escorpión
-Hotel ADU
-Apartahoteles Nando (lo digo pq hasta se acampa en el cesped jeje)
Son muchas las anecdotas que podria contar de cada una de estas posadas calibreras. Mi mencion de honor el para estos anfitriones y grandes amigos mios. Un saludo.
-Casa Escorpión
-Hotel ADU
Son muchas las anecdotas que podria contar de cada una de estas posadas calibreras. Mi mencion de honor el para estos anfitriones y grandes amigos mios. Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
no puedo menos que unirme a esta mencion, pero al menos falta uno
- Villa Renesis
En todas ellas, sin duda, han tenido lugar grandes reuniones, a cual mas divertida !
dentro de poco, más, no ?
- Villa Renesis
En todas ellas, sin duda, han tenido lugar grandes reuniones, a cual mas divertida !

dentro de poco, más, no ?

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Hogares calibreros.
Se te olvida el prostibulo la Loca y CalvaRenesis escribió:Abro esta encusta para hacer mencion y reconocimiento a aquella gente propietaria de lo que yo llamo una posada calibrera. Casas de calibreros que siempre tienen las puertas abiertas al hospedaje de calibreros. Sin mas enrrollos hago mencion de:
-Casa Escorpión
-Hotel ADU

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
-Villa Renesis
-Casa Escorpión
-Hotel ADU
anecdotas millones........cesped lleno de borrachos, filetes con bicarbonato, baños brutales de los espaguetis por ola barrigera, autobuses desde Madrid a casa Nando, persecuciones policiales en San Jose de Valle, smss al canal 47..........dios podria estar toda la tarde!!!!!
, os quiero mamones.
-Casa Escorpión
-Hotel ADU
anecdotas millones........cesped lleno de borrachos, filetes con bicarbonato, baños brutales de los espaguetis por ola barrigera, autobuses desde Madrid a casa Nando, persecuciones policiales en San Jose de Valle, smss al canal 47..........dios podria estar toda la tarde!!!!!

- SNooP
- Calibrero de pro
-Villa Renesis
-Casa Escorpión
-Hotel ADU
-Hostal calibrero / opecero de SNooPC para servirles. 24h. ducha - pension completa - taxi de 192cv a su disposicion - sin reservas, llegue y acomodese - internet - etc
Varios foreros nos avalan!

-Casa Escorpión
-Hotel ADU
-Hostal calibrero / opecero de SNooPC para servirles. 24h. ducha - pension completa - taxi de 192cv a su disposicion - sin reservas, llegue y acomodese - internet - etc

Última edición por SNooP el Vie, 07 Mar 2008, 22:16, editado 1 vez en total.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CLub calibra Gay busca tio para lucha con sable, y voy y pongo el movil de JsOESKORPION* escribió:-
smss al canal 47..........

Team Calibra Member Nº8
[quote="SNooP
[/quote]
no me tientes, no me tientes. que la proxima vez que me manden para barna me tienes en tu casa
en su dia abri un hilo parecido para agradecer a todos aquellos que me han alojado o se han molestado en salir a buscarme a donde estubiese para hechar una cerveza, comer o lo que se tercie.
he de decir que una de las mas divertidas es la pension tropic avisando con 20 minutos de antelacion y ademas puedo meter el camion hasta la puerta

no me tientes, no me tientes. que la proxima vez que me manden para barna me tienes en tu casa

en su dia abri un hilo parecido para agradecer a todos aquellos que me han alojado o se han molestado en salir a buscarme a donde estubiese para hechar una cerveza, comer o lo que se tercie.
he de decir que una de las mas divertidas es la pension tropic avisando con 20 minutos de antelacion y ademas puedo meter el camion hasta la puerta

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Aunque por tierras burgalesas no es que pareis mucho (esto va con segundas
), aqui teneis las puertas abiertas cuando querais
-Villa Renesis
-Casa Escorpión
-Hotel ADU
- La fonda el ricar

-Villa Renesis
-Casa Escorpión
-Hotel ADU
- La fonda el ricar
Última edición por Ricar el Sab, 08 Mar 2008, 01:31, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo por meteros en casa os meto, eso si si nos echan a ver kien de vosotros me acoje

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Ares escribió:he de decir que una de las mas divertidas es la pension tropic avisando con 20 minutos de antelacion y ademas puedo meter el camion hasta la puerta![]()
![]()
![]()

Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS...

Ricar escribió:Aunque por tierras burgalesas no es que pareis mucho (esto va con segundas), aqui teneis las puertas abiertas cuando querais

Yo me doy por aludido, pero bien te puede decir Ares que llevo diciendolo tiempo, la proxima en tu casa, a ver si nos cuadran las cosas pa la proxima, que el ultimo plannign salio mal

De las posadas andaluzas no diré nada para no ser repetitivo a lo ya dicho, solo una cosa, que os echo de menos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
me quedo con la recreativaTropic escribió: Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS...![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Ahi, ahi....xuanxo02 escribió:me quedo con la recreativaTropic escribió: Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS...![]()
con el chino que nos trae la cena cuando hemos ido y con los videos de chinos xDDDD
Y la racion de "familia feliz" que no falte....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:Tanto Alan como yo podemos mencionar el trato de primera que recibimos en nuestra visita a Retromovil en el:
Telvm Motor Home.

Yo tambien he estado en pensiones Odeen & Amaya y hostal Nano & Mali y el trato fue exquisito

A algunos se lo tengo dicho, que cuando se suban por Galicia les arrumbo por aqui, que aunque como dice miguelobregon igual nos echan a todos de casa pero intentare buscar un camastro para el que le haga falta

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- SNooP
- Calibrero de pro
Yo en mis periplos calibreros/opeceros, tengo ke dar las 5estrellas de la Guia Repsol a:
-Dani 16v pelusa: con su garaje para mi huevo azul incluido, sus acompañamientos impagables a los sitios y hacerme de guia por Madrid, etc
-Mario Cabrita: mas de lo mismo, por dejarme hospedar en su casa aunq llegue a las 4 de la mñn pasadas y el curre a las 6 un domingo
-Nano & Mali: por el sonido de su dolby digital
por las paellas de la mami d Nano, por ir a buscar a 2 kinkis a l'Eliana... xD
-Xuanxo's house: x la comida rara ke hace su madre para invitados fugaces catalinos
y a su prima d Getafe por dejarnos su casa ^^
-Tropic: ke es una reunion calibrera sin terminos como: desparramar, calibrear, turbear, cenar del xino, ver videos de xinos haciendo drift, su gato
etc etc
-Juanjo Benidorm: aunq estuvieramos de minivisita, fue como estar en casa ^^ gran mencion a su museo calibrero ke tiene en el trastero
PD: Ares puedes venir cuando kieras tio!!

-Dani 16v pelusa: con su garaje para mi huevo azul incluido, sus acompañamientos impagables a los sitios y hacerme de guia por Madrid, etc

-Mario Cabrita: mas de lo mismo, por dejarme hospedar en su casa aunq llegue a las 4 de la mñn pasadas y el curre a las 6 un domingo

-Nano & Mali: por el sonido de su dolby digital

-Xuanxo's house: x la comida rara ke hace su madre para invitados fugaces catalinos

-Tropic: ke es una reunion calibrera sin terminos como: desparramar, calibrear, turbear, cenar del xino, ver videos de xinos haciendo drift, su gato

-Juanjo Benidorm: aunq estuvieramos de minivisita, fue como estar en casa ^^ gran mencion a su museo calibrero ke tiene en el trastero

PD: Ares puedes venir cuando kieras tio!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
xuanxo02 escribió:me quedo con la recreativaTropic escribió: Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS...![]()
con el chino que nos trae la cena cuando hemos ido y con los videos de chinos xDDDD

Aparte de los ya mencionados establecimientos hoteleros de mi hermano sevillano JC, el granaino Renesis, y Adu el chavalito

Tambien quiero destacar un local granaino por sus merendolas en el jardin y su soporte técnico calibrero, Jey Ey, siempre es un placer visitaros

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cierto, tb hay que mencionar el restaurante, taller, piscina y museo del automobil "Casa Escudero" aka jei_ey, que no somos pocos los calibreros que nos hemos beneficiado de sus instalaciones. Otra mencion de honor para ti watiosTropic escribió:xuanxo02 escribió:me quedo con la recreativaTropic escribió: Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS...![]()
![]()
![]()
Lo de la recreativa no lo digo, que tiene mucho peligro, cuando la enchufas ya no puedes parar, recuerdo un dia que ibamos a salir de copas Ricar Ares y yo, y al final nos liamos nos liamos...
![]()
![]()
![]()
Solo como chino cuando vienen calibreros, es gracioso
![]()
![]()
![]()
Aparte de los ya mencionados establecimientos hoteleros de mi hermano sevillano JC, el granaino Renesis, y Adu el chavalito![]()
con la valoracion de 5 estrellas > Telvm, Dani & Amaya, Nano & Mali y muy muy especialmente a Cabrita y a Nando
Jorge todavia se esta acordando de aquel verano
![]()
![]()
Tambien quiero destacar un local granaino por sus merendolas en el jardin y su soporte técnico calibrero, Jey Ey, siempre es un placer visitaros![]()

Team Calibra Member Nº8
pues yo aun guardo una foto de la entrada del piso de tropic con la recreativa presidiendo el salon, que impresion cuando la vi!!
bueno chicos entonces mañana madrugamos para la brico... empezamos a jugar y nos acabamos echando cuando nos teniamos que levantar. y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.
y que grande las huellas del snoopicerdo bajando de la galeria.
diossss que ganas tengo de poder viajar.
un saludo para todos.
pdta: que coñazo escribir un post con la wii.
bueno chicos entonces mañana madrugamos para la brico... empezamos a jugar y nos acabamos echando cuando nos teniamos que levantar. y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.
y que grande las huellas del snoopicerdo bajando de la galeria.
diossss que ganas tengo de poder viajar.
un saludo para todos.
pdta: que coñazo escribir un post con la wii.
- 205rallye
- Moderador
cristian escribió:y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.
Diooossss.....

Joder, es que en mi pueblo, las camas tienen las patas a los lados, no en medio. Y claro, cuando te das la vuelta y te pones donde no hay patas...

Ya se echan de menos esas cosas, ya....ainsssss........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM