Aunque tenga por coche un trasto en seguro que nos dará momentos de gloria, todabia recuerdo como Damon Hill (mejor no hablo de el) estubo a puntito de ganar en 1997 en Hungria con un monoplaza que era de lo peor de la parrilla.
O como en 1999 Johnny Herbert con un modestisimo Stewart-Ford gano en Nürburgring el Gran Premio de Europa.
Así que pienso que por muy mal que le vaya algo caerá.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No queda nada para que empiece el mundial, veremos si el Renault puede aguantar el tirón inicial (hablan que las 3 primeras carreras serán cuesta arriba para el monoplaza francés).
De todas maneras un servidor tiene ya mono de carreras .
Según parece Alonso saldrá con el alerón con "W" en Australia, eso no se si es bueno o malo.
Es bueno si renault sabe a ciencia cierta que mejora os tiempos de vuelta, y es malo por que sino indicara que no encuentran el norte y han decidido que de perdidos al rió.
Carlos escribió:Según parece Alonso saldrá con el alerón con "W" en Australia, eso no se si es bueno o malo.
Es bueno si renault sabe a ciencia cierta que mejora os tiempos de vuelta, y es malo por que sino indicara que no encuentran el norte y han decidido que de perdidos al rió.
Yo la cosa a no ser que Alonso y Renault nos esten tomando el pelo un 5º puesto para el asturiano seria ser optimista... A ver el sabado la parrilla de salida .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Yo creo que este año Renault y Alonso van a estar muy, muy, muy atrás, veo que RB y Willi van a ir por delante, y teniendo en cuenta que arriba deberían estar F, Mc y BMW, eso hace del puesto 10 hacia atrás, puesto arriba, puesto abajo.
No seamos tan dramáticos, digo yo que aparte del desarrollo del monoplaza algo tendrá que decir la pericia del piloto, no???
No digo que arrasará ni hará pole tras pole pero la eliminación de ayudas electrónicas y la forma de conducir del astuariano podría ayudar a no estar tan atrás como alguno está pintando en el post.
Última edición por Leaniz16v el Jue, 13 Mar 2008, 13:02, editado 1 vez en total.
Leaniz16v escribió:No seamos tan dramáticos, digo yo que aparte del desarrollo del monoplaza algo tendrá que decir la pericia del piloto, no???
No digo que arrasará ni hará pole tras pole pero la eliminación de ayudas electrónicas y la forma de conducir del astuariano podría ayudar a no estar tan atrás como alguno está pintando en el post.
En la F1, por muy buenas manos que se tenga, si el coche no anda, no anda, por muy bien que tomes las curvas si los demás van más rápido poco tienes que hacer.
O Renault mejora el coche, o Alonso está destinado a no subir al cajón, salvo abandono de los más fuertes.