HELP desmontar soporte y logo Opel de la calandra.
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He hecho un search pero no he visto nada claro como va cogido ese soporte a la calandra. ¿Alguien que lo haya quitado me puede decir como se hace?
- Carlos
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Esta descrito en algún hilo pero da igual, el los calis modernos la insignia delantera va atornillada, lleva con dos tornillos philips que solo se pueden poner o quitar soltando casi entero el parachoques.

Mientras que en los primeros modelos la insignia va pegada al capot con un adhesivo fuerte.


Mientras que en los primeros modelos la insignia va pegada al capot con un adhesivo fuerte.

Última edición por Carlos el Jue, 21 Feb 2008, 00:15, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Los modernos llevan 4 tornillos 2 a la rejilla y otros 2 por debajo y hay que sacar el paragolpes entero, te lo dice uno que hundio y saco la rejilla por emergencia desde fuera y el simbolito ahi seguia duro como una roca
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Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
aprovecho este hilo para comentarlo porque este sabado le voy a poner la insignia en el paragolpes....podría ir...pegada al paragolpes y atornillada a la rejilla? alguien lo lleva asi?? lo digo por si de la noche a la mañana me canso
y la quiero quitar pa no agujerear el paragolpes


-8V renaciendo..........................