Otra de Mossos ¬¬ (tocho)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

Otra de Mossos ¬¬ (tocho)

Mensaje por SNooP »

Veamos... iba dirección Barcelona por la AP-7 a una tremendísima velocidad de menos de 80kmh de GPS (está limitado a 80) cuando tomo una salida q es un tramo ke enlaza con la A-2. En dicho tramo, subo delincuentemente a 110 kmh (diossss kiero morir!!! soy un asesino!!) y entro en la A-2. La primera salida, era la mia. Pero mi kerido Corsa OPC nunca tomó esa salida en solitario... era escoltado por un coche de los Monos d'Escuadra ke metros antes me había dado el aviso de ke me iban a parar....

La razón: obviamente, a kien se le ocurre ir a 110 kmh en un tramo de 2 carriles, buen asfalto, visibilidad, arcenes a ambos lados, a las 12 y pico de la noche y sin tráfico?? Pues evidentemente a mi, a un asesino de la carretera capaz de poner en riesgo su vida y la de... la de.... la de los gatos que deben cruzar por ahi por ke no había ni dioooooooosssss.

Tras enseñar la documentación pertinente y ser educado (como siempre ) me han denunciado por la "velocidad", aunque yo aún me estoy preguntando cómo si no llevaban cinemómetro ni ha sido una foto de radar ni nada. Si pago antes del 22 de abril son 105 leuros y ni me kitan puntos, pero no m da la gana pagarles la semana santa a los Mocos d'Escuadra por pasarme 30kmh en un tramo ke la verdad, no llega ni al kilómetro y no he puesto en riesgo a nadie.

Alguien sabe si se puede hacer algo? Es decir, si iban sin cinemómetro, y la multa supuestamente es por:
"No moderar la velocitat prou la velocitat i en el seu cas detenir-se si les circunstancies ho exigien sense col·lisionar amb cap vehicle" (NO, no me he ekivocado al copiarla, esq han puesto 2 veces "la velocitat" ) lo ke viene a ser traducido: "No moderar la velocidad suficientemente la velocidad y en su caso detenerse si las circunstancias lo exigen sin colisionar con otro vehiculo." alguien me puede decir si es recurrible esta multa? Porque para determinar que iba a más de 80kmh, han tenido que usar el marcador de su coche, entonces puedo decir que yo iba a velocidad adecuada y que a ver como me demuestran ellos que digo lo contrario?

Ke digo yo, cuando NO hay tráfico... kiénes son los "otros vehiculos"??

PD: por si sirve, no he firmado la receta
PD2: ya en coña, si me la hacen pagar, denuncio al mosso en el departamento de lengua catalana pk ya ke me multan, al menos pido ke lo hagan correctamente, pk vamos a este le han dado el graduado en China xDDD

Saluditos!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Prfffffffffffffff pero que hijos de la gran.... :evil: . Precisamente ayer por la mañana creo que fue, vi un reportaje en la tele sobre mierdas de estas comecocos de charlymansons varios y salian los "guarros de la cuadra" haciendo el agosto a costa de los demas :evil: . Habia algunas imagenes (no recuerdo si eran en Cataluña o no) que paraban a peña para decirles que le habian cojido a 170 y conduciendo peligrosamente... movian un poco la camara y se veia la autovia con cuatro gatos y una recta de la virgen en la que no se veia ni el final.... menudo peligro eh!! :x .

Eso tiene que ser recurrible por cojones, porque si no firmas y no hay foto, si la denuncia no es por "conduccion temeraria" no creo que puedan emplumarte.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ke va Alan, si no pone nada de conduccion temeraria (eso seria perdida d puntos creo, y no me kitan ninguno) y lo mejor esq en observaciones dicen ke he adelantado varias veces al resto de vehiculos..... :lol: :lol: CUALES???? si no habia!! solo un camion justo al entrar al tramo (q es como una bifurcacion de la via, de 2 carriles, ke lleva de una autopista a otra) y cuando he pasado al camion ke iria como a 70, ha sido cuando le pisao un poco, pero ni sikiera he pasao de 110!! xDDD

Mira, llego a hacer eso a 180, y asumo la culpa como un asesino ke soy en potencia :lol: :lol: :lol: pero si tan sikiera pasar de 120... me ha parecido un robo. Lo bueno esq toda la conversacion del papeleo ha sido de wen royo y con educacion, y me dice va usted a firmar? Y yo: :shock: por supuesto ke NO :lol: si esq menudo robo! :roll:

en fin...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Re: Otra de Mossos ¬¬ (tocho)

Mensaje por pelines »

SNooP escribió:
No moderar la velocidad suficientemente la velocidad y en su caso detenerse si las circunstancias lo exigen sin colisionar con otro vehiculo."
Eso no es multa por exceso de velocidad. Es como cuando te multan por condución temeraria, es a criterio del agente que te la pone, que determina que para él, ibas a velocidad inadecuada, con lo cual, es tu palabra contra la suya, y en estos casos, ya sabes quien tiene las de perder..........
SNooP
Calibrero de pro

Re: Otra de Mossos ¬¬ (tocho)

Mensaje por SNooP »

SNooP escribió: me han denunciado por la "velocidad"
No dije exceso, dije ke m multaban por la velocidad, en mi caso por algo referida a ello... la cuestion, sabiendo ke los Mocos tienen las de ganar, es cómo demostrar ke el sentido de la peligrosidad de ese agente es el mismo ke el mio de la maternidad, osease, nulos.

Lo guay del caso es ke superar 30kmh en un sitio ke hace 3 meses era de 100... con lo cual aki me pasaria del limite 10kmh (inapreciable)... te crea una impotencia y unos buenos deseos de felicidad y buena suerte para toda la familia, antepasados, y descendientes, de los mossos d'escuadra.... :roll: :roll:

En fin, de esto al menos sacaremos una cosa en claro: ha sido todo por mi seguridad, desde aki dar gracias a los agentes pk sino, ahora mismo podria no estar contando todo esto.... :roll: en fin
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

no les puedes pedir que no entiendes la multa y que te la escriban en perfecto castellano? vaya tela con el puto catalan... y los putos monos de la cuadra que les da el gobierno autoridad para hacer lo que les sale de la poya :evil:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ya es lo que faltaba, que te retraten sin cámara.

No te puedan multar por velocidad sin medirte con cinemómetro. Recurre y fóllatelos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

No te han multado por velocidad, sino por no moderar la velocidad, asi que no les hace falta foto ni radar. Al dani (clio sport negro) le pusieron una identica, recurrió asi y perdió.

Yo si fuera tu presentaria un recurso por la descripcion de la denuncia, ya que el tontin del mosso sakivocao :lol:

Saludos
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

:sad: no me explico cuando hablo... ya dije ke no m multaron por exceso, pero simplemente, ke a jucio del Mosso, no iba a la velocidad adecuada y eso no es asi :?

la verda esq el tio se merece un suspenso en lengua catalana :roll:
Imagen
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Vamos no me jodas, esto cada dia esta peor y la gente no hace nada y se baja pantalones, de eso se valen. Es tu deber al menos recurrir y darles trabajo. Recurre hasta que no te quede mas que ir a juicio. Aunque Dani recurriese y no colara, intentalo... recurrela de otra forma. QUE TRABAJEN, Y MAS VISTO LO VISTO. Informate a ver si eso de moderar tiene alguna base legal en la que se agarren...(mirate bien todo el tema de incorporaciones a ver que puedes alegar a tu favor). Pon tambien que contiene errores de redaccion. Mira que este bien indicado el punto donde te encontrabas, a ver si la hubiese cagado... Redactala bien el recurso, no en plan campechano :wink:

No tienen nada fehaciente, ni te han medido velocidad segun dices, ni te han grabado(para alegar conduccion temeraria(son 6 puntos) yo creo que deberian hacerlo, pero no lo hacen), NI SABEN CUANTOS PUTOS METROS TARDA EN FRENAR TU COCHE, ni el margen de error del velocimetro de su coche o si estaba mal y tampoco lo han grabado, y encima ibas solo sin trafico. Me hierve la sangre colega, para mi esto es un abuso de autoridad en toda regla, las cosas van mal, muy mal... Menudos "heroes" a esos los quisiera ver yo en una situacion de peligro real y no recaudando.

P.D: No se te paso por la cabeza darte a la fuga? :roll:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Eso, que son unos putos sinvergüenzas, no follan bien en casa, la madre no los quiere, y siempre fueron los pardillos del grupo de amigos, los que no ligaban....

Si ellos dicen que has adelantando, a velocidad inadecuada, coches que ni siquiera existian, di que ibas a 100 (no se si en esa via se puede superar el limite en 20km/h) para adelantar a los coches que los Inspectores Gadget han imaginado con su galleto imaginacion (que galleto querias los melones).

Cierto es, que si el tema queda en su palabra contra la tuya, ganaran ellos, pero no te quedes sin reclamarle algo al nº de agente que te ha firmado la multa, liasela, no pagues la multa sin mas, sacalo a la palestra, ponlos en evidencia... la proxima vez, cuando se te peguen al culo, frena de golpe diciendo que cruzo un gato corriendo por delante, y que se coman tu coche, mamones.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

PhOeNiX escribió:Menudos "heroes" a esos los quisiera ver yo en una situacion de peligro real y no recaudando.
pues aqui la tienes, aunque peligro real real, no se yo.. :lol:

pero aqui te dejo un documento:

http://www.youtube.com/watch?v=KoqIQzgHpHM
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

PhOeNiX escribió: P.D: No se te paso por la cabeza darte a la fuga? :roll:

Jamas hagais esto!

En trafico (por lo menos en valencia) hay chicos y chicas q se ponen en las puertas y te dicen o te dan publicidad de empresas q solo se dedican a recuurrir denuncias, uno me dijo:"si no se la conseguimos recurrir no le cobramos",asi q yo prefierpp pagarles a ellos un 33 % de la multa a ellos q el 100% a los putos mossos.

Un saludo snoop
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

repe
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

SNooP escribió::sad: no me explico cuando hablo... ya dije ke no m multaron por exceso, pero simplemente, ke a jucio del Mosso, no iba a la velocidad adecuada y eso no es asi :?

la verda esq el tio se merece un suspenso en lengua catalana :roll:
Si te explicas, y yo te he entendido, por eso ya te dije que no hace falta foto ni nada, porque no es multa por exceso, sino multa por criterio del agente de velocidad "excesiva" o inadecuada a la vía/tráfico.
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Lo de darse a la fuga lo dije de coña, es cuanto menos peligroso, aunque dan ganas a veces...

Y lo que esta claro tambien es que no hay que discutir, ya se recurrira luego o lo que sea...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Niños, gracias por los coments, como siempre ;)

Por partes, vi el coche acercarse a toda ostia y kedarse detras mio unos 5 segundos, suficiente para anotar la matricula.
Sí, pense en el Need for Speed Most Wanted OPC edition y cuando se m pusieron delante y se metieron en el desvio, pense en a ultima hora, seguir recto, pero como ya digo, tenian mi matricula y seria peor el remedio q la enfermedad y ademas, me sacaron por el desvio q justamente debia cojer, y si algo me han enseñado las mas de 10 detenciones con el Calibra, esq cuanto mas educado seas, mas papeletas tienes de librarte d alguna multa. De hecho, en todas las veces, podrian haberme multado por cualkier cosa, ruido, bakets, alfombrillas de aluminio... :lol: pero con educacion y los papeles en regla, tienes un 90% de salir limpio, como casi siempre ha sido.

No tengo mas ke alguna d aparcamiento, un semaforo en ambar, y otra por no llevar un recibo dl seguro (en vigor :wink: ) como mucho, es posible q m llegue una foto de radar de aki unos meses, pero visto lo visto, no acumulo ni 300 euros en multas y sigo con 12 puntos.

Si ellos creen q puse en riesgo a los animalitos del campo q podian cruzar en akel instante, ke le haremos? :evil: Pero eso si, la receta esta tan bien redactada q podria pasar por una redaccion del cole d mi sobrino q tiene 4 años... intentare mirar eso y sino, tocara pagar. :roll:

Ya dire ke pasa con la multa pk de 105 euros de pago anticipado a 150 de multa oficial, van 45.... realmente prefiero pagarlos y recurrir, aunq sea perder el tiempo, pero ke vean ke la gente no esta conforme con lo q pasa en las carreteras.

Phoenix: sirva o no el recurso, ya estoy escribiendo una notita a prensa gratuita (20minutos, Que, Metro, ADN etc) para dar un tiron d orejas a estos Mossos d'Escuadra, ke parece ke en general, les den clases de chuleria y prepotencia, cuando primero tenian q aprender un poco d gramatica y ortografia* y luego, buenos modales, respeto, y educacion.

Aix, ke bien hablo :lol: :lol: :lol: :lol:

*Yo escribo asi en el foro eh? Luego escribo correctamente :wink:

De veras, gracias chavales ;)
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que no había oído un caso similar a este nunca, me parece muy raro que te puedan denunciar sin foto de un cinemometro.

Creo que Telvm tiene toda la razón, si recurres tiene muchas posibilidades de ganar.
:wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder