Anda Mikel esto no me lo esperaba de ti, 2 diesel en la familia .... Se me cae el mito jajajaja Bueno asi me enseñas las llantas y el Audi de una tacada.
El nuevo A4, parece que estara bien, aunque el nuevo mini Touareg me encanta, ademas asi puedes ir al monte sin problemas, nose hay tantos modelos ahora que es dificil decidir.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Cierto...
Cuando me escapo a Picos...el Tiguan (pistas) me vendría muy bien: hay una opción de "protección de bajos"...que me imagino en Euskadi será superventas entre las féminas...
Y en unos meses el Tdi de 170cv y el modelo más todocamino con otro ángulo de batalla más pronunciado y bla bla bla...
Aunque las novedades serán el nuevo:
SCIROCCO.
y
PASSAT COUPE. (4 puertas)
Última edición por Mikel el Dom, 16 Dic 2007, 19:51, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Jorge_16V escribió:Anda Mikel esto no me lo esperaba de ti, 2 diesel en la familia .... Se me cae el mito jajajaja Bueno asi me enseñas las llantas y el Audi de una tacada.
Salu2 Mikel!!
Vendería el Peugeot. ...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Levanto el hilo para recordar que se dijo de ir en mayo o algo asi, si se hace yo me apunto a ir de miranda, porque meter el coche no. Y de paso hacemos una quedadita que hay ganas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El puente del 1 de mayo estaran los del Opel Manta Club, iran un dia a meter los Mantas, estaran todo el puente por La Rioja de kdd, asi que si queris podemos pasarnos a verlos e incluso podemos hablar con ellos para meter los nuestros tambien. Por cierto, a la kdd acudiran medios de prensa escrita, y la tv por confirmar, tengo que hablar con ellos.