No lo digas muy alto....Faulk escribió:el unico en el foro con cuero beige

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
eso si que esta bien, por cierto rally, esto es lo que me dejo seco, ahora a reponerse, pero vamos bien.205rallye escribió:No lo digas muy alto....Faulk escribió:el unico en el foro con cuero beige
perdone ustedMacGregor escribió:te he faltado yo al respeto?Faulk escribió:es tuyo? que cabron!![]()
usted de que me conoce para hablarme asi![]()
es coña hombre![]()
dicen que eso te jode los huevos y no podras tener hijosllevar los webitos calientes tiene q molar
rascar....Faulk escribió:si,de tanto...205rallye escribió:No sera que has perdido sensibilidad en los huevos?Faulk escribió:A mi los calefactables no me van,y aun no he averiguador porqué
yo,pero no me vanMacGregor escribió:caballeros, quien de vosotros le ha conectado al coche los asientos termicos no teniendolos el coche anteriormente.
¿probaste con un polimetro si llega corriente a los conectores? Esque me suena que habia un fusible especifico para los calefactables, a ver si solo te falta el fusible de marrasFaulk escribió:yo,pero no me vanMacGregor escribió:caballeros, quien de vosotros le ha conectado al coche los asientos termicos no teniendolos el coche anteriormente.debo tener las resistencias jodidas
No ha dicho de España, ha dicho del foro.Alan78 escribió:Por cierto, no seria el unico calibra con cuero beige en España
Alan78 escribió:ademas de otro mas que no voi a mencionar y ya aparecera con el tiempo
205rallye escribió:No ha dicho de España, ha dicho del foro.Alan78 escribió:Por cierto, no seria el unico calibra con cuero beige en España
En España se vendieron 27 calibras con cuero beige, mas los que se hayan importado.....
Alan78 escribió:ademas de otro mas que no voi a mencionar y ya aparecera con el tiempo
Quieeeennn???
Vaya pues ahora el techo pasa a ser un equipamiento exclusivo205rallye escribió:Era una pagina alemana que vi hace tiempo que ponia el numero de unidades vendidas de cada version, y ponia alguna curiosidad como la del cuero beige, el techo solar y cosas asi.
Por cierto, con techo solar, creo que no llegaban ni a 150.