AIRIS DESAPARECE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

AIRIS DESAPARECE

Mensaje por ESKORPION* »

hace poco compre un mp3 con disco duro de airis, al no servirme lo puse en venta, al no venderlo decidi usarlo al menos como disco duro externo, al principio ha funcionado muy bien pero ahce poco, no se si le habre metido algun virus empezo a quedarse pillado, como esta en garantia decidi llevarlo al sitio donde lo compre, cual es mi sorpresa cuando me dicen que airis ha desaparecido por quiebra y no hay servicio tecnico que se ocupe de los aparatos, en fin ni reparacion ni pasta ni na, cuando vieron como me puse y que pedi una hoja de reclamacion, accedieron a darme el importe del mp3, ya lo sabeis si teneis algo airis os lo comeis con papas. :?
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Airis es una marca del segmento bajo del sector de electrónica de consumo, los problemas en estos productos están asociados a marcas de este segmento, igual no tanto en sus productos (alguno hasta no sale malo) sino en un servicios técnicos incompetentes o en la mayoría de las veces inexistentes.

Aunque sea fastidioso pagar más por productos que sobre el papel tiene las mismas características normalmente es mejor rehuir de marcas de este segmento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Sé que tuvieron problemas, pero el caso es que la página sigue activa con la sección de contactos.

http://www.airissupport.com/bdc/Servici ... porte.aspx

Probaste a contactar directamente o les hiziste caso a lo que te contaron? :S
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

el problema de airis (infinity system) es que los pillaron a base de bien en octubre del 2006 con los fraudes del iva (negocios trucha)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

no no simplemente me devolvieron la pasta y a correr.pero vamos se sige vendiendo el stock en las tiendas. :?
ossa-kino
Calibrero Gold

airis

Mensaje por ossa-kino »

Mi esperiencia con Airis no es nada buena, tube un DVD que leia uno de cada cinco, tube un home cinema, que se casco enseguida tambien y la PDA la tube que mandar al SAT 3 veces en un año, en fin, no quiero nada de Airis.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Al margen de las opiniones sobre la calidad de los productos Airis tengo que decir con toda seguridad que Airis NO ha quebrado, ni mucho menos. De hecho en la empresa que trabajo de comercial tenemos un Airis Center entre otros negocios del segmento informática-electronica-telecomunicaciones, y comercializamos productos y servicios Airis (Infinity System) en dos locales comerciales, entre otras cosas. Nosotros estamos todo el día conectados a Infinity System haciendo pedidos y tramitando RMA's online y todo sigue como siempre con normalidad, salen paquetes para el SAT, abonan los productos defectuosos que no reparan, casi todos los dias salen y entran paquetes con total normalidad.

Con esto no quiero defender a Infinity System pues yo no trabajo para ellos y solo son uno mas de otros proveedores, únicamente quería poner las cosas en su sitio ya que conozco la información y que no engañen a nadie diciendo que ha quebrado a ver si cuela y se quitan el marrón de encima. En todo caso que se busquen la vida y os abonen la pasta y camino como a ESKORPION*

Una pregunta si me permites, ESKORPION*, ¿el mp3 lo comprastes en un Carrefour por casualidad?
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
Responder