AYUDA CALIBRA TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AYUDA CALIBRA TURBO
A ver, ya se que hay mucha info en el foro , y sobre todo el post este de secretos y misterios. tengo la cabeza como un bombo ya, y me gustaria que alguien, que ya lo haya estudiado anteriormente me explique, desde el momento en el que hay fallo en el transfer, que va pasando, conforme siguen andando con el coche sin repararlo, es decir, pues si el tio hace 100km, le pierde liquido, si sigue andando, empieza a joder otra cosa, y cuando se quede sin liquido y algo mas salte, rompe. Eso y lo del 19, que estoy hecho un lio.
Se que esto tal vez podria ir en otra seccion, pero habra tantos post ya, que lo voy a hacer un poco mas liviano.
La intencion: traerle un hermanito al c20xe
Se que esto tal vez podria ir en otra seccion, pero habra tantos post ya, que lo voy a hacer un poco mas liviano.
La intencion: traerle un hermanito al c20xe
-
- Calibrero Silver
Hasta que no te echen de casa no paras ehh!! jajaja
Esque con los problemas de transfer lo primordial es entender perfectamente como funciona todo. Y luego ya ir pensando en las consecuencias de perdidas de liquidos y todo eso.
Salu2!
Esque con los problemas de transfer lo primordial es entender perfectamente como funciona todo. Y luego ya ir pensando en las consecuencias de perdidas de liquidos y todo eso.
Salu2!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no pienses en problemas antes de tenerlo ya, si aces lo que se dice por el foro no deverias de tener ningun problema fuera de lo comun, y si lo tienes pues ya le encontraremos solucion entre todos 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y si tengo posibilidad de comprar un calibra turbo, que esta bastante bien de todo pero se guardo, porque le empezo el tema "transfer" (si me haceis decir exactamente xq no estoy muy seguro) y esta a 2 patas, que hago? seguir buscando y ver lo q no puedo pagar, o pensar si merece la pena, si el tema aun no se fue muy lejos?
Jorge. q o de esta o mas dificil cada vez
Jorge. q o de esta o mas dificil cada vez
Última edición por Sir Alex el Sab, 05 Abr 2008, 00:38, editado 1 vez en total.
Si está a dos patas ya vas a tener que reparar algo, sea mas caro o menos 
Empollate bien lo que hay en el foro, porque se puede diagnosticar bastante certeramente que está fallando antes de comprar el coche.
Hay un docux bien extenso + info a patadas, asi que tira de search

Empollate bien lo que hay en el foro, porque se puede diagnosticar bastante certeramente que está fallando antes de comprar el coche.
Hay un docux bien extenso + info a patadas, asi que tira de search

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira, la cosa es simple, si el coche te lo venden a BUEN precio y el transfer no vale ni para hacer un cuadro, que no sea el transfer lo que te tire para atras del coche si el resto esta bien, porque tarde o temprano encontraras un transfer por ahi de segunda mano en orden de combate o sino como ultimo recurso radical, tirar de los suizos.
En cualquier caso explicanos que problema tuvo exactamente ese transfer ¿empezo a escupir liquido PAS? ¿Lo dejaron sin valvulina? ¿cuantos kms rodaron con el asi en mal estado? En base a esto podemos ir haciendonos un poco a la idea de que estropicio te puedes encontrar dentro, que aun asi puede ser muy variado dependiendo de muchas otras cosas pero bueno...
En cualquier caso explicanos que problema tuvo exactamente ese transfer ¿empezo a escupir liquido PAS? ¿Lo dejaron sin valvulina? ¿cuantos kms rodaron con el asi en mal estado? En base a esto podemos ir haciendonos un poco a la idea de que estropicio te puedes encontrar dentro, que aun asi puede ser muy variado dependiendo de muchas otras cosas pero bueno...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la cosa fue:
cambio de un coche por otro y no se si pasta o no, me da igual, pero el calibra ya llego bravo, vamos q en 30 km q le hizo el chico ya noto que patinaba de mas de alante, y guardo el coche, pero no por eso, sino xq no lo usa, lo cogio en el cambio pues porque penso que lo podia vender guay.
El tema, es el que se lo mando, que le hizo, y xq se lo mando, visto esto.
Yo le pedi al chaval que mirara si enciende la luz de la verificacion del transfer, y el fusible, xq si se lo dieron sin la luz en el cuadro, aunq falle el 4x4, no hay luz q nos lo diga. El dijo que no le vio fuga debajo del coche, pero claro, anduvo 30 km. yo le pedi que bajara a ver lo de la luz del transfer, aver si enciende al encender el coche.
cambio de un coche por otro y no se si pasta o no, me da igual, pero el calibra ya llego bravo, vamos q en 30 km q le hizo el chico ya noto que patinaba de mas de alante, y guardo el coche, pero no por eso, sino xq no lo usa, lo cogio en el cambio pues porque penso que lo podia vender guay.
El tema, es el que se lo mando, que le hizo, y xq se lo mando, visto esto.
Yo le pedi al chaval que mirara si enciende la luz de la verificacion del transfer, y el fusible, xq si se lo dieron sin la luz en el cuadro, aunq falle el 4x4, no hay luz q nos lo diga. El dijo que no le vio fuga debajo del coche, pero claro, anduvo 30 km. yo le pedi que bajara a ver lo de la luz del transfer, aver si enciende al encender el coche.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nunca despreciaria un Let a dos patas, nunca.
En el trato intenta sacar para ti 1500 € y ya tienes para un TXB nuevo de los suizos, en esos coches a veces es mejor comprar asi, con el TXB roto y no a medias tintas ya que todos, tarde o temprano acabaran rompiendo.
A mi me molaria tener un Lets a dos patas sin diferencial trasero , ni txB, ni barra de transmison, dejando al Let libre que patalee a su aire

En el trato intenta sacar para ti 1500 € y ya tienes para un TXB nuevo de los suizos, en esos coches a veces es mejor comprar asi, con el TXB roto y no a medias tintas ya que todos, tarde o temprano acabaran rompiendo.
A mi me molaria tener un Lets a dos patas sin diferencial trasero , ni txB, ni barra de transmison, dejando al Let libre que patalee a su aire

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todos teneis vuestra razon, sois unos cracks:
El calibra es del 93, con todo, techo, aire, cuero y tal, con 190,000 km y el transfer a 2 patitas que se desboca.
Me pide 5000 pavos, ya rebajados de 6500, y menos que nada, que se la pela dejar el coche ahi parado, ni problemas de dinero, ni amor al calibra, y dice que ya aparecera algun caprichoso, que cada vez quedaran menos de esos. A mi es q me parece pasta de carallo, por muy bien que este de pintura el coche y tal, xq si se lo mandaron con el transfer ya tocado, a saber que mas sorpresas hay en ese pepino. Puede que todo el resto estuviera bien, pero es q esa pasta, es lo que pidio en su dia cabrita por el que ahora tiene adu, y es lo que deberia comprar, una joya sin nada que hacerle por 5000 euros. si hay que hacerle cosas .... ya se me va.
El calibra es del 93, con todo, techo, aire, cuero y tal, con 190,000 km y el transfer a 2 patitas que se desboca.
Me pide 5000 pavos, ya rebajados de 6500, y menos que nada, que se la pela dejar el coche ahi parado, ni problemas de dinero, ni amor al calibra, y dice que ya aparecera algun caprichoso, que cada vez quedaran menos de esos. A mi es q me parece pasta de carallo, por muy bien que este de pintura el coche y tal, xq si se lo mandaron con el transfer ya tocado, a saber que mas sorpresas hay en ese pepino. Puede que todo el resto estuviera bien, pero es q esa pasta, es lo que pidio en su dia cabrita por el que ahora tiene adu, y es lo que deberia comprar, una joya sin nada que hacerle por 5000 euros. si hay que hacerle cosas .... ya se me va.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JJ. 5000 euros con el transfer en estado desconocido, pero desde luego no funcionando. supon que sea un poquito, 500 euros o asi, por el resto el coche, si de IC, y de motor no hay mas pegas, ya que de chapa y pintura esta perita ... 190.000 km ... ya me calienta mas, pero de momento lo veo como tu, por esa pasta que lo meta en los webos.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pse psa. Viendo como se venden esos coches en el mercado, podria estar en su precio aun gastando los 1500 pavos en el transfer nuevo, peeeeeeeeero sabemos de sobra que un coche que no sabes de donde viene y que trato tuvo ni nada, siempre salen pijaditas y encima luego te pondras con el, que si IC mas grande, que si radiador, que si no se que... se planta en una pastita maja. De todos modos, si el coche esta impecable como dices... tu veras que haces 

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PELOTO NUEVO CON FACTURA DE HACE 6 MESES (Veo que tiene el redondel blanco por encima)
ITV PASADA DICIEMBRE
DISTRIBUCION CON - 20k km
aparentemente bien cuidado, y de serie.
180k km
A los criticos, asi a ojo que os parece, o que me podeis comentar. todo es bienvenido.

voy viendo cosas que me van gustando

EDITO: De momento mi gozo en un pozo
ITV PASADA DICIEMBRE
DISTRIBUCION CON - 20k km
aparentemente bien cuidado, y de serie.
180k km
A los criticos, asi a ojo que os parece, o que me podeis comentar. todo es bienvenido.

voy viendo cosas que me van gustando

EDITO: De momento mi gozo en un pozo

Última edición por Sir Alex el Sab, 03 May 2008, 14:40, editado 3 veces en total.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues que ese coche con un par de fotos, dificilmente se pueda juzgar, pero por fuera se ve bastante "entero". El tema es verlo en directo, escuchar como suena el motor, ver como tira y revisar tooooooooooda la lista de puntos importantes de un calibra turbo a ver si aprueba el examen 

La guinda seria poder desmontar toda la transmision y meterle un autoblocante delantetalaveracali escribió:Nunca despreciaria un Let a dos patas, nunca.
A mi me molaria tener un Lets a dos patas sin diferencial trasero , ni txB, ni barra de transmison, dejando al Let libre que patalee a su aire![]()

Pues yo tras el tiempo que he tenido el Calibra Turbo, llevandolo a 4 y a 2 patas, si me petara el 4x4 y no pudiera repararlo, lo venderia, no lo quiero

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- korvo01
- Master Calibreitor!
El 4x4 no se apaga
, bueno si el coche patina las ruedas no ace falta que lo pongas en el aire, eso es señal que el 4x4 no funciona. Mira en la valvula del 4x4 (junto al peloto)n si tiene un manguito que sale de esa valvula hasta el transfer, si no lo tienes e en su lugar (donde deberia apertar el manguito en la valvula ) tienes un tornillo, entonces lo mas probable es que las placas de pression del transfer se tengan petado.
Por negocio, todo depiende del estado del coche, con transfer petado por 5 kilos lo veo un pelin caro, pero yo no conoço el coche, si todo el resto está bien e entiendes que 5 kilos por el coche + 1200 por un transfer Sport es buen negocio...

Por negocio, todo depiende del estado del coche, con transfer petado por 5 kilos lo veo un pelin caro, pero yo no conoço el coche, si todo el resto está bien e entiendes que 5 kilos por el coche + 1200 por un transfer Sport es buen negocio...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
puede que sea por la sonda de temperatura ya que hay 2 distintas, post y pre 94, y la rosca creo aber leido que no es la mismaMacGregor escribió:Un inciso:
Alguien sabe la referencia de la caja del transfer? Yo es que veo que hay dos, segun bastidor me parece. Tenia entendido que eran todos los transfer iguales. me equivoco?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"