F1 ´08

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

farrucu escribió:Lo de Jaimito no ha sido un accidente. Ha sido un intento de sodomía con alevosía, premeditación , por la espalda y en un tramo recto. Que le apliquen la Sharia. :evil:
Por cierto... muy deportivo y caballeroso el Nano, quitando leña al asunto con comentarios como: "cuando los demas coches son mas rapidos que el tuyo es normal que pasen estas cosas."

Muy al contrario que la prensa britanica en la que se deja caer que ha sido Alonso el que ha frenado para que "conguitoloscojones" le pusiera el dacia mirando a cuenca...

...Y luego en montmelo nos llamaran racistas, que siga el jaimito calentando el ambiente, que siga! :evil:

PD.- Loable me parece que con semejante carraca el asturiano haya logrado la 10ª en parrilla, ole su sangre!
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ah, cuando alguien va mas lento por delante se le puede atizar impunemente? Es bueno saberlo :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No queda sino batirse:
AHoRa escribió:Haimito camicaceeee :ANAL:

Alonso iria mas rapido con un motocultor :jaja: , no podia adelantar ni a ese tal Glock que no le conoce ni su padre :lol:

R28 :vom:
Sin embargo Alonso consigue terminar 10º en su penoso Dacia motocultor, con el ala rota.

Mientras que el payaso tontolhaba conguito los cojones, con su muy superior peazo McLaren, tira la carrera por el inodoro y termina 13º. Primero en la salida dando zarpazos a sus botones (OTRA VEZ :chondo: ), y luego jugando a los coches de choque.

Y en vez de meterle un puro a conguito los cojones, por DOMINGUERO, toca oir a la maFIA anglocabrona que 'la culpa la tuvo Alonso' (hay que intentar disimular lo inútil que es Haimito).

ESO si que es para vomitar :vomito: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Glock es muy conocido en la DTM y similares de super turismos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió:ESO si que es para vomitar :vomito: .[/color]
Lo es sin duda, para mi tan vomitivas son ambas cosas.
Sin embargo me acecha un duda, un tan requetemegachupigran piloto como es alonso, porque esta en renault, en vez de estar, entre los grandes,porque pilota una cosechadora? Quizas esa sea la pregunta en vez de alabarle por un miserable 10º puesto, verguenza me daria a mi ser de los mejores y quedar en esa posicion.
Es como si puyol fichara por el levante, lorenzo por alice team, pau gasol por el estudiantes.... :roll:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es un argumento un poco infantil :lol: Por esa regla de tres, que hace un paquete como Massa en Ferrari? :-k No tienen dinero para un piloto mejor? :lol: :lol:

Supongo que cada equipo tiene unas estrategias y unos planteamientos, y cuadran sus filas acorde a ellos. Ademas casi todos los equipos "ganadores" estan ahora mismo casados por varios años con los pilotos. Caso aparte es McLaren, que jugando como ha jugado sus cartas la ultima temporada, se merece no uno, si no dos Jaimitos pinchabotones :lol: :lol: :lol: :razz:

Por otro lado, te recuerdo que Alonso tiene dos titulos con la escuderia que tu insinuas que no es de las grandes, lo que me lleva a pensar que estas hablando porque es gratis (por no decirte algo peor :cuñao:)
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

De lo que fue renault y su coche cuando alonso gano no queda nada, sobran hechos.
Reconozco que Alonso es buen piloto, pero me cae como el culo, y es por eso, por su caracter individualista, egocentrista, altivo, sobrado y prepotente que esta donde esta, y tiene lo que tiene.Esta es mi opinion. De ser un piloto mas carismatico y agradable otro gallo le cantaria. Para ser un campeon no basta ser bueno.
Massa sera lo malo que quieras pero va cumpliendo. La temporada pasada termino 4º(2006, 3º), lo que siendo el segundo piloto de ferrari, y habiendo su compañero ganado el mundial, no me parece un mal resultado.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AHoRa escribió:
TELVM escribió:ESO si que es para vomitar :vomito: .[/color]
Lo es sin duda, para mi tan vomitivas son ambas cosas.
Sin embargo me acecha un duda, un tan requetemegachupigran piloto como es alonso, porque esta en renault, en vez de estar, entre los grandes,porque pilota una cosechadora?
eso nadie lo puede saber, por lo menos de nosotros, igual que si te pregunto porque ronaldhino no sale a jugar? porque morientes en el madrid no jugaba y ahora si? intereses, de unos o de otros, pero intereses, y cosas de las que no nos enteraremos nosotros.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AHoRa escribió:De lo que fue renault y su coche cuando alonso gano no queda nada, sobran hechos.
Ferrari tambien tuvo una epoca en la que pinchó y no creo que nadie pensara que no quedaba nada de lo que fue ese equipo. Ese es un argumento raro, y gratuito.
AHoRa escribió:Reconozco que Alonso es buen piloto, pero me cae como el culo
Queda clara tu objetividad entonces :roll: :lol: :lol: :lol: Para mi lo que está haciendo Alonso con ese ladrillo es de admirar, no es para vomitar. Que con buena polla bien se folla lo sabemos todos (yo al menos si :jaja:) pero cuando se corre con limitaciones mecanicas es donde se ve mucho mejor lo que es capaz de hacer el piloto.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

AHoRa escribió:... un tan requetemegachupigran piloto como es alonso, porque esta en renault, en vez de estar, entre los grandes,porque pilota una cosechadora?
Porque en los demás países apoyan a muerte a los suyos, aunque sean un dominguero como Haimito.

Aquí en cambio, en esta España cainita donde la envidia es el deporte nacional, echamos la zancadilla sistemáticamente al que triunfa, aunque sea un superclase como Alonso. Especímenes como tú son vivo ejemplo de ello.

Fíjate si es bueno Alonso que ha ganado 2 mundiales de F1 pilotando un RINOL.

Fíjate si es bueno que el año pasado, aun con su propio equipo torpedeándole desde mitad de temporada, a 20 vueltas de terminar el campeonato era virtual campeón, y en Ferrari tuvieron que hacer labores de equipo para que Kimi se llevara el gato al agua.

Y que te aproveche el conguito los cojones si tanto te gusta, hostias. Que sois tal para cual.
Imagen
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Yo no se porque :lol: pero F. Alonso no le cae bien a casi nadie, y no se va contra él porque triunfa fuera de España o es español sino porque se lo merece la antipatia española, sino hay estan casos como el de Gasol que triunfa fuera y es español y a todo el mundo le gusta y cae bien.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:Reconozco que Alonso es buen piloto, pero me cae como el culo, y es por eso, por su caracter individualista, egocentrista, altivo, sobrado y prepotente que esta donde esta, y tiene lo que tiene.Esta es mi opinion. De ser un piloto mas carismatico y agradable otro gallo le cantaria. Para ser un campeon no basta ser bueno.
Ahi no coincido para nada contigo tio, Alonso sera lo que quiera, pero yo cuando veo la F1 estoy viendo AUTOMOVILISMO, NO PRENSA ROSA.

Me da igual que el nano sea el mayor hijoputa del reino o mister simpatia 2008, es un excelente piloto con mucha sangre fria y lo sigue demostrando cada vez que se pone al volante de lo que le toque. Este año pintan bastos y mira como se lo curra.

Para ser un campeon basta con tener mas puntos que el resto.
No por ir saludando "a lo borbon" va a ganar mas puntos.

To win is to win! :twisted:
Durrun dun dun dun! :lol:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Porque en los demás países apoyan a muerte a los suyos, aunque sean un dominguero como Haimito.

Aquí en cambio, en esta España cainita donde la envidia es el deporte nacional, echamos la zancadilla sistemáticamente al que triunfa, aunque sea un superclase como Alonso.
Sigo sin entender a la gente de este país (haber si soy de otro país y no me he enterado) por que hay una afición desmedida a meterse con quien sobre sale del montón.

Creo que aun profesional hay que valorarle por su trabajo no por como nos caiga, digo yo que hay bastantes ejemplos para ilustrarlo.

Si queremos hacer una reforma de fontanería en casa buscaremos un fontanero que haga su trabajo lo mejor y más rápido posible aunque no nos caiga del todo bien y no aun chapucero que nos caiga bien.

Recuerdo que Pedro Delgado era antipático con la prensa (y con los aficionados que le regaban) a más no poder, y a día de hoy es un icono del deporte (posiblemente más que Indurain pese haber ganado menos pruebas).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió: Aquí en cambio, en esta España cainita donde la envidia es el deporte nacional, echamos la zancadilla sistemáticamente al que triunfa, aunque sea un superclase como Alonso. Especímenes como tú son vivo ejemplo de ello.
Por ser español no tengo ni que pensar como tu, ni de elogiar sistematicamente el producto nacional. Alonso no me gusta como es, y punto pelota, porque asi se oo ha ganado, con sus declaraciones y sus simpaticas azañas ante sus seguidores. No se yo donde esta la envidia. Admiro a muchos otros como gasol, lorenzo, pedrosa, isidre esteve etc etc etc.

TELVM escribió:
Fíjate si es bueno Alonso que ha ganado 2 mundiales de F1 pilotando un RINOL..
Si es que no he dicho que sea mal piloto, al contrario, se que lo es, simplemente pienso que para ser un gran deportista, alguien a quien admirar hay que ser un gran competidor y ademas una gran persona. Y eso segundo es de lo que carece alonso.
TELVM escribió:Y que te aproveche el conguito los cojones si tanto te gusta, hostias. Que sois tal para cual.[/color]
No te equivoques, me cae igual de gordo,nunca le e defendido, soy FERRARISTA declarado 8)
Última edición por AHoRa el Lun, 07 Abr 2008, 16:15, editado 1 vez en total.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

deivid escribió:Yo no se porque :lol: pero F. Alonso no le cae bien a casi nadie, y no se va contra él porque triunfa fuera de España o es español sino porque se lo merece la antipatia española, sino hay estan casos como el de Gasol que triunfa fuera y es español y a todo el mundo le gusta y cae bien.
Nada mas lejos :roll:

Se lo gana a pulso, ni porque sea español, ni por nada. Muchos grandes deportistas españoles son aclamados y se besa el suelo por donde pasan, incluso no siendo tan buenos en lo suyo.
Para ser un ganador, para ser admirado, hay que ser humilde y buena persona, como en todas las cosas en esta vida
Última edición por AHoRa el Lun, 07 Abr 2008, 16:03, editado 1 vez en total.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

de todos modos no se de que os quejais de como sea alonso o como sea haimito fuera de la pista. si lo que cuenta es dentro.

una cosa es estar en una carrera del mundial e ir envistiendo a los otros corredores, haciendo perrerias... pues bueno ahi es que no eres un deportista propiamente dicho.
sin embargo terminas un dia de entrenamientos, telecinco te tiene que entrevistar, el canal chino de deportes te hace aprender a decir, hola soy fulano y soy piloto de f1, en mandarin para un spot. y armani te tantea para un anuncio con sus trajes. y cuando llegas al hotel mandas a un fan a su casa de malas maneras.
pues entonces ya no vale ni como persona ni como deportista.

a lo mejor si el dia que este fulano gana una carrera, aparece en tu habitacion del hotel con una botella de cava y te dice: toma que he ganao y estoy feliz y contento. entonces este señor se merece llegar a presidente.

yo personalmente si me encontrara con F. Alonso por la calle. solo le diria: muy bien majo, diviertete este año, disfruta y haz lo que puedas y al año que viene a ferrari y a ganar.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

cristian escribió:de todos modos no se de que os quejais de como sea alonso o como sea haimito fuera de la pista. si lo que cuenta es dentro.
:secundo:

PD.- La Puzolana estaba fuera y tambien cuenta eh? :lol:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Para muestra, un boton, Fernando Alonso se dispone a pagar un sueldo para encontrar aficionado que le siga a por donde el vaya.

"Fernando Alonso busca aficionado profesional para tareas de comunicación"

Se requiere:

-Ser autentico fan de Alonso y de la F1
-Don de gentes
-Disponibilidad para viajar

Se ofrece:

-3000€ salario bruto
-Viajes alojamiento y dietas incluidas

Objetivos:

Facilitar una vía de contacto permanente entre Alonso y sus aficionados.
Transmitir al piloto las sensaciones y pensamiento de la afición.
Hacer que Fernando Alonso sienta a su gente más cerca que nunca. (Vamos lo que viene siendo un presidente del club de fans, que casi todos los deportistas/cantantes/famosos tienen por simple devocion)
http://www.aficionadoprofesional.com/

Vamos, una artimaña para intentar limpiar su relacion con la aficion.Quizas sea para librarse de los pesados y embaucados aficionados que le siguen en busca de un autografo :roll:
Un puesto por el cual la gente PAGARIA por ocupar si de otro deportista se tratara, el susodicho ofrece un sueldo suculento.

Voy ha hace mi videocurriculum a ver si me llaman :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si ya hay gente insulsa sin forzar :cuñao: :lol: imaginate lo borde que puedes ser sometido a la presion mediatica diaria :P Yo entiendo que de vez en cuando alguno se encuentre con desmanes de un famoso, y lo entiendo porque a la vez no entiendo a este pais de mierda, pais de salsa rosa: como al borrego de a pie le bombardean a diario por la tv con famoseo, se deben creer que por ver a alquien en la tele ya son familia o algo y el famoso le tiene que atender y soportar :lol: :lol: :lol:

Me refiero a esto que parodian los de muchachada nui, la realidad supera a la ficcion en el caso de este pais :P

http://youtube.com/watch?v=IQvO2xbB2Kw

Hay que ser bueno y amable con todo el mundo? Con quien te toca los cojones, no necesariamente. Y si no pensad en lo que haceis cuando llega a la puerta un testigo de Jehová o similares :lol: :lol: :lol:
Responder