no me tengo q studiar nada,si tanto sabes tendrias q saber q hay la version q yo te he dicho.pero me stas dando la razon,hubo una version 2.0 d 136cv q son los q mas hay.tengo 2 amigos q lo tienen y conozco un madero q acaba de vender otro.mi hermano se lo metio al honda,de rover no se mucho pero el motor es de honda y si quieres te digo hasta la presion q llevan los tornillos de la culata.205rallye escribió:Por haber, hay hasta un 1.6, hijo mio. Que hablo con conocimiento de causa. Asi que asegurate de lo que dices antes de decir cosas que NO SON CIERTAS.bruno escribió:no se si hay un rover 1.8,si lo hay no es el coupe.lo q si se es q el rover coupe es un 2.0 y saca 136 cv igual q el honda accord,es el mismo motor.luego hay un acoord 2.2 q saca 150cv y luego esta el VTEC con 190cv me parece.mi hernano le metio el motor de un rover al suyo y era el mismo.205rallye escribió:El 2.0 de 145cv era ROVER. El honda era el 1.8 de 145cv, entre otros.
Todos los que llevaban la denominacion vvi eran motores honda.
Este....
....podria decirse que lo he llevado incluso mas que el calibra, con que mira tu si lo conozco....
Rover coupe de la serie 200 hubo 1.6 y 2.0 de origen rover, con 111 y 145 cv respectivamente, asi como una version turbo del 2.0 con 200 pencos. Creo que incluso hubo alguna version 2.0 LTI que sacaba solo 136 cv, si mal no recuerdo.
Luego "la era honda" donde el 2.0 de 145 cv fue sutituido por un 1.8 vvc rendia los mismo 145 cv que el 2.0 de rover ya que llevaba distribucion variable.
Y si sigues pensando que tienes razon, ESTUDIATE UN POQUITO LA HISTORIA DE ROVER.
calibra turbo o fiat coupe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
...no es equivocarse. Esto es ir de "yo lo se todo".205rallye escribió:Esto....CEVEINTEKISÉ escribió:otro dia tequivocarás tu...
bruno escribió:no se si hay un rover 1.8,si lo hay no es el coupe
el unico q se va d "yo lo se todo" eres tu,yo tb se buscar las cosas en internet y luego irme de listillo.yo hablaba de los conocimientos q tenia sobre ese coche,q aun q no fueran muchos no me confundi en q hay la version 2.0 136cv.a mi me parece q aqui stamos para corrovorar e intercambiar opiniones y aprender unos de otros.o acaso a ti nunca te tuvieron q corregir?
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Tu hijo mio, eres un poco cegato, o no sabes leer o tu sabras lo que te pasa.bruno escribió:yo tb se buscar las cosas en internet y luego irme de listillo
Acaso no has visto la foto que he puesto mas arriba???
ESO ES UN 1.8.
Eso es buscar las cosas en internet??? Ese coche lo tuve durante un año y pico para llevarlo cuando me saliera del haba.
En fin, que paso de seguir discutiendo, porque no tienes razon y punto.
Pero vamos, como a los locos, para ti la perra gorda...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
despues de mucho debatir, mucho discutir y no saberdel tema permitidme decir k ya vale
tampoco es tan grave, no se acaba el mundo pork tenga razon uno o otro, y k nadie kiera irse k hay muy buen rollo y se arepentira






CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Pero vamos a ver cojones!! no teneiiiis ni puuuuuuta ideaaa!! Esos rover coupe eran todos a gasogeno!! ¿Pero esque no sabeis buscar en internet o que!!!??? ..........
......... hombre no me jodais
.
P.D.: Rallye, radical
......... hombre no me jodais



P.D.: Rallye, radical


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
fiat coupe 2.0i 16v turbo 190cv
http://img367.imageshack.us/img367/6325/159gj6.jpg
gasta mas ke un calibra turbo,anda menos...
tiene autoblocante y ami nunca me dio un problema de mecanica.
http://img367.imageshack.us/img367/6325/159gj6.jpg
gasta mas ke un calibra turbo,anda menos...
tiene autoblocante y ami nunca me dio un problema de mecanica.
- aitor 8v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 643
- Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
- Ubicación: Zaragoza City
Buen debate la verdad.
Yo soy nuevo aqui y no me meto
Pero de lo que se estaba hablando...FIAT COUPE TURBO
Yo he estado trabajando en un concesionario,Fiat,Alfa Romeo,Lancia y...ese coche la verdad que da muchos muchisimos problemas.
Anda mucho mucho pero si le das cera todo se convierte en continuas visitas al taller y €€€€ pues las piezas son muy costosas,y no muy faciles de conseguir pues hay pocos.
Es puro diseño Italiano,y eso se paga
Ademas de que jamas le haras a uno de esos tantos kilometros como a nuestros CALIS,cosa de la que todos nosotros podemos estar orgullosos.
Me quedo con nuestros Opel,los motores de la vieja escuela!!!!!!

Yo soy nuevo aqui y no me meto

Pero de lo que se estaba hablando...FIAT COUPE TURBO
Yo he estado trabajando en un concesionario,Fiat,Alfa Romeo,Lancia y...ese coche la verdad que da muchos muchisimos problemas.
Anda mucho mucho pero si le das cera todo se convierte en continuas visitas al taller y €€€€ pues las piezas son muy costosas,y no muy faciles de conseguir pues hay pocos.
Es puro diseño Italiano,y eso se paga
Ademas de que jamas le haras a uno de esos tantos kilometros como a nuestros CALIS,cosa de la que todos nosotros podemos estar orgullosos.
Me quedo con nuestros Opel,los motores de la vieja escuela!!!!!!
bien venido seas,estoy de acuerdo,mi coche va para los 200.000 km y lo arreglos q le hice fueron,los taques(metian mucho barullo a relenti)la bomba de agua y de aceite(ya bombearon mucho)le cambie el arillo de una viela y lo tipico,el transfer junto con el cambio q rompio x culpa del transferaitor 8v escribió:Buen debate la verdad.![]()
Yo soy nuevo aqui y no me meto![]()
Pero de lo que se estaba hablando...FIAT COUPE TURBO
Yo he estado trabajando en un concesionario,Fiat,Alfa Romeo,Lancia y...ese coche la verdad que da muchos muchisimos problemas.
Anda mucho mucho pero si le das cera todo se convierte en continuas visitas al taller y €€€€ pues las piezas son muy costosas,y no muy faciles de conseguir pues hay pocos.
Es puro diseño Italiano,y eso se paga
Ademas de que jamas le haras a uno de esos tantos kilometros como a nuestros CALIS,cosa de la que todos nosotros podemos estar orgullosos.
Me quedo con nuestros Opel,los motores de la vieja escuela!!!!!!


- aitor 8v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 643
- Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
- Ubicación: Zaragoza City
Pues si chicos podemos estar orgullosos de nuestros cochecitos.Yo acabo de venir ahora mismo por la noche desde calafell y picada si y picada tambien Un leon un saxito un Bmw ,si si mi cali sera antiguo pero en la recta de figuerielas de la GM lloviendo una verdadera pasada y me he picado con un corsita de los nuevos y lo he puesto a 215 de marcador un buen rato y nada nada no podia LA AERODINAMICA nos favorece y esta comprobado.Son coches antiguos pero con diseño y buen gusto.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona