F1 ´08

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Carlos escribió:Increíble el tiempo de Alonso :shock: , habrá que ver si en carrera se mantiene esta mejora o si es fruto de la estrategia de Flavio. :roll:
En todo caso, carrera divertida :D

Y algunos pensamos lo mismo, Haimito sin reglajes de Alonso, al hoyo :cuñao:


http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 485978.htm
Esto ultimo me recuerda una canción.
Imagen

P.D. Lease este ultimo comentario en modo irónico, no vaya a venir la maFIA y la liemos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Alonso fuera, rotura de coche.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

ATPC xD

está claro que seguia a un mundo, pero no tan exagerado como antes... aver con motor nuevo que tal nos va
ImagenImagen
Opel Performance Center
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joer pa' un día que anda algo y tiene que petar el Dacia :roll: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Magna putada :(, para un día que va como debe el rinol va y peta.

Al menos nos queda la impresión de que Alonso podrá aspirar al podium de qui al final de temporada (o eso empieza a parecer)
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Carlos escribió:
Al menos nos queda la impresión de que Alonso podrá aspirar al podium de qui al final de temporada (o eso empieza a parecer)
:jaja:

¡Qué optimista!, yo creo que salvo cosas raras como el primer GP, dudo mucho que pueda optar por subir al podio, pues en condiciones normales, tiene delante 6 coches que andan mejor que el renault.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

pelines escribió:
Carlos escribió:
Al menos nos queda la impresión de que Alonso podrá aspirar al podium de qui al final de temporada (o eso empieza a parecer)
:jaja:

¡Qué optimista!, yo creo que salvo cosas raras como el primer GP, dudo mucho que pueda optar por subir al podio, pues en condiciones normales, tiene delante 6 coches que andan mejor que el renault.
Pues que no se hubiese ido de Mclaren si queria ganar.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues yo creo que de aqui al final del campeonato el nano pisara cajon alguna vez. La diferencia ya no es tan abismal en la maquina y hay muchos mas factores que juegan a su favor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

deivid escribió:Pues que no se hubiese ido de Mclaren si queria ganar.
Si, pues ya veo como gano con McLaren el año pasado... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

205rallye escribió:
deivid escribió:Pues que no se hubiese ido de Mclaren si queria ganar.
Si, pues ya veo como gano con McLaren el año pasado... :chondo:
Pues gano 4 carreras
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

deivid escribió:
205rallye escribió:
deivid escribió:Pues que no se hubiese ido de Mclaren si queria ganar.
Si, pues ya veo como gano con McLaren el año pasado... :chondo:
Pues gano 4 carreras

......de 17.

Lo que le hizo quedar 3º, es decir, el 2º de los perdedores.

En Mac, no tenia futuro mientras estuviera de compañero el puto negro.

Y me parece que va a haber negro en Mac para unos cuantos años.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

P' habernos matao.

Imagen

El jefe de mantenimiento de Montmeló salvó la vida a Kovalainen
MIGUEL SANZ. Montmeló

Heikki Kovalainen no conoce de nada a Paco Mora. Pero Paquillo, como es conocido el responsable de mantenimiento del circuito de Montmeló, le sacó de un apuro vital. El piloto finlandés sufrió un espectacular accidente por culpa, al parecer, de una llanta en mal estado que pinchó el neumático. Heikki intentó frenar, pero el McLaren no respondió e impactó contra las barreras a 200 km/h.

Ahí fue cuando le vino Paquillo a ver. Heikki impactó contra una quíntuple barrera de neumáticos que el Circuit ha renovado para este año a conciencia. Había tres filas y añadieron dos más, "pero en vez de dejarlas delante sueltas, Paquillo, una de las almas del trazado, insistió en agruparlas como un pack de cinco, mucho más firme, y además a su manera particular", desveló a MARCA Aman Barfull, Director del Área Deportiva del RACC. Esa manera particular con la que Paquillo innovó fue hundirlos 15 centímetros en el suelo a lo largo de los 185 metros de la zona. Así, la línea entre neumáticos es distinta a la altura de un morro y es más complicado que penetre más.


A distintas alturas
El otro truco es poner los más gordos delante y, si coincide que los atraviesa, las siguientes filas están a otra altura, lo que frena el coche. "Y eso le ha salvado, seguro, de llegar al muro y hacerse más daño", explicaba Paquillo a MARCA. "Pero no soy ningún héroe. Si me quiere mandar unos pasteles, estupendo, pero para todo nuestro equipo", afirmó.

Kovalainen, que salió ileso, excepto el shock cerebral del impacto, salió con la cara muy roja y los servicios de extracción se asustaron al no saber qué era. En el hospital descubrieron que era pintura de los neumáticos, que habían atravesado la visera. "Tuvimos suerte porque golpeó en el metro 170 ó 175 de la nueva zona. Cuando lo ví, pegué un salto" reconoce Barfull, al que le felicitó Charlie Whiting, director de seguridad de la FIA, por el excelente trabajo del servicio médico y de extracción.


http://marca.recoletos.es/edicion/marca ... 17172.html
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

:rofl: :rofl: :rofl:
Se ve cada cosa :lol:

Otra cosa que me ha hecho gracia es esta lista de top drivers.


This month's F1 Racing Magazine ''The top 100 drivers as voted by you''

100. Wurz
99. Williamson
98. Purley
97. Panis
96. Laffite
95. Tambay
94. Brundle
93. Johansson
92. Lombardi
91. Fisichella
90. Salo
89. Verstappen
88. Nilsson
87. Alboreto
86. Depailler
85. Gonzales
84. Watson
83. Modena
82. Jarier
81. Hailwood
80. Vettel
79. de la Rosa
78. Sato
77. Kovalainen
76. Gardner
75. Boutsen
74. Lewis-Evans
73. Bonnier
72. Revson
71. Fagioli
70. Mass
69. Irvine
68. R Schumacher
67. Collins
66. Pironi
65. von Trips
64. Bandini
63. Stiffert
62. Regazzoni
61. Hulme.
60. Arnoux
59. Frentzen
58. Herbert
57. Nannini
56. Trulli
55. Webber
54. Rosbert
53. Hawthorn
52. Patrese
51. de Angelis
50. Kubica
49. Heidfeld
48. Pryce
47. Gurney
46. Amon
45. Scheckter
44. Montoya
43. Massa
42. Button
41. J Villeneuve
40. Coulthard
39. Brooks
38. P Rodriguez
37. Jones
36. P Hill
35. Bellof
34. Reutemann
33. Ickx
32 Farina
31. Cevert
30. Berger
29. Barrichello
28. McLaren
27. Alesi
26. Surtees
25. Rindt
24. Mar Andretti
23. Peterson
22. K Rosberg
21. E Fittipaldi
20. Hunt
19. D Hill
18. G Hill
17. J Brabham
16. Ascari
15. Hamiltom
14. Piquet sr.
13. Moss
12. Alonso
11. Mansell
10. Lauda
9. G Villeneuve
8. Hakkinen
7. Raikkonen
6. Stewart
5. Clark
4. Prost
3. Fangio
2. M Schumacher
1. Senna

No se donde estara realizada pero no tiene mucho de real, que gracia me ha hecho ver a Hakkinen y Raikkinen por delante de Alonso. :arrow:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

¿Conguito el 15 y delante de Ascari? Ridículo.

¿Scheckter el 45 y detrás de Button y Barrichelo? Absurdo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

pobre kovalainen, fue de lo poquito que pude ver de la carrera y me dejo impactado (valga la rebundancia). ayer en las noticias salia una mujer junto al coche que se lo llevaba del hospital y le de decia "hay hijo mio, de verdad que estas bien? valla susto susto nos distes hijo, de verdad" que tierna señora

se sabe algo sobre lo sucedido al coche del nano?
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Menos mal que la seguridad en los circuitos es cada vez mayor. La ostia fue tremenda. Me alegro que todo quedara en un buen susto.


PD: la seguridad en los circuitos es primordial. Posiblemente Senna, de haberse ostiado hoy, segiria vivo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Hola a todos.
Yo estaba justamente en esa curva y...
TODOS NOS ALEGRAMOS PENSANDO QUE ERA HAMILTON pero.... nos equivocamos :sad:
Imagen
La verdad es que fue una pena que su carrera terminara ahi,pero kovalainen os puedo asegurar que iba al LIMITE y a hamilton se lo pulia seguro
Un ruido INFERNAL
Habria sido muy emocionante.

La actuacion del sistema de seguridad simplemente increible,RAPIDA Y EFICAZ.
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

aitor 8v escribió:Un ruido INFERNAL
Ahí junto a la pista son 130 dB, sin cascos o algodones adiós tímpanos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

Pues en montmelo a esa distancia de la pista, si con la f1 es infernal, te invito a la DTM

Eso si que es realmente ensordecedor, es increible que los f1 suenan mucho mas mosquito que los DTM mucho mas broncos y alto el volumen.

Ya se rpm, cilindrada son motores con concepciones distintas, pero el sonido de un dtm es bestial, el f1 se acerca mucho mas a las motos.

Un saludo.
Responder