Futbol [Final de Liga y Eurocopa]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Futbol [Final de Liga y Eurocopa]
Pues me retracto en lo dicho de que no seria posible dialogar de Futbol sin forofismos,me parece que podemos llegar a demostrar q se puede cambiar impresiones sobre Futbol, asi q habro este ilo para q de forma CONSTRUCTIVA hablemos sobre Futbol.
Queda poca Liga asi q incluiremos en este ilo la Eurocopa se pueden debatir varios temas. ¿quien ira a la champions? quien luchara la uefa? quien descendera? despues la lista de Luis para la eurocopa incluso los rumores sobre fichajes altas y bajas de nuestros equipos ect...
Propongo esto y ya q abro el ilo me responsabilizo de q se hable de Futbol e intentare persuadir a quien confunda Deporte con Politica no habra sitio aqui para piques q no llegan a ninguna parte nada mas q a la discordia y a la discursion absurda,asi q nuestras diferencias sobre politica vinculada al futbols os invito a q las aclareis en privado,se q entre los q nos gusta el Futbol como deporte sacaremos este ilo adelante tan bien como el de la F1...
Hagan juego chicos.
Os lanzo una pregunta para poder empezar a charlar,
¿echariais al entrenador del Barça?
Se esta discutiendo en los medios se rumorea q puede q le pidan q no siga al año que viene, en mi opinion se equivocan los dirigentes del FCB ese entrenador ha conseguido hacer ese equipo y creo q estando de su parte podria volver a conseguir hacer una buena plantilla,eso si creo q el proyecto del Barça lo creo Sandro Rosell y
no veo ningun directivo capaz de fichar los jugadores q el ficho ese plantel lo formo el y no lo han sabido renovar,en mi opinion.
Un saludo
Queda poca Liga asi q incluiremos en este ilo la Eurocopa se pueden debatir varios temas. ¿quien ira a la champions? quien luchara la uefa? quien descendera? despues la lista de Luis para la eurocopa incluso los rumores sobre fichajes altas y bajas de nuestros equipos ect...
Propongo esto y ya q abro el ilo me responsabilizo de q se hable de Futbol e intentare persuadir a quien confunda Deporte con Politica no habra sitio aqui para piques q no llegan a ninguna parte nada mas q a la discordia y a la discursion absurda,asi q nuestras diferencias sobre politica vinculada al futbols os invito a q las aclareis en privado,se q entre los q nos gusta el Futbol como deporte sacaremos este ilo adelante tan bien como el de la F1...
Hagan juego chicos.
Se esta discutiendo en los medios se rumorea q puede q le pidan q no siga al año que viene, en mi opinion se equivocan los dirigentes del FCB ese entrenador ha conseguido hacer ese equipo y creo q estando de su parte podria volver a conseguir hacer una buena plantilla,eso si creo q el proyecto del Barça lo creo Sandro Rosell y
no veo ningun directivo capaz de fichar los jugadores q el ficho ese plantel lo formo el y no lo han sabido renovar,en mi opinion.
Un saludo
Secundo y apoyo esta iniciativa, me parece una forma de debatir mucho mas constructiva que el intercambio de lindezas que estoy acostumbrado a leer en los hilos de futbol que ha habido hasta ahora 
Animo Nano

Animo Nano

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo tb me komprometo a no mezclar politica ni hacer komentarios ofensivos.Klaro q es posible.
Yo por kontra kreo q el futbol actual del Barça esta mas visto ya q el tebeo y yeva ya 2 temporadas sin dar fruto.El futbol es renovarse o morir y kuanto mas se tarda en reconocer el final de un ciclo mas se tarda en solucionarlo
Yo por kontra kreo q el futbol actual del Barça esta mas visto ya q el tebeo y yeva ya 2 temporadas sin dar fruto.El futbol es renovarse o morir y kuanto mas se tarda en reconocer el final de un ciclo mas se tarda en solucionarlo
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
mcmann escribió: Yo por kontra kreo q el futbol actual del Barça esta mas visto ya q el tebeo y yeva ya 2 temporadas sin dar fruto.El futbol es renovarse o morir y kuanto mas se tarda en reconocer el final de un ciclo mas se tarda en solucionarlo
MMM acepto,pero no creo que sea culpa del entrenador,en el futbol Ingles no se cambia tan a menudo de entrenador,creo mas en los proyectos ingleses q en los españoles

Es mas facil cambiar aun tio en el baquillo que ha 20 en la plantilla asi que aqui en españa cambiamos de entrenador por q parece la solucion mas rapida pro a la larga simpre estamos iniciando proyecto,lo que ha conseguido el Madrid es muy dificil ganar dos ligas estrenando dos entrenadores y uniendo muchos jugadores en dos temporadas seguidas es complicadisimo,Piens q el secreto esta ens aber cuando tus jugadores ya no tienen HAMBRE se conocen todos los sitios de ambiente de la ciudad y se tuercen..Wenger supo jubilar a Henri y sacarle dinero tambien supo jubilar a Vieira y fichar nuevos y jovenes talentos y no le tiembla el pulso a la hora de deshacerse de los q no cogen el buen rumbo...
Para mi gusto el Barça debe cambiar jugadores acomodados y q son mala influencia como en el Madrid en su dia se hizo con Seedorf o Ronaldo, ¿habeis visto jugar tan bien a Robinho con Ronaldo y Roberto Carlos? Yo no...
Creo q hasta el Padre de Messi pidio q separaran un poco a su hijo de Dinho por q no era una buena influencia...Dinho Deco y algunos mas deben salir del Barça y centrarse en rodear a Messi y Bojan de buenos jugadores.
un saludo
Estoy deakuerdo en kasi todo,pero kreo q el estilo de Rijaard,no solo de juego,tambien de entrenamiento y trato kon los jugadores,propicia el acomodamiento de jugadores propensos a ello.El entrenador es el primero en konocer los problemas q surgen en el vestuario y es el primero q deberia actuar para remediarlos.Por ejemplo,el kaso Dinho:ya hace tiempo q debiera estar apartado del ekipo,no puedes dejarte influir por las criticas o por los silbidos,si lo haces,no eres buen profesional.
Añado q yo personalmente he disfrutado muxo kon el futbol de Rijaard,pero en un ekipo grande mandan los titulos
Añado q yo personalmente he disfrutado muxo kon el futbol de Rijaard,pero en un ekipo grande mandan los titulos
No creo q fuera el entrenador el que los trata demasiado bien como para q se acomoden... creo q ronaldinho ha tenido demasiado trato de favor por parte del presidente creo que Laporta es mas culpable q Rijkaard,pienso q el Barcelona ha durado lo que duro el proyecto de Sandro Rosell y hasta q no encuentren un director tecnico competente no resurgiran.
Hoy en dia el pepel del director tecnico es mas fundamental q el del entrenador,Monchi en el Sevilla ya lleva varios años y se ha cambiado de entrenador y de jugadores han vendido caro y comprado barato y el sevilla no ha bajado mucho el nivel esta claro q no tiene las exigencias que tienen el Barcelona o el Real Madrid.
Veremos el papel que juega Txiki al intentar colocar en este mercado a jugadores como Dinho Henri Deco Marquez Zambrota Thuram.... y veremos lo q compra...
un saludo
Hoy en dia el pepel del director tecnico es mas fundamental q el del entrenador,Monchi en el Sevilla ya lleva varios años y se ha cambiado de entrenador y de jugadores han vendido caro y comprado barato y el sevilla no ha bajado mucho el nivel esta claro q no tiene las exigencias que tienen el Barcelona o el Real Madrid.
Veremos el papel que juega Txiki al intentar colocar en este mercado a jugadores como Dinho Henri Deco Marquez Zambrota Thuram.... y veremos lo q compra...
un saludo
pues la verda q si,por encima de Rijaard son aun mas responsables de esto Laporta i Txiki y es cierto q las negociaciones y fichajes desde q se fue Rossell van de mal a peor.Si las cosas no se hacen bien desde arriba no pueden salir bien abajo.Pero kreo q si se contratara un sec. tecniko kompetente de lo primerito q haria es destituir a Frank,pero kreo tm q esa seria la parte facil de su faena,xq lo q va a ser la limpieza y renovacion de la plantilla eso si q va a ser mas delikado.El ejemplo q dices de Monchi me parece modeliko,kreo un ekipazo de la nada,y empezo kon jugadores q no kontaban muxo en sus clubs y su fichaje era sencillo.Esta haciendo un trabajo kojonudo. 

Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es q declaren elecciones anticipadas se presente Sandro Rosell y las gane,creo q Rijkard tambien fue apuesta personal de Sandro ademas tambien creo q hubo un tiempo q estuvo en la cuerda floja y tanto Rosell como Laporta aguantaron y les salio bien la apuesta,creo q deberian hacer lo mismo.
Llevo demasiados posts hablando del Barça y soy del Real Madrid
Llevo demasiados posts hablando del Barça y soy del Real Madrid

Desde fuera y con cierto grado de simpatía para con el Barça, opino que el entrenador que necesitais es MOURINHO.
Osea, disciplina y ganar títulos.
Lo primero es la carencia eterna del banquillo del Barça y lo segundo lo que siempre persigue su afición.
Tras las declaraciones de Etoo...sobre que si no gana títulos se iría a otro equipo...eso en Bilbao sería imperdonable: el primero que iría a la puta calle...para mi, tras Ronaldinho...de la manita.
Eso sin recordar el escupitazo que le lanzó a Expósito en un Athletic-Barça.
Sin acritud...pero mejor con Ronaldo -propuesta de fichaje- que con este personaje...
Rikjaard me cae estupendamente. Me parece un caballero. Ya desde sus tiempos en el Ajax y Milan como jugador, con Van Basten y Gullit, me gustaba. Pero su ciclo ha acabado.
Por otra parte, el Madrid es un equipazo, merece ganar esta liga...es el mejor club de la historia...pero opino que no es bueno que gane tres ligas seguidas...por higiene futbolística.
Y el Athletic...bastante hace con lo que hay hoy día en este mercado...si queda del 7º al 9º sería un exitazo. Y ganar otra copa del rey cada 10 años. Qué le vamos a hacer...Somos así...
Osea, disciplina y ganar títulos.
Lo primero es la carencia eterna del banquillo del Barça y lo segundo lo que siempre persigue su afición.
Tras las declaraciones de Etoo...sobre que si no gana títulos se iría a otro equipo...eso en Bilbao sería imperdonable: el primero que iría a la puta calle...para mi, tras Ronaldinho...de la manita.
Eso sin recordar el escupitazo que le lanzó a Expósito en un Athletic-Barça.

Rikjaard me cae estupendamente. Me parece un caballero. Ya desde sus tiempos en el Ajax y Milan como jugador, con Van Basten y Gullit, me gustaba. Pero su ciclo ha acabado.
Por otra parte, el Madrid es un equipazo, merece ganar esta liga...es el mejor club de la historia...pero opino que no es bueno que gane tres ligas seguidas...por higiene futbolística.
Y el Athletic...bastante hace con lo que hay hoy día en este mercado...si queda del 7º al 9º sería un exitazo. Y ganar otra copa del rey cada 10 años. Qué le vamos a hacer...Somos así...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Charly me gusta que pienses q el futbol son Goles por que ahi van los datos el madrid en esta temporada tanto como en Champions Liga y Copa del rey solo ha metido 1 unico gol en 13 partidos, de los q ha ganado 4 ha empatado 4 y ha perdido 5,En una temporada en la que ha metido hasta ahora 71 goles a favor solo en liga, para ser mas claro el Real Madrid es el equipo de la liga española q mas goles ha metido 9 mas que el Barcelonaaun queda liga si... pero eso de que el madrid ha ganado sus partidos por uno no me vale, tal vez no haya sido una liga espectacular pro que equipo a tu juicio se merece ganarla?? si para ti el futbol son goles.. el madrid le saca 9 al segundo mas goleador...Charly_74 escribió:gzero escribió:Yo personalmente pienso como tropic, no salgo pq no llego a entrar en esto del futbol. Pero a raiz de esto que comentais, un compañero de trabajo que jugo al futbol de joven y es cule hasta la medula, siempre esta poniendo a parir al barcelona, pq dice que lo primero que le enseño su entrenador es qu el futbol son goles y lo demas pasar el rato. Por supuesto esta que trina por la temporada que esta haciendo el barcelona. El siempre que no hay ni jugar bien ni nada, si metes goles ganas. No hay mas. Si ademas de meter goles juegas suelto y dominando , mejor, pero es prescindible.
esa es su opinion. Ni la comparto ni la critico, el futbol no es para mi.
un saludo
la respeto, pero no la comparto, si el futbol son goles.... está claro que si metes goles ganas xDD
pero por ejemplo el madrid este año va a ganar una liga que no la merece ( el barça menos) la mayoria de 0 a 1 y dudosos, pero ganaran la liga y se les subirá a la cabeza, el barcelona sin embargo( quitando las semis de la champions, que dio un repaso al manchester) por jugar tan mal y no meter esos goles que citas, no va a ganar nada y abrán cambios
el madrid como a ganado, dirán no nos hace falta mas... y el año k viene veremos
Y el año que viene para el Barcelona sera un año de transicion entrenador nuevo jugadores nuevos... para mi ell año que viene el barcelona no sera candidato a la liga..
Un saludo
- ossa-kino
- Calibrero Gold
liga
Totalmente de acuerdo y espero que el Villareal quede subcampeon.deivid escribió:Al final ha ganado la liga el equipo que se la merecia el mas regular.
Ahora el Madrid tiene que pensar en mejorar la plantilla para que gane la 10ª Copa de Europa.
Felicidades Real Madrid y tambien reseñar la gran temporada que esta haciendo el Villareal.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
El Villareal es un equipo muy bien trabajado,una vez mas un tecnico q cuenta con el respaldo del Presidente,como decia Toshak :
"si compras un perro para q ladre por que ladras tu?"
En España muchos presidentes juegan a dominar todo y en el momento no confian en la gente q sabe la pifia.. Roig estuvo al lado de su entrenador en el conflicto Riquelme... ¿cuantos presidentes se cargan a la estrella y no al entrenador...??
Vamos chicos... porra para el partido de mañana!
"si compras un perro para q ladre por que ladras tu?"
En España muchos presidentes juegan a dominar todo y en el momento no confian en la gente q sabe la pifia.. Roig estuvo al lado de su entrenador en el conflicto Riquelme... ¿cuantos presidentes se cargan a la estrella y no al entrenador...??
Vamos chicos... porra para el partido de mañana!
A ver esta noche... que igual el Barca le amarga al Madrid el campeonato...aunque el pasillo al campeón...tiene miga...
El Villareal, merece un respeto...pero como muchos otros clubes acabará de nuevo en 2ª y endeudado...al tiempo.
Un equipo, un club, se hace con fútbol base, afición, tradición y algo más que traer buenos extranjeros y buenos fichajes...y dos, tres ò cuatro años buenos.
Lo siento por si hay algún seguidor del Villareal, pero al tiempo.

El Villareal, merece un respeto...pero como muchos otros clubes acabará de nuevo en 2ª y endeudado...al tiempo.

Un equipo, un club, se hace con fútbol base, afición, tradición y algo más que traer buenos extranjeros y buenos fichajes...y dos, tres ò cuatro años buenos.
Lo siento por si hay algún seguidor del Villareal, pero al tiempo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
A mi modo de ver el Villareal mientras este en manos de la familia Roig ni se endeudara ni bajara a segunda,y no es q la familia Roig sean de mis favoritos pero entre los 3 hermanos se manejan las mejores Fabricas de Azulejo de castellon,..Rocersa,Pamesa ceramica.. y otras mas absorvidas por estas dos aunque tal vez conozcais mas la cadena de supermercados MERCADONA tambien de la familia Roig y en deportes no andan mal tampoco el equipo de baloncesto Pamesa Valencia tambien lo dirige uno de ellos y sin olvidar q fueron mayores accionistas del Valencia hasta q le vendieron las acciones al señor Soler ya te digo q siempra habran 3 equipos peor dirigidos..-
REAL MADRID ----- BARCELONA
4 a 1 a favor del madrid es mi porra,muy avispadamente algun espavilado del Barcelona ha discurrido y ha pensado q los jugadores se pongan camisetas de Animo a Milito sobre el equipaje del barcelona asi el pasillo sera menos vistoso.
Hagan juego señores!
REAL MADRID ----- BARCELONA
4 a 1 a favor del madrid es mi porra,muy avispadamente algun espavilado del Barcelona ha discurrido y ha pensado q los jugadores se pongan camisetas de Animo a Milito sobre el equipaje del barcelona asi el pasillo sera menos vistoso.
Hagan juego señores!

he conseguido por fin una cita con el caballero de los ojos azules las zapatillas doradas y las ruedecitas pequeñas en la moto gorda!

No se q queria mas si q metiera el madrid el 5 o q el barcelona metiera 1 para q pagases la cena

la cena me la pagaras de MC acepto pro tendra q ser o en Vitoria o en Andalucia asi q escoge sitio tu..